Black Friday: PS4, PS4 Pro, PS VR y todos sus packs bajan 100 euros y Xbox One X recibe un descuento de 150 euros

Benzo
Con motivo del Black Friday, Sony y Microsoft han anunciado sustanciales rebajas en el precio de venta al público de sus respectivas consolas. Esta será la última campaña de navidades que PlayStation 4 y Xbox One serán las opciones más punteras del mercado, ya que dentro de un año deberíamos estar hablando sobre las unidades que han vendido durante sus primeros días PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Sony España ha anunciado que desde hoy y hasta el lunes 2 de diciembre rebaja 100 euros el coste de todos los modelos y packs de PlayStation 4. Un descuento que también se aplica a PlayStation VR. Los precios ofrecidos por la compañía, que anima a los interesados a visitar su tienda habitual para obtener más información, son los siguientes:

  • PS4 500 Gb por 199,99 euros
  • PS4 Pro 1 Tb por 299,99 euros
  • Todos los packs de PS4 con 100 euros de descuento.
  • PS VR Starter Pack (PS VR + PS Camera + VR Worlds) por 199,99 euros
  • PS VR Nuevo Megapack (PS VR + PS Camera + Astro Bot Rescue Mission + Resident Evil 7 biohazard + Everybody’s Golf VR + VR Worlds + Skyrim VR) por 229,99 euros

Los interesados en adquirir juegos en formato físico, tienen la posibilidad de comprar Days Gone por 39,99 euros o Marvel’s Spider-Man por 19,99 euros, mientras que la gama PlayStation Hits con títulos como God of War, Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado, Horizon Zero Dawn, baja hasta los 14,99 euros. En caso de querer un DualShock 4, su precio durante el Black Friday es de 39,99 euros, incluyendo ediciones normales y limitadas que hasta ahora se despachaban por 59,99 y de 64,99 euros, respectivamente.

En cuanto a los juegos en formato digital, en la PlayStation Store se aplican importantes descuentos. Por ejemplo:

Imagen

En Microsoft han decidido apostar fuerte por Xbox One X y hasta el lunes 2 de diciembre todos los packs que incluyen este modelo de consola junto a un juego se despachan por 329,99 euros, una rebaja de 150 euros respecto al precio original. Además, se aplica un descuento de 100 euros en todos los packs Xbox One S, mientras que Xbox One S All-Digital Edition se queda en 129,99 euros. Algunas de las opciones disponibles son las siguientes:

Xbox One X (329,99 euros)
Xbox One S (199,99 euros y en algunas tiendas por 189,99 euros)
En cuanto a juegos en formato digital, encontramos la habitual oferta de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro, mientras que en la Microsoft Store hay una larga lista de juegos para Xbox One en descuento. A continuación algunos ejemplos (con Xbox Live Gold):

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en