Crunchyroll añade un catálogo de juegos para móviles en las suscripciones Mega y Ultimate

Benzo
Crunchyroll, el servicio de streaming especializado en anime y propiedad de Sony, sigue los pasos de Netflix y desde hoy ofrece a sus usuarios prémium acceso ilimitado a un catálogo de juegos para móviles. Crunchyroll Game Vault, así se llama la iniciativa, está incluido en las suscripciones Mega (6,49 euros al mes) y Ultimate (64,99 euros al año) sin coste adicional.

Los juegos que los suscriptores de Crunchyroll encontrarán en el Crunchyroll Game Vault están basados o inspirados en animes, y al igual que en Apple Arcade no tienen anuncios ni compras dentro de la aplicación. Por ahora el catálogo se limita a cinco títulos, incluyendo River City Girls, inbento, Wolfstride, Behind the Frame: The Finest Scenery y Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions, pero con el tiempo se ampliará. En cuanto al acceso, se limita los dispositivos Android, pero la compañía asegura que “muy pronto” estará disponible para iOS.


“Nuestra suscripción Crunchyroll acaba de subir de nivel. Desde hoy, Crunchyroll abre oficialmente Crunchyroll Game Vault para miembros Mega y Ultimate Fan, ofreciendo acceso ilimitado a una biblioteca de videojuegos para móviles en constante crecimiento, comenzando hoy con River City Girls, inbento, Wolfstride y más”, dice Crunchyroll. “Repleto de mucho para jugar para los fanáticos del anime y el entretenimiento inspirado en el anime, Crunchyroll Game Vault ya está disponible para Android y muy pronto llegará a iOS en más de 200 países, y todo se puede jugar sin anuncios ni compras dentro de la aplicación”.

A continuación, una pequeña descripción de los cinco juegos con los que se pone en marcha Crunchyroll Game Vault.

  • Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions - Un juego de acción y estrategia en el que Damien deja volar su imaginación como el superhéroe Captain Velvet Meteor. Damien hará equipo con personajes de las series de Jump+ como Spy x Family.
  • River City Girls - Un beat-em’up desarrollado por WayForward en el que Misako y Kyoko recorrerán las calles de River City con el objetivo de rescatar a sus novios Kunio y Riki.
  • Wolfstride - Un RPG que sigue la historia de tres aventureros que terminan participando en un torneo de robots gigantes. El protagonista es Dominic Shade, un antiguo yakuza exiliado.
  • Behind the Frame: The Finest Scenery - Una novela visual donde los jugadores deben guiar las pinceladas de una artista y resolver rompecabezas bajo la mirada del vecino y un molesto gato.
  • inbento - Un juego de puzles con temática culinaria donde se prepara comida mientras se desarrolla una historia sobre la paternidad.
Fuente: crunchyroll
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en