Fallout muestra un nuevo tráiler, avanza su estreno y todos los episodios estarán disponibles el 11 de abril

Benzo
Amazon ha mostrado un nuevo tráiler de Fallout y anunciado que todos los capítulos estarán disponibles el 11 de abril, un día antes de lo esperado, en Prime Video. La primera temporada de la serie está compuesta por ocho episodios. Los tres primeros están dirigidos por Jonathan Nolan, que también ejerce de productor ejecutivo y showrunner junto a su pareja Lisa Joy. Es el mismo dúo que dio vida a Westworld de HBO. Por parte de Bethesda Softworks, Todd Howard y James Altman también figuran en la lista de productores ejecutivos.

El nuevo tráiler de Fallout ofrece un vistazo más detallado a los tres personajes principales: The Ghoul (Walton Goggins), un cazarecompensas con un código de honor propio que lleva un par de siglos recorriendo la Tierra; Lucy (Ella Purnell), una mujer que abandona la bóveda 33 en la que ha pasado toda su vida para aventurarse en el yermo; y Maximus (Aaron Moten), un aspirante a soldado de la Hermandad del Acero, una facción de origen californiano que tras el apocalipsis apareció ante la ausencia de un gobierno federal, en busca de venganza.

El metraje también presenta a dos nuevos personajes: Moldaver (Sarita Choudhury) y Ma June (Dale Dickey), que jugarán un papel importante a medida que avance la historia.


La serie Fallout no adapta ningún videojuego. En su lugar, propone una historia original ambientada en su mundo que explora temas similares y que formará parte del canon. El objetivo es ofrecer una experiencia auténtica para los seguidores de la franquicia, pero no complacerlos directamente. “Creo que tienes que intentar hacer la serie que quieres y confiar en que, como fans del juego, encontraremos las piezas e intentemos crear la mejor versión posible”, dice Nolan en declaraciones recogidas por GamesBeat.

Nolan ha reconocido ser un seguidor de Fallout desde que Fallout 3 “devoró aproximadamente un año de mi vida”. El guionista, productor y director afirma que esta es la segunda vez que puede usar un universo que ama y crear una versión. La primera vez fue con Batman cuando participó en la trilogía The Dark Knight dirigida por su hermano Nolan y la segunda es con Fallout. Nolan y Todd empezaron a trabajar en la serie hace cinco años.

“Basado en una de las sagas de videojuegos más importantes de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y de los que no tienen en un mundo en el que prácticamente no queda nada para tener”, dice la sinopsis oficial de la serie Fallout. “200 años después del apocalipsis, los apacibles habitantes de los refugios de lujo se ven obligados a regresar al infierno irradiado que dejaron sus antepasados - y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en