El primer tráiler de Fallout nos da la bienvenida al yermo

Benzo
Después de ofrecer los primeros detalles e imágenes, llega el tráiler. Amazon ha mostrado el primer avance de Fallout, la serie basada en la saga de videojuegos de Bethesda Game Studios que pasa por ser uno de los pilares de la industria. El metraje actúa como una introducción al yermo, pero aun así consigue tocar muchas teclas que de bien seguro serán del agrado de los jugadores. La primera temporada de Fallout se pondrá en marcha el 12 de abril en Prime Video.

“Fallout es la historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener”, dice la sinopsis de Fallout ofrecida por Prime Video. “200 años después del apocalipsis, los habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento”. La acción de la serie se desarrolla en Los Ángeles, su historia original está basada en Fallout y formará parte del canon de los videojuegos.


El tráiler tiene muchos detalles que los jugadores de Fallout reconocerán, incluyendo la forma en la que Lucy (Ella Purnell) abandona la bóveda, la aparición de un perro que podría ser Dogmeat, tenemos a diferentes monstruos como un ejemplar de mutaracha, un Yao Guai (oso mutado) atacando a una servoarmadura de la Hermandad del Acero y ¿un tragador?, el asistente robótico Señor Mañoso o Sr. Handy hace su aparición en lo que parece una bóveda en ruinas y hay personajes extraños como el investigador Wilzig (Michael Emerson).

En el tráiler no faltan los tres protagonistas: Lucy, una habitante de la bóveda 33 que sale al yermo por primera vez; Maximus (Aaron Moten), un aspirante a soldado que forma parte de la Hermandad del Acero; y The Ghoul (Walton Goggins), un cazarecompensas que lleva cientos de años sobreviviendo en el páramo y cuya humanidad ha quedado atrás. También podemos anotar que la canción elegida es I Don't Want to See Tomorrow de Nat King Cole. Por otro lado, el tráiler nos deja claro que el presupuesto de la serie es alto. No se entendería la contrario si tenemos en cuenta el peso de la propiedad intelectual y que para hacer una serie de Fallout hay que construir un mundo posapocalíptico con muchas criaturas y personajes de todo tipo.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en