HBO Max llegará el 26 de octubre con una app renovada y manteniendo el precio de 8,99 euros al mes

HBO Max ha celebrado un evento virtual para revelar casi todos los detalles que quedaban por saber sobre el lanzamiento de esta nueva plataforma que ocupará el lugar de HBO. Los titulares son dos: HBO Max debutará el 26 de octubre en España con una app totalmente renovada a la que tendrán acceso todos sus clientes, y el precio del servicio se mantendrá con 8,99 euros al mes. Además, tenemos el primer teaser de La Casa del Dragón, la serie spin-off de Juego de Tronos que estará disponible en 2022.

Cuando HBO Max esté disponible sus suscriptores tendrán disponible una “nueva plataforma de tecnología global” que promete entregar “una experiencia de transmisión mejorada con nuevas características y funcionalidades”, incluyendo la reproducción en 4K desde tres dispositivos diferentes al mismo tiempo y la creación de cinco perfiles personalizados. La nueva app ofrecerá el contenido de las principales marcas de WarnerMedia, matriz de HBO Max, mediante cinco hubs: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network.

Respecto a las películas de Warner Bros. (como Matrix 4 y Dune), a partir del próximo año se podrán ver mediante HBO Max 45 días después del estreno en cines.


La compañía también ha revelado que HBO Max estará disponible en múltiples dispositivos, incluyendo Chromecast, iOS (iPhone y iPad), Android, Chrome OS, MacOS, Apple TV, Android TV, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Samsung TV y LG. El contenido también se podrá visualizar vía web en HBOMax.com y mediante los socios de distribución. HBO Max se seguirá viendo mediante Vodafone y está por ver si la compañía llegará a acuerdos similares con Telefónica (Movistar), que cada vez tiene menos series.

Respecto al precio, no subirá. HBO Max tendrá un coste mensual de 8,99 euros para los actuales y nuevos clientes. A los suscriptores de HBO España tendrán la opción de contratar una nueva suscripción anual por 69,99 euros al mes, lo que supone un ahorro del 30 % y reduce el coste mensual a unos 5,99 euros. Las formas de pago se mantienen (VISA, Mastercard y PayPal).

Sobre el contenido, HBO Max ofrecerá un catálogo compuesto por películas y series de WarnerMedia. Traducido en nombres hablamos de Harry Potter, El señor de los anillos, El resplandor y La naranja mecánica (Warner Bros.); Joker, Wonder Woman 1984, Aquaman, Batman v Superman y La Liga de la Justicia (DC); Juego de Tronos, Los Soprano, Succession, Sexo en Nueva York y Euphoria (HBO); The Flight Attendant, Gossip Girl, Raised by Wolves (Max Originals); y Tom y Jerry, Las Supernenas y los Looney Tunes (Cartoon Network).

La serie El Pacificador (Peacemaker) estará disponible en HBO Max en enero de 2022
Ha pasado lo que tenía que pasar, primero el anuncio en plan globo sonda, luego la respuesta unánime del público español "no pienso pagar ni un duro más", y ahora la declaración de "sin aumento de precio".
Si, mantienen el precio....pero----- ¿con anuncios o no?
Puñetazo en la mesa de HBO. Además van a poner suscripción anual más barata.
¿Tendrá perfiles como el resto de aplicaciones? ¿En cuántos dispositivos se podrá instalar (actualmente creo que deja unos 4 dispositivos en total)? ¿Esto quiere decir que en mes y medio tendremos la nueva película de Dune en la plataforma? ¿El paso de HBO a HBO Max es automático (tengo unos 5 meses ya abonados de una tarjeta de un año?

EDITO: He visto que tiene 5 perfiles y se puede ver de forma simultánea en 3 dispositivos, descargar archivos para verlos offline y contenidos en 4K. Y un año por 70€. Pues parece que habrá que coger un añito más
Este es el camino, cualquier otro movimiento habría sido la muerte (y mi baja) de la plataforma.
y la calidad de imagen imagino que seguirá siendo """"1080"""" que muchas veces no llegan a 240
Pensaba darme de alta, pero imagino que en Panasonic ni estará ni se le espera
Yo estuve casi un año suscrito y mucho tienen que mejorar para que vuelva.

La calidad de imagen la peor de todas las plataformas de streaming, pero con diferencia, en escenas oscuras salian pixeles como puños, una aberración.
Me dio problemas en la tablet, al parecer no era compatible con mi modelo (todas las demás aplicaciones si, solo HBO fallaba) y no era compatible con FireStick, con lo cual adios a verlo en las TVs en las que no traian de serie la posibilidad de poder ver la app..
Y las opciones de gestión de contenidos son bastante mejorables.

Nunca entendí como una plataforma como HBO, posiblemente con la mejor calidad de contenidos de toda la oferta de streaming actual ha podido manchar tanto su imagen con una aplicación tan mediocre.
Benzo escribió:También ofrecerá una nueva suscripción anual por 69,99 euros al mes, lo que supone un ahorro del 30 % y reduce el coste mensual a unos 5,99 euros.


La página hbomax.com dice que la subscripción anual será una oferta de lanzamiento para los actuales subscriptores.

Los suscriptores de HBO España pueden acceder a un precio anual muy especial de 69,99 € en el lanzamiento. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!
Veremos si se puede hacer el apaño compartiendo gastos, aunque con las suscripciones que tengo estoy bastante servido.
Hay diferencia entre netflix, disney y prime? Hay mucho que no esté en esas plataformas?
sero escribió:y la calidad de imagen imagino que seguirá siendo """"1080"""" que muchas veces no llegan a 240

Si, a 10p
Espero que la nueva app funcione mejor que la anterior, cuando tuve HBO recuerdo que tenía bastantes fallos, al menos en PS4 y Android que es donde la usé.
stan01 escribió:Yo estuve casi un año suscrito y mucho tienen que mejorar para que vuelva.

La calidad de imagen la peor de todas las plataformas de streaming, pero con diferencia, en escenas oscuras salian pixeles como puños, una aberración.
Me dio problemas en la tablet, al parecer no era compatible con mi modelo (todas las demás aplicaciones si, solo HBO fallaba) y no era compatible con FireStick, con lo cual adios a verlo en las TVs en las que no traian de serie la posibilidad de poder ver la app..
Y las opciones de gestión de contenidos son bastante mejorables.

Nunca entendí como una plataforma como HBO, posiblemente con la mejor calidad de contenidos de toda la oferta de streaming actual ha podido manchar tanto su imagen con una aplicación tan mediocre.

Se supone que todo eso cambia ahora porque prometen 4K.
Juego de Tronos en 4K¿

Aceptamos barco!
¿Entonces en teoría cuando estrenen tendremos por ejemplo Dune y El Escuadrón Suicida? ¿Las de LOTRO serán las extendidas o las cinematográficas?
Fantástico, continuamos sin aplicación para el Fire Stick. }:/
No veo en la noticia la compatibilidad con Fire Tv, al final no dan soporte al dispositivo de Amazon?, de ser así, les pueden ir dando, porque lo tengo todo ahí y paso de tener otro aparato, en caso de que si lo pongan, pillaré un año.
Existen demasiadas plataformas.

O nos depara una normalización con muchas plataformas y poco contenidos de calidad, o alguna terminará cayendo.
mortisdj escribió:No veo en la noticia la compatibilidad con Fire Tv, al final no dan soporte al dispositivo de Amazon?, de ser así, les pueden ir dando, porque lo tengo todo ahí y paso de tener otro aparato, en caso de que si lo pongan, pillaré un año.

segun la pagina de hbo max pone esto:
Podrás reproducir HBO Max en iPhone y iPad, Android phone y tablet, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. Y más dispositivos en el futuro.
elsuperbebo escribió:
mortisdj escribió:No veo en la noticia la compatibilidad con Fire Tv, al final no dan soporte al dispositivo de Amazon?, de ser así, les pueden ir dando, porque lo tengo todo ahí y paso de tener otro aparato, en caso de que si lo pongan, pillaré un año.

segun la pagina de hbo max pone esto:
Podrás reproducir HBO Max en iPhone y iPad, Android phone y tablet, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. Y más dispositivos en el futuro.


Por eso lo digo, lo anunciaron y ahora no aparece en la página, no es un Android al uso con Google Services que hacen falta para la App de HBO normal, si hay que hacer triquiñuelas y no está integrado como si lo están Netflix o Disney mal vamos en mi caso. Es una gozada buscar por voz y que te aparezca el contenido independientemente de en que plataforma esté. Esperemos que el 26 de Octubre si esté la App en Fire TV.
Me apunto para una conjunta aunque no sé como va en esta plataforma
Ahora que digan que vuelven las tarjetas prepago y/o una opción para regalar cuentas a través de la app y todos felices.
Patchanka escribió:
Benzo escribió:También ofrecerá una nueva suscripción anual por 69,99 euros al mes, lo que supone un ahorro del 30 % y reduce el coste mensual a unos 5,99 euros.


La página hbomax.com dice que la subscripción anual será una oferta de lanzamiento para los actuales subscriptores.

Los suscriptores de HBO España pueden acceder a un precio anual muy especial de 69,99 € en el lanzamiento. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!


Deduzco que entonces debería suscribirme ya, para gozar de la oferta anual a partir del mes que viene.
Pero me resulta raro que no sea una oferta general como hizo Disney+.
Hasta que no haya app de firestick que no cuenten con mi dinero, porque en Estados Unidos si que hay app.
Es muy extraño que explícitamente se ponga compatible con Fire TV en América, incluso con los televisores de Amazon. Y que ahora aquí se olviden de ponerlo.

Espero que no sea porque solo dan compatibilidad a Alexa en ingles y al resto de idiomas nos quedamos sin version Fire TV. Si no hay app para Fire va directamente a mi lista negra.
Son Gokuu escribió:
Patchanka escribió:
Benzo escribió:También ofrecerá una nueva suscripción anual por 69,99 euros al mes, lo que supone un ahorro del 30 % y reduce el coste mensual a unos 5,99 euros.


La página hbomax.com dice que la subscripción anual será una oferta de lanzamiento para los actuales subscriptores.

Los suscriptores de HBO España pueden acceder a un precio anual muy especial de 69,99 € en el lanzamiento. ¡Equivale a llevarte 4 meses gratis!


Deduzco que entonces debería suscribirme ya, para gozar de la oferta anual a partir del mes que viene.
Pero me resulta raro que no sea una oferta general como hizo Disney+.

Bueno, Disney+ era una plataforma nueva, mientras que HBO lleva ya años aquí, es una forma de premiar a los "fieles". Aunque he hecho lo que planteas, suscribirme hoy de nuevo después de meses sin hacerlo, xD

logame escribió:Existen demasiadas plataformas.

O nos depara una normalización con muchas plataformas y poco contenidos de calidad, o alguna terminará cayendo.

Bueno, no tienes porque pagarlas todas de golpe y, en caso de querer hacerlo, puedes compartir y acabas pagando cuatro por el precio de una.

En mi caso:

Disney: 1,16€/mes
HBO Max: 1,45€/mes
Spotify: 2,5€/mes
Amazon: 1,5€/mes
Netflix: 4€/mes
Filmin: 2,5€/mes
Movistar+: 1,6€/mes (aunque en enero se acaba una promo de 5 meses por 8€)

14,71€/mes y tengo todas las plataformas. Otra cosa es que luego no veo nada y lo pago por pagar, pero eso es tema aparte [qmparto]
logame escribió:Existen demasiadas plataformas.

O nos depara una normalización con muchas plataformas y poco contenidos de calidad, o alguna terminará cayendo.

Teniendo en cuenta que muchas personas habían normalizado pagar 40 y 60€ por los paquetes de televisión con muchos canales ahora simplemente acabaremos pagando esa misma cantidad por tener varios proveedores de contenido diferentes. A día de hoy empiezo a conocer pocas personas que no tengan varios servicios por suscripción contratados.

Por otro lado, vemos como la situación se vuelve algo caótica a la hora de buscar contenido y ya vemos como Apple con Apple TV o Google con Google TV (qué redundante ha sido eso XD) tienen opciones de integrar varios servicios por suscripción dentro de una sola aplicación para poder buscar más fácilmente desde ahí.

Requerir eso no tiene por qué ser un fracaso pero si que demuestra la necesidad de ese tipo de servicio y de que los servicios contratados se quieran integrar dentro de esos concentradores de fuentes.
Por fin tendremos un app decente? [boing]

Que basura mas cosmica la actual app de hbo en españa..
Arkhan escribió:
logame escribió:Existen demasiadas plataformas.

O nos depara una normalización con muchas plataformas y poco contenidos de calidad, o alguna terminará cayendo.

Teniendo en cuenta que muchas personas habían normalizado pagar 40 y 60€ por los paquetes de televisión con muchos canales ahora simplemente acabaremos pagando esa misma cantidad por tener varios proveedores de contenido diferentes. A día de hoy empiezo a conocer pocas personas que no tengan varios servicios por suscripción contratados.

Por otro lado, vemos como la situación se vuelve algo caótica a la hora de buscar contenido y ya vemos como Apple con Apple TV o Google con Google TV (qué redundante ha sido eso XD) tienen opciones de integrar varios servicios por suscripción dentro de una sola aplicación para poder buscar más fácilmente desde ahí.

Requerir eso no tiene por qué ser un fracaso pero si que demuestra la necesidad de ese tipo de servicio y de que los servicios contratados se quieran integrar dentro de esos concentradores de fuentes.


A ver yo soy el primero que tiene de todo (Amazon, Netflix, Movistar prestado y Apple TV 6 meses).

Los paquetes televisivos aunque son caros, ofrecen una comodidad que busca el usuario general a día de hoy.
No todo el mundo puede encontrar a colegas con los que compartir Todas las cuentas ni todo el mundo sabe trastear logandose en 4 plataformas distintas
Yo también me apunto para una conjunta. ¿Donde está el hilo para organizarse? XD
Muy tentadora la subscripción de un año.
Alguien sabe cómo hacer la suscripción de un año? sigo sin ver nada en mi perfil que lo permita
Ojalá me equivoque, pero esto tiene pinta de ser un desastre de proporciones bíblicas... Estamos a 25 por la tarde y no está ni la aplicación en castellano en predescarga disponible en ninguna parte, y se supone que mañana (es decir, a las 0.00 de esta noche) estará HBO Max España completamente disponible y funcional no solo para dispositivos Androd y Apple... sino también para PS4, PS5, Xbox One y Series. Me parece muy dudoso, la verdad, con la trayectoria que llevan hasta ahora. La cuenta de twitter de HBO España parece desaparecida de Internet, la de HBO Max España ni está aún -o yo no las veo- y en la web oficial de HBO Max de España está lo mismo que estaba desde hace tiempo. Y HBO España sigue sin funcionar en Xbox por web a través del navegador Edge aunque al principio de todo iba bien, creía que quizá era problema de la configuración o mío, pero lo he probado en X y S y en varias casas e instalaciones de Internet y en todas es lo mismo: no funciona. Repito: ojalá me equivoque y me cierren la boca y a partir de las 0.00 esté disponible en todas partes la app de HBO Max España y funcionando a la perfección en cualquiera de los dispositivos en que aseguran que lo hará... pero, vistos los antecedentes, lo dudo muchísimo.

P.D.: Lo dicho, ahora son las dos de la madrugada del día 26 y todo sigue exactamente igual... Eso sí, noticias publicitarias pagadas en todas las webs, pero de app funcional nada (por ninguna parte, y desde luego en consolas ya ni hablemos). En fin, veo que las "buenas tradiciones" de HBO España se mantienen intactas... No entiendo exactamente qué "criterio" siguen, pero es desastroso. Ahora solo falta que, cuando les pregunten por la app de HBO Max España en consolas, respondan "¡Estamos trabajando en ello! ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales!" y veremos si con suerte sacan alguna en la presente década.
Astofasio escribió:Ojalá me equivoque, pero esto tiene pinta de ser un desastre de proporciones bíblicas... Estamos a 25 por la tarde y no está ni la aplicación en castellano en predescarga disponible en ninguna parte, y se supone que mañana (es decir, a las 0.00 de esta noche) estará HBO Max España completamente disponible y funcional no solo para dispositivos Androd y Apple... sino también para PS4, PS5, Xbox One y Series. Me parece muy dudoso, la verdad, con la trayectoria que llevan hasta ahora. La cuenta de twitter de HBO España parece desaparecida de Internet, la de HBO Max España ni está aún -o yo no las veo- y en la web oficial de HBO Max de España está lo mismo que estaba desde hace tiempo. Y HBO España sigue sin funcionar en Xbox por web a través del navegador Edge aunque al principio de todo iba bien, creía que quizá era problema de la configuración o mío, pero lo he probado en X y S y en varias casas e instalaciones de Internet y en todas es lo mismo: no funciona. Repito: ojalá me equivoque y me cierren la boca y a partir de las 0.00 esté disponible en todas partes la app de HBO Max España y funcionando a la perfección en cualquiera de los dispositivos en que aseguran que lo hará... pero, vistos los antecedentes, lo dudo muchísimo.

P.D.: Lo dicho, ahora son las dos de la madrugada del día 26 y todo sigue exactamente igual... Eso sí, noticias publicitarias pagadas en todas las webs, pero de app funcional nada (por ninguna parte, y desde luego en consolas ya ni hablemos). En fin, veo que las "buenas tradiciones" de HBO España se mantienen intactas... No entiendo exactamente qué "criterio" siguen, pero es desastroso. Ahora solo falta que, cuando les pregunten por la app de HBO Max España en consolas, respondan "¡Estamos trabajando en ello! ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales!" y veremos si con suerte sacan alguna en la presente década.


Entro en hbo max y al intentar cambiar al plan anual...

Imagen

¿os ha pasado lo mismo?
@cocko Bueno, yo lo que pasa es que tengo la suscripción incluida en Vodafone y no he tenido problemas de ese tipo, simplemente he puesto el mismo usuario y contraseña y he actualizado a HBO Max y ya está. Han puesto la nueva aplicación a lo largo del día de hoy y tengo que reconocer que funciona en Xbox perfectamente (¡al fin!). Por lo menos en eso, de momento, no hay mayor problema.

Atención, que están ofertando un plan a mitad de precio de por vida para nuevos clientes en su cuenta de Twitter, no sé si esto es el motivo de que dé problemas lo de la suscripción anual pero hay un montón de usuarios reportándolos también en el mismo hilo (también lo comento por si simplemente para alguien sale mejor hacerse una cuenta nueva que seguir usando la vieja y pagando más): https://twitter.com/HBOMaxES/status/1452964476626554882

Bueno, de momento la aplicación funciona bien en Xbox, ya es más de lo que esperaba. Ahora bien: el problema lo veo en los contenidos. En realidad es como una actualización de lo que era HBO España y no un desembarco completo de lo que debería ser HBO Max. Además, a mí me interesa especialmente el apartado de DC, lo han organizado mejor en un hub específico y eso está bien. Ahora bien: hay varios errores que me parecen bastante graves. Faltan películas como Wonder Woman 1984, El Escuadrón Suicida, que sí que están en la versión USA de HBO Max (y fuera de DC, pues Dune...). No sé, ¿se supone que dentro de nada estrenan la serie de Peacemaker y no está The Suicide Squad, donde aparece por primera vez el personaje? Y de series en curso faltan capítulos recientes que sí que estaban en HBO España (de Stargirl seguro y de otras me parece que también), esto ya entra dentro de las chapuzas habituales de la plataforma, con Max o sin Max. Ay, Señor... Por no hablar de las series de animación clásicas, las de Superman y Batman de Paul Dini y Bruce Timm, que no están en HBO Max España y sí en USA. Y la serie de Harley Quinn de animación, de gran éxito reciente, me parece que tampoco está... Total, que parecía demasiado bonito para ser verdad, al menos ha mejorado en algunos aspectos respecto a HBO España de manera innegable, pero como digo de momento esto se parece más a "HBO España 2.0" que a lo que debería ser algo con el nombre de "HBO Max".
Astofasio escribió:@cocko Bueno, yo lo que pasa es que tengo la suscripción incluida en Vodafone y no he tenido problemas de ese tipo, simplemente he puesto el mismo usuario y contraseña y he actualizado a HBO Max y ya está. Han puesto la nueva aplicación a lo largo del día de hoy y tengo que reconocer que funciona en Xbox perfectamente (¡al fin!). Por lo menos en eso, de momento, no hay mayor problema.

Atención, que están ofertando un plan a mitad de precio de por vida para nuevos clientes en su cuenta de Twitter, no sé si esto es el motivo de que dé problemas lo de la suscripción anual pero hay un montón de usuarios reportándolos también en el mismo hilo (también lo comento por si simplemente para alguien sale mejor hacerse una cuenta nueva que seguir usando la vieja y pagando más): https://twitter.com/HBOMaxES/status/1452964476626554882

Bueno, de momento la aplicación funciona bien en Xbox, ya es más de lo que esperaba. Ahora bien: el problema lo veo en los contenidos. En realidad es como una actualización de lo que era HBO España y no un desembarco completo de lo que debería ser HBO Max. Además, a mí me interesa especialmente el apartado de DC, lo han organizado mejor en un hub específico y eso está bien. Ahora bien: hay varios errores que me parecen bastante graves. Faltan películas como Wonder Woman 1984, El Escuadrón Suicida, que sí que están en la versión USA de HBO Max (y fuera de DC, pues Dune...). No sé, ¿se supone que dentro de nada estrenan la serie de Peacemaker y no está The Suicide Squad, donde aparece por primera vez el personaje? Y de series en curso faltan capítulos recientes que sí que estaban en HBO España (de Stargirl seguro y de otras me parece que también), esto ya entra dentro de las chapuzas habituales de la plataforma, con Max o sin Max. Ay, Señor... Por no hablar de las series de animación clásicas, las de Superman y Batman de Paul Dini y Bruce Timm, que no están en HBO Max España y sí en USA. Y la serie de Harley Quinn de animación, de gran éxito reciente, me parece que tampoco está... Total, que parecía demasiado bonito para ser verdad, al menos ha mejorado en algunos aspectos respecto a HBO España de manera innegable, pero como digo de momento esto se parece más a "HBO España 2.0" que a lo que debería ser algo con el nombre de "HBO Max".



Pues la gente no está nada contenta con la cagada de marketing de HBO ignorando a lo que ya somos clientes desde hace años.

https://twitter.com/HBOMaxES/status/1452964476626554882
La verdad es que la oferta del 50% está muy pero que muy bien. Yo he cancelado mi suscripción y me la he hecho de nuevo con otro correo. Además la comparto y no llega ni a 2,3€ al mes, lo cual es una pasada.
38 respuestas