El servicio de streaming SkyShowtime llegará el 28 de febrero a España con un precio promocional ...

1, 2, 3
SkyShowtime, la última gran plataforma de streaming que quedaba por desembarcar en España, ya tiene fecha de lanzamiento y precio mensual. El servicio estará disponible en nuestro país a partir del 28 de febrero a cambio de 5,99 euros al mes y, por un tiempo limitado (hasta el 25 de abril), los clientes que se suscriban a través de la web recibirán un 50 % de descuento para siempre. Actualmente esta oferta deja la mensualidad en 2,99 euros. Si en el futuro el precio sube, quien haya aprovechado esta promoción seguirá pagando la mitad.

SkyShowtime llegará flanqueado por una selección de títulos de biblioteca y conjuntos de franquicias de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock. El servicio promete ofrecer un catálogo inicial con “miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia”. Además, la plataforma de streaming contará con programación original local, documentales y especiales. El primer original de SkyShowtime para España será Bosé, una serie biográfica sobre el cantante Miguel Bosé que estará disponible a partir del 3 de marzo.


Cuando esté disponible en España en el catálogo de SkyShowtime encontraremos series como Halo, Yellowstone y sus precuelas 1883 y 1923, A Friend of the Family, Mayor of Kingstown, Star Trek: Strange New Worlds, Ley y Orden (T21 y T22), Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Souls, The Best Man: The Final Chapters, The Calling, The Fear Index, The Great Game, The Midwich Cuckoos, The Offer, The Rising, The Undeclared War, Tulsa King, Vampire Academy y las canceladas American Gigolo y Let The Right One. Esta también será la casa de originales que HBO Max Europe ha descartado como Por H o Por B, Todo lo Otro, Sin Novedad y Foodie Love.

Respecto a las películas, SkyShowtime ofrecerá entre otras las cintas que componen la franquicia de Gru: Mi villano favorito, la franquicia A todo gas, la franquicia Misión Imposible, la franquicia cinematográfica Star Trek y la franquicia Jurassic Park. En el futuro los clientes del servicio podrán ver estrenos como A Town Called Malice, Fatal Attraction, Grease: Rise of the Pink Ladies, Lioness y Rabbit Hole. Aún no es oficial, pero cuando termine su recorrido en los cines Super Mario Bros. La película debería desembarcar en SkyShowtime.

El servicio en streaming SkyShowtime estará disponible vía web en skyshowtime.com y a través de la aplicación en iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.

Imagen


Fuente: skyshowtime
Con la cancelación de la cuenta de Netflix, esos 3 € son jugosos
Buff, me he dado de baja de todos los servicios porque apenas ofrecen algo potable que no tenga visto 20 veces.

Si permite compartir cuenta y tal igual me apunto una temporada para ver que tal. Me gusta probar el producto antes de opinar.

Que alguien me avise si hace conjunta
50% de descuento para siempre ? Así que al resto de gente pretenden cobrarles de mas ? A mi estas cosas me echan para atras en vez de hacerme aprovechar la oferta, huele a turbio ...
Pues con el ahorro de cancelar netflix compartido se puede probar y sobra dinero.. no digo mas
654321 escribió:50% de descuento para siempre ? Así que al resto de gente pretenden cobrarles de mas ? A mi estas cosas me echan para atras en vez de hacerme aprovechar la oferta, huele a turbio ...


HboMax cuando salio saco exactamente la misma oferta, mitad de precio para toda la vida, la cogi y desde entonces pago 4,5 euros al mes por el servicio en lugar de los 9 que cuesta si lo contratas ahora. Y asi llevo mas de un año

No tiene nada de turbio. Simplemente lo hacen para conseguir una base de subscriptores.

Otra cosa es que luego el catalogo compense ni siquiera esos 3 euros, porque muchas de las cosas que anuncian estan en otras plataformas tambien. Aunque yellowstone esta muy bien y esa si que no esta en ninguna otra plataforma "legal". Pero vamos que si sale a 3 euros y se pudiera compartir, pues ni tan mal.
@mogurito en principio 3 visualizaciones simultaneas y 4 perfiles, no sé si habrá control de ubicacion a los DAZN o Netflix
¿Se sabe a qué calidad de imagen y audio irá el streaming?

Yo me apunto también a probarlo por ese precio.
Incanun escribió:@mogurito en principio 3 visualizaciones simultaneas y 4 perfiles, no sé si habrá control de ubicacion a los DAZN o Netflix

Estaré pendiente para probarlo aunque sea unos meses a ver si merece la pena o nó. Lo importante es la frecuencia con la que meten contenido nuevo y si merece la pena o es morralla como Netflix o Disney.
Hay una evidente saturación de servicios de streaming...
BitratE escribió:¿Se sabe a qué calidad de imagen y audio irá el streaming?

Yo me apunto también a probarlo por ese precio.


Sorprendentemente a estas alturas, 1080p y sonido estereo. Por lo menos de salida
INTICON escribió:
BitratE escribió:¿Se sabe a qué calidad de imagen y audio irá el streaming?

Yo me apunto también a probarlo por ese precio.


Sorprendentemente a estas alturas, 1080p y sonido estereo. Por lo menos de salida


Mientras Netflix siga ofreciendo 720p con anuncios por 5,49€, pocas cosas van a sorprender.
Ludvik escribió:
INTICON escribió:
BitratE escribió:¿Se sabe a qué calidad de imagen y audio irá el streaming?

Yo me apunto también a probarlo por ese precio.


Sorprendentemente a estas alturas, 1080p y sonido estereo. Por lo menos de salida


Mientras Netflix siga ofreciendo 720p con anuncios por 5,49€, pocas cosas van a sorprender.


Pues tienes toda la razon. Se me habia olvidado lo de los 720p de los carroñeros de netflix (Y eso que la subieron en octubre, que antes era 480p)
INTICON escribió:No tiene nada de turbio. Simplemente lo hacen para conseguir una base de subscriptores.


Que funcione no significa que no sea turbio, una de 2:

1) A los que lo cogieron mas tarde les están cobrando un sobreprecio enorme.
2) A los que lo cogieron mas tarde les están cobrando un sobreprecio pequeño para compensar lo que pierden contigo.

A mi ese tipo de practicas me dan mucho asco.

Igual habria una tercera opcion, con 2 variantes:

3) A ti te acabaran dando un servicio peor que a los que pagan el 100%
3.1) Tu servicio es subpar
3:2) A los nuevos no les dejan coger el servicio que de verdad mola, y les meten plus chorras para justificar el precio.
INTICON escribió:
BitratE escribió:¿Se sabe a qué calidad de imagen y audio irá el streaming?

Yo me apunto también a probarlo por ese precio.


Sorprendentemente a estas alturas, 1080p y sonido estereo. Por lo menos de salida


Pues mal la verdad.

Igualmente lo probaré y a esperar que haya contenido en 4K HDR.
@Benzo
Sí está especificado el tiempo de la oferta. En el correo que han enviado, dice que estará disponible hasta el 25 de abril.
Si se puede compartir y ver en varios, es muy jugoso. Tiene contenido infantil?
Pos yo probaré a ver que hay. 3€ es muy jugoso si luego sale bien.
Tened en cuenta que si contratas con el 50% ya tienes que estar suscrito para siempre o pierdes la oferta (al menos esa es la idea) . A precio normal puedes contratar un mes que te interese y ya. Con la oferta tienen ingresos fijos anuales aunque luego no añadan series ni películas por una temporada.
Patchanka escribió:@Benzo
Sí está especificado el tiempo de la oferta. En el correo que han enviado, dice que estará disponible hasta el 25 de abril.


Gracias por el apunte. En la web oficial el enlace que debería llevar a términos y condiciones redirige a la página principal.
Esta SKY no es la que estuvo ya en España y se pegó un batacazo de órdago, teniendo que cerrar?
alfaroingles escribió:Esta SKY no es la que estuvo ya en España y se pegó un batacazo de órdago, teniendo que cerrar?


No.Sky que luego se renombro Lionsgate fracaso y cerro hace poco aqui en España. Tiene parte del contenido de Sky pero tambien de otras.

Esta se supone que tiene contenido de Universal, DreamWorks, Sky, peacock, neckelodeon, Showtime, Paramount+ y Paramount Pictures.... En teoria tiene mejor catalogo. O por lo menos mas cantidad, que no tiene porque querer decir mas calidad.

En USA el equivalente es Paramount+ https://www.paramountplus.com/intl/ aunque no sabria decir si tienen exactamente el mismo contenido por el tema licencias y demás
Simplemente por las series de Yellowstone y Halo, ya vale la pena. Por 3€ al mes a mí me han ganado.
Con esta oferta estoy dentro. Actualmente tengo Netflix en Turquía, Prime en España, HBO Max en España y Disney+ en Turquía (también Spotify familiar en la India). Con el 50% de descuento para siempre de HBO Max y de SkyShowtime, no me planteo ni quitármelos ni pagarlos en otro país. Así, sí.
Otra más!!!

Por 3€ le daré una oportunidad
Después del palo de Netflix será bienvenido por mucha gente y también por mi,por el precio de dos cafés....
Y la cantidad de contenido de Universal que va a perder Netflix en los próximos meses...
Venga Netflix sigue con tu suicidio...
Charlie78 escribió:Y la cantidad de contenido de Universal que va a perder Netflix en los próximos meses...

Y paramount aunque quien más lo va a notar es amazon
logame escribió:Si se puede compartir y ver en varios, es muy jugoso. Tiene contenido infantil?

Tiene contenido de Nickelodeon y Dreamworks.
Yo paso de apuntarme a más mierdas. No tengo tiempo para lo que tengo suscrito como para coger más.....
Pero se puede preinscribir ya? Pq entro en la web y no me sale ningún enlace ni nada.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espera que lo apunto en la agenda, en el apartado de cosas super importantes e imprescindibles ... :-|
Saludos del loro por cierto.
654321 escribió:50% de descuento para siempre ? Así que al resto de gente pretenden cobrarles de mas ? A mi estas cosas me echan para atras en vez de hacerme aprovechar la oferta, huele a turbio ...


No seamos inocentes, está todo inventado.

Con ese precio consiguen una base inicial de usuarios. Si el servicio se consolida, casualmente llegará el momento de ofrecer 4K con Dolby Atmos y demás milongas, y para eso habrá una nueva tarifa con otro precio superior (o como mínimo, al suponer una actualización de las condiciones originales, a la mierda la oferta "de por vida" si quieres el 4K). Y tan felices todos.

El que esté contento con 1080p y no necesite 4K (ahora parece que si no ves todo tienes una puta mierda peor que un VHS, pero yo veo casi todo mi contenido en un monitor 1080p y se ve cojonudamente), pues tendrá sus 3 euros mes.
INTICON escribió:
En USA el equivalente es Paramount+ https://www.paramountplus.com/intl/ aunque no sabria decir si tienen exactamente el mismo contenido por el tema licencias y demás

Corrección, el equivalente en USA es Paramount+ MÁS Peacock (el servicio de NBCUniversal).
¿Sky otra vez? ¿no es la 2ª que montan ya? Espero que traigan algo más que contenido de un magufo pasado de todo
654321 escribió:50% de descuento para siempre ? Así que al resto de gente pretenden cobrarles de mas ? A mi estas cosas me echan para atras en vez de hacerme aprovechar la oferta, huele a turbio ...

Pero macho cómo que turbio o cobrar de más.

Es una promoción típica cuando se lanza un servicio. Quieres que mucha gente se apunte creando una masa de usuario y lo haces dando un descuento. Además haciéndolo de por vida evitas que la gente se de de baja fácilmente porque perderían esa promoción que ya nunca tendrán.

A nadie le cobran de más. A los que entren primero cuando el catálogo todavía no es muy grande se les premia con un descuento, y si entras después pues pagas el precio normal.
¿Se podrá compartir?
Si incluye Peacock debería tener Parcs & Rec y The Office.
JohnLeeHooker escribió:Pero macho cómo que turbio o cobrar de más.

Es una promoción típica cuando se lanza un servicio. Quieres que mucha gente se apunte creando una masa de usuario y lo haces dando un descuento. Además haciéndolo de por vida evitas que la gente se de de baja fácilmente porque perderían esa promoción que ya nunca tendrán.

A nadie le cobran de más. A los que entren primero cuando el catálogo todavía no es muy grande se les premia con un descuento, y si entras después pues pagas el precio normal.

Un descuento del 50% de por vida sobre el precio "real" del servicio no lo veo sostenible ... casi te interesa que se den de baja para dejar de palmar de dinero.
Lo dicho ... para cuando el servicio en Streaming que los reúna a todos? Yo quiero un servicio donde lo tenga TODO de TODOS los servicios ... y que pueda pagar una única cuota, y se reparta en función de lo que vea a cada productora ... mientras tanto, Plex es mi gran amigo.
Con Star Trek ya me han ganado.

Salu2.
¿Sky son los que nos vendieron sus decodificadores hace unos años y luego los bloquearon via actualización web cuando se fueron del país, dejándonos unos pisapapeles de 80-100€? Se pueden ir a tomar por el cul0.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aquí es donde va a entrar South Park, no?
Kamikaze 11 escribió:Aquí es donde va a entrar South Park, no?

Yo lo veo en plutotv gratis y legal, espero que no quiten ese servicio, o al menos lo integren por esos 3e al mes.
3 miserables euros y algunos preguntando si se puede compartir...alucinante ZzzZZ
@dgx Esos 3 euros, son para los que se apunten del 28 de febrero al 25 de abril. Luego ya no.


@INTICON @Xavy_S @silfredo Plutotv es de Paramount también ¿No?
DanZappa escribió:¿Sky son los que nos vendieron sus decodificadores hace unos años y luego los bloquearon via actualización web cuando se fueron del país, dejándonos unos pisapapeles de 80-100€? Se pueden ir a tomar por el cul0.


Sí y no. Skyshowtime es una joint venture de Comcast (propietaria de Sky) y Paramount, así que la compañía es nueva, pero en ella participa Comcast, los propietarios de Sky que fueron los que estuvieron en España hace unos años.
¿Se sabe desde cuantos dispositivos puede verse simultáneamente?
101 respuestas
1, 2, 3