Age of Empires II: Definitive Edition recibirá la expansión Lords of the West el 26 de enero

Microsoft ha anunciado y puesto fecha de lanzamiento a Lords of the West, la primera expansión oficial de Age of Empires II: Definitive Edition, la renovada versión del clásico juego de estrategia para PC. El complemento se pondrá a la venta el 26 de enero de 2021 por 9,99 euros y los interesados ya lo pueden reservar o añadir a su lista de deseados en Steam y Windows Store.

Lords of the West introduce dos nuevas civilizaciones, los Borgoñeses y los Sicilianos, así como tres nuevas campañas (Eduardo el Zanquilargo, Grandes duques de Occidente y Hauteville) a lo largo de las cuales los jugadores deberán abrirse paso a través de la Europa Occidental y el Mediterráneo sometiendo a los oponentes con la fuerza militar y la destreza diplomática o mediante el poder económico y la cultura. La expansión también añade más de una docena de logros inéditos relacionados con el nuevo contenido.

“Asciende desde un mero ducado hasta la maravillosa Europa occidental mediante el poder económico, los logros culturales y el uso de tecnología y tácticas militares avanzadas”, dice la descripción oficial de los Borgoñeses. Esta civilización tiene al costiller, que emplea un potente ataque de choque al cargar en combate, como unidad exclusiva y una tecnología única que convierte a los aldeanos en milicias flamencas. Los Borgoñeses también pueden transformar la comida en oro con un ratio de 2:1.

Imagen

Los Sicilianos permitirán a los jugadores construir uno de los reinos más codiciados de la Europa medieval. Su unidad exclusiva es el serjeant, una resistente tropa de infantería que puede construir la torre del homenaje, una construcción que en caso de guarnecerse con arqueros y aldeanos estos dispararán proyectiles adicionales.

Respecto a las campañas de Lords of the West, la protagonizada por Eduardo I, también conocido como el Zanquilargo, llevará a los jugadores hasta una destruida Inglaterra que deberán levantar a medida que el futuro monarca sacia su sed de poder y gloria. Los borgoñeses entrarán en acción con Grandes duques de Occidente, una campaña en la que se luchará por controlar a Carlos VI (el loco). Por último tenemos Hauteville, donde los sicilianos herederos de Roberto Guiscardo construirán el reino más tolerante y sofisticado de Europa.

Fuente: age fo empires
Gran noticia,

Prefiero juegos como este antes que otro multijugador online. Soy un gran fan de la saga y una expansión para el 3 estaría muy bien.

Saludos.
Buen precio para un gran juego.
Chapó por Microsoft engrandeciendo aún más los grandes títulos de sus franquicias.
Me dan ganas de darle otra vez al AoE II y recordar aquellos viejos tiempos donde había que meter el CD...
Me parece cojonudo.

Un 10 para Microsoft.

A la espera de recibir el IV.
Probablemente uno de los juegos a los que más horas le dediqué en mi infancia. Grandísimo juego sin duda.
El mejor juego de estrategia de la historia, 20 años después y todavía sigue ahí con sus distintas versiones. [tadoramo]
Se agradece que sigan ofreciendo cosas para el mejor juego de estrategia que existe pero... si se llama DEFINITIVE EDITION, no debería ya estar 'completa' ? [beer]
¿Y no sacan ningún age of empires para xbox?
Yo la verdad es que tengo pc's bastante mierders... me resulta muy caro montarme un pc para jugar.
Lo único que tengo que creo que pueda hacer funcionar el AO2 es un Macbook Air de 2018...................
El tema es que en ese Mac tengo instalado windows 10 en una partición muy pequeña. Creo que no da para instalar un juego de esas características. No sé si es una burrada esto pero, ¿existe la posibilidad de instalar juegos en una memoria usb c?
Podría añadir disco duro a la partición de windows mediante bootcamp, pero es que me quedo sin espacio en la de mac......
Un juego lanzado en el año 1999 y sigue actualizándose. ( Ya se que esta versión es un remasters). La de horas que le he echado y que le sigo echando en Steam.
Anda que no he invertido horas de mi vida a este juego con mi módem de 56k.
Pero ya va siendo hora de un AOE 4, pero con la misma esencia.
También me uno a la petición del juego en xbox.
Y para cuando un command and conquer?
Como poseedor del II HD, me pareció un insulto la "oferta" que nos hicieron para pasarnos a éste. Ni de flay voy a volver a pagar, ni la expansión. Aunque no les quepa duda, de que lo jugaré... menuda Definitive Edition, con más DLCs y expansiones ¬_¬
Que excelente es ver como un gran clásico de los RTS sigue recibiendo actualizaciones y nuevo contenido.
Ojalá sigan así para rato.

Y que también hagan lo mismo con el AoM [angelito]
Age of Empires II: Definitive Edition recibirá la expansión Lords of the West el 26 de enero

mjaajjajajajajajajajja entonces como va a ser un definitive edition ? JAJAJAJAJ puto mundo de locos
Os envidio a los que lo tuvisteis completo. Siendo piratuki o no.
Yo le eché horas y horas... a la demo [angelito]

Cada vez que formateaba Windows 98/Me(rda), instalaba el AoEII. Qué malo era por eso, era incapaz de ganar sin chetacos.

Los jugadores de ratón váis a estar satisfechos con el AoEIV y el Diablo IV. [beer]
¿Las expansiones de juegos de Microsoft no van incluidas gratis en el Game Pass?

genial que lo sigan alimentando, aunque una pena que ya van queriendo enterrar al aoe2 "normal"

si sacan la expansión con el game pass ultimate ya del todo mejor
Pero si es la edición definitiva, no necesita más DLC verdad?
Ahora en serio, mis dieses para Microsoft por mantener el juego vivo, espero que el contenido sea de calidad para los que juegan
Frange escribió:Se agradece que sigan ofreciendo cosas para el mejor juego de estrategia que existe pero... si se llama DEFINITIVE EDITION, no debería ya estar 'completa' ? [beer]


He pensado exactamente lo mismo.

Me huele que esto haran una version de "juego del año" y vendran mas cosas como esta :-?
Pues seguro que ya lo han ccomentado pero si es Definitive Edition por qué sacan más contenido?

Me parece una manera de engañar diciendo que es la edición definitva aunque eso también se puede interpretar como que es la definitiva hasta ese momento.

Pero no sé, pensaba pillarla por eso mismo pero si van a seguir sacando contenido ya lo pillaré dentro de otros 20 años, cuando ya no hayan sacado más expansiones desde hace años y se quede por cuatro perras.
Pues ya ni del "definitive" puede uno confiarse.
Wence-Kun escribió:Pues ya ni del "definitive" puede uno confiarse.


Pues yo prefiero mil veces que aunque se llame "Definitive" sigan sacando expansiones. No se que problema le veis...
23 respuestas