Confirmada la secuela de Sonic, la película, que llegará a los cines en 2022

Paramount Pictures ha anunciado que el erizo azul de Sega volverá a las pantallas de cine con una secuela de Sonic, la película, que estará disponible en España a lo largo de 2022. Paramount Pictures Spain no ha revelado la fecha exacta en la que la cinta se podrá ver en las salas españolas, pero en Estados Unidos la previsión es que llegue el 8 de abril, así que un poco antes o un poco después debería rondar por los cines de la península.

El anuncio de Sonic 2 ha estado acompañado de un teaser tráiler que aparentemente solo sirve para mostrar el logo de la película, pero no hay que ser demasiado avispado para ver que la secuencia de once segundos esconde algo más. En concreto, podemos ver a Tails aparecer fugazmente por delante del logo para posteriormente adornar el número dos con sus características dos colas. La aparición de este nuevo personaje no es ninguna sorpresa para aquellos que hayan visto la escena poscréditos de la primera cinta.

Si Sonic 2 sigue las migas de pan dejadas por la película original y el teaser hoy mostrado hoy, también deberíamos asistir al regreso del doctor Doctor Robotnik interpretado por Jim Carrey y quizás viajar un poco. En Sonic, la película la trama se centra en la aparición de Sonic en la Tierra y sus aventuras junto al policía Tom Wachowski (James Marsden), con quien une fuerzas para detener los planes de Robotnik. Su objetivo es dominar el mundo usando los poderes del erizo azul.


No es de extrañar que Paramount Pictures haya dado luz verde a Sonic 2. La primera parte logró ofrecer un entretenimiento digno y no fueron pocos los que salieron satisfechos de las salas de cine. Sonic, la película logró recaudar 319 millones de dólares en todo el mundo y fue la sexta película más taquillera de 2020, un año marcado por los confinamientos, las medidas sanitarias para combatir la COVID-19, los cines cerrados y los retrasos de otras películas. En España la película fue la séptima que más recaudó con 5.625.412 euros.

Antes de que la producción de Sonic 2 se pusiera en marcha, en Variety informaron que la película volvería a reunir al trío responsable de la primera parte, el director Jeff Fowler y los guionistas Pat Casey y Josh Miller.
Lo que quiero es un Sonic Manía 2!!, Vamos Sega joer!.
Hombre la 1 sin ser ningún peliculon, estaba bien, se dejaba ver. Peli palomitera de domingo por la tarde
Perfecto para reactivar la industria del cine
Viendo los esperpentos que se habían hecho en otras películas basadas en videojuegos, de lo mejorcito que ha salido, no es una obra de arte, pero se deja ver bastante bien y es muy entretenida.
Se veía venir, la primera parte fue muy bien, bien cuidada en algunos aspectos (en otros no tanto), rellena de easter eggs solo para fans de la mascota de sega, a mi personalmente no me disgustó, esta segunda parte habrá que verla por supuesto.
Solo con la escena post créditos estaba cantado. La primera me pareció una buena adaptación teniendo en cuenta la calidad media de las películas basadas en videojuegos, así que espero que esta sea, al menos, similar.
Buena noticia, me gustó la peli a pesar de ser poco fiel al juego.
No la veo necesaria... ¬_¬
neofonta escribió:No la veo necesaria... ¬_¬


Y sin embargo parece un notición xD
El problema que le vi a esta película que tiene un toque infantil para atraer a toda la familia. Yo ya tengo una edad y no quiero ver al bueno de Jim haciendo sus tonterías, cuando era pequeño me hacia gracia, ya como que no, hubiera puesto a otro actor y un tono mas serio, pero claro ya no sería para todos los públicos y entiendo que para ganar dinero hay que intentar atraer a todos, pero un niño de ahora no sabe quien es Sonic.
Genial,la primera estuvo bien,veremos que hacen con esta.
No quedó todo dicho con la primera...?
Pues me alegro, me parecio muy entretenida la primera, y tras ver la escena post creditos no me importaria ver una segunda parte.
Aunque el listo en peliculas basadas en videojuegos esta bajisimo....
zerOspa escribió:pero un niño de ahora no sabe quien es Sonic.


En ese punto creo que estas equivocado, actualmente me impresiona la cantidad de pequeños con poleras, muñecos, o jugando Sonic en sus móviles que hay.
¿A los cines? Pensaba que iban a cerrar todos con esto de la pandemia indefinida. Mucho aguante tienen para estar un par de años o más cerrados o sin casi gente y sin apenas películas nuevas.
Dauragon85 escribió:¿A los cines? Pensaba que iban a cerrar todos con esto de la pandemia indefinida. Mucho aguante tienen para estar un par de años o más cerrados o sin casi gente y sin apenas películas nuevas.


Todo lo que nos han soplado con la comida y los refrescos es lo que les ha ayudado a mantenerse a flote. [jaja]
Esta película revitalizo el gusto por sonic a su modo, hay ropa, juguetes y los pequeños de casa quieren jugar sonic en la Génesis cuando antes lo le daban importancia.
Que pena da Sonic en la actualidad (excepto por Sonic Mania) [decaio]
zerOspa escribió: pero un niño de ahora no sabe quien es Sonic.


Cuando quieras te dejo una temporada a mis enanos y a todos sus amigos del cole, verás como cambias de opinión y acabas viéndote la peli 500 mil veces.

Prácticamente me se el diálogo de la película por las veces que me han pedido ponerla en casa o cuando les llevé al cine.

[beer]
Las películas basadas en videojuegos no pasarán a la posteridad, pero cumplen con su cometido de entretener y pasar un buen rato y con eso me vale.
A mí la primera me gustó, eso sí q el estreno sea x streaming [poraki] [fumando]
que ganas de ver algo!!
Al peque de la casa le gustó mucho la primera, tocará repetir.
A mi peque le encantó, así que bienvenida :)
La primera molo. Espero que la segunda mantenga el nivel
Stouker escribió:No quedó todo dicho con la primera...?

¿Viste el final? Ahí se veía claramente que no.
Pues aun no vi la primera, lo mismo me espero y hago un maraton de las 2 jaja
Quién diría que iba a tener secuela cuando en un principio el recibimiento de la primera fue horroroso (con ese diseño de Sonic). Un claro caso de cero a héroe.
Bebopcoffee escribió:Lo que quiero es un Sonic Manía 2!!, Vamos Sega joer!.

+1
Astro_Gungar escribió:A mi peque le encantó, así que bienvenida :)

Al mio tambien XD,se nota en algun que otro comentario que no se vio en familia.
Peliculón la primera eh XD
rotacio escribió:
Astro_Gungar escribió:A mi peque le encantó, así que bienvenida :)

Al mio tambien XD,se nota en algun que otro comentario que no se vio en familia.

A mi particularmente me gustó que después de la peli le picó la curiosidad por los juegos de Sonic, ya que mi hijo ha sido de siempre muy nintendero y yo muy seguero, ya que crecí con la Megadrive y ahi estaba yo con mi Sonic Mania y mi Sonic Generations preparao para satisfacer sus "necesidades" XD. Aún asi a mi tb me gustó la primera peli, no es un peliculón pero se deja ver, para pasar un rato entretenido al menos, vale.
Pues genial, con la primera me llevé una grata sorpresa, si la segunda mantiene el nivel no me importaría gastar los euros para verla en el cine
Después de haber rectificado el diseño de Sonic en la primera película, parece que les fue bien, me alegro, habrá que estar atento para la segunda parte.
Me imagino que todos sabréis de lo que hablo jajajaja
Imagen
Seguro que iré a verla cuando salga, no esperaba mucho de la primera y al final salí satisfecho de la sala de cine.

No aspira a ser una obra maestra, quizás no gane ningún Óscar, pero entretiene y, en el caso de la primera, valió cada céntimo del boleto.
Los peques de mi hermana (5 y 8 años) la vieron 3 veces, una en el cine y 2 en casa.
yo siempre digo que las peliculas de juegos con el personaje en 3d combinados con un entono real como seres humanos queda realmente mal.. si ves a sonic da grima como detective pikachu, no saben que inventar para que la gente vea cine actual. entre refritos nostalgicos ect.. yo perdi el interes por el cine actual hace mucho porque gran parte es malo a rabiar,cuando no metiendo cosas que no me gustan nada [fiu] se estan cargando al erizo pero bien entre juegos y peliculas. De juegos se salva el sonic mania y generations el primero.los dibujos clasicos si que estaban guapos.

en esa foro parece rata y en otra es mas fiel al personaje pero tampoco me gusta,sonic con humanos no pega nada.

a los cines en plena pandemia claro que si [qmparto] [facepalm]

por mucho que me gustara sega no pago por ver eso, esque ni gratis :-|
pues perfect... la primera me gusto .. bastante entretenida y con buenos puntos de humor...nada para ganar premios... pero no me arrepiento de haber ido a verla al cine xD
Sega haz un nuevo juego de Sonic a lo Sonic Mania basado en las dos películas [tadoramo]
asi que van q hacer la secuela de robotnik la pelicula? q bien!! XD
fcloud escribió:Sega haz un nuevo juego de Sonic a lo Sonic Mania basado en las dos películas [tadoramo]

pobre sonic :(
adrick escribió: sonic con humanos no pega nada. :-|



No has jugado a ningún Sonic a partir del Adventure? Porque en ese y siguientes se mueve entre humanos.
Y Dr. Robotnick qué es? Es un humano que sale desde la primera entrega...
Hola Men escribió:
adrick escribió: sonic con humanos no pega nada. :-|



No has jugado a ningún Sonic a partir del Adventure? Porque en ese y siguientes se mueve entre humanos.
Y Dr. Robotnick qué es? Es un humano que sale desde la primera entrega...
los jugue pero ya hace tanto que ni lo recordaba [tomaaa] cierto ahora me acorde de dc, metida de pata mia [carcajad] [tomaaa]
Pero.... ¿no era suficiente con una película? Vaya forma de arruinar nuestras lejanas infancias!
A mí me gustó más el libro :o
La primera ami no me desagrado estuvo bien, si esta segunda peli no recibe malas críticas y tiene buena recaudación en taquilla no es de extrañar que en un tiempo se convierta en una saga y en cada peli ir metiendo a más personajes nkules Amy etc...
Según los comentarios, me ha parecido entender que algunos creen que la película se hizo con el fin de ser una película digna de Óscar, una peli de culto, trascendental y que pase a los confines de la historia por su profundidad. Me parece que no eh, yo diría que es una película para reunir a la familia y entretenerse viendo a Sonic haciendo lucecitas, carreras, acrobacias y demás cosas que flipan a los peques. Y bastante bien lo hace.
Vaya cagada de película la primera, no me gusto nada desde luego, quería ser y no pudo serla mezcla que hicieron de dibu y humanos no era para sonic. [sonrisa]
72 respuestas
1, 2