Black Friday: PS4, PS4 Pro, PS VR y todos sus packs bajan 100 euros y Xbox One X recibe un descue...

Con motivo del Black Friday, Sony y Microsoft han anunciado sustanciales rebajas en el precio de venta al público de sus respectivas consolas. Esta será la última campaña de navidades que PlayStation 4 y Xbox One serán las opciones más punteras del mercado, ya que dentro de un año deberíamos estar hablando sobre las unidades que han vendido durante sus primeros días PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Sony España ha anunciado que desde hoy y hasta el lunes 2 de diciembre rebaja 100 euros el coste de todos los modelos y packs de PlayStation 4. Un descuento que también se aplica a PlayStation VR. Los precios ofrecidos por la compañía, que anima a los interesados a visitar su tienda habitual para obtener más información, son los siguientes:

  • PS4 500 Gb por 199,99 euros
  • PS4 Pro 1 Tb por 299,99 euros
  • Todos los packs de PS4 con 100 euros de descuento.
  • PS VR Starter Pack (PS VR + PS Camera + VR Worlds) por 199,99 euros
  • PS VR Nuevo Megapack (PS VR + PS Camera + Astro Bot Rescue Mission + Resident Evil 7 biohazard + Everybody’s Golf VR + VR Worlds + Skyrim VR) por 229,99 euros

Los interesados en adquirir juegos en formato físico, tienen la posibilidad de comprar Days Gone por 39,99 euros o Marvel’s Spider-Man por 19,99 euros, mientras que la gama PlayStation Hits con títulos como God of War, Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado, Horizon Zero Dawn, baja hasta los 14,99 euros. En caso de querer un DualShock 4, su precio durante el Black Friday es de 39,99 euros, incluyendo ediciones normales y limitadas que hasta ahora se despachaban por 59,99 y de 64,99 euros, respectivamente.

En cuanto a los juegos en formato digital, en la PlayStation Store se aplican importantes descuentos. Por ejemplo:

Imagen

En Microsoft han decidido apostar fuerte por Xbox One X y hasta el lunes 2 de diciembre todos los packs que incluyen este modelo de consola junto a un juego se despachan por 329,99 euros, una rebaja de 150 euros respecto al precio original. Además, se aplica un descuento de 100 euros en todos los packs Xbox One S, mientras que Xbox One S All-Digital Edition se queda en 129,99 euros. Algunas de las opciones disponibles son las siguientes:

Xbox One X (329,99 euros)
Xbox One S (199,99 euros y en algunas tiendas por 189,99 euros)
En cuanto a juegos en formato digital, encontramos la habitual oferta de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro, mientras que en la Microsoft Store hay una larga lista de juegos para Xbox One en descuento. A continuación algunos ejemplos (con Xbox Live Gold):

Diooooooooooooooooooos!!! brutal ese megapack de PSVR [flipa]
Y aún así no pierden beneficios, así que el resto de año....
Yo compre una ps4 slim hace varios años por 215, asique tampoco me parece una oferta rompedora.

Y que decir de One, que se han visto por 150 euros...
La mayoría de juegos mencionados en el artículo están al mismo precio o incluso mas baratos en formato físico.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS4 500 Gb por 149,99 euros
PS4 Pro 1 Tb por 249,99 euros
PS VR 99,99 euros

Son precios mas acordes a los tiempos que corren y no deberían tardar en verse ... :-| antes de primavera 2020.
Los juegos físicos deberían estar entre 10-20 euros completos menos novedades claro ... y en digital 15 máximo !!! :)

De hecho yo pillé hace unos 20 días una de 500GB por el precio de arriba en amazon.de [fumando]
Noriko escribió:Diooooooooooooooooooos!!! brutal ese megapack de PSVR [flipa]


Me lo has quitado de la boca. Es un regalito. ¿Quieres un sistema de VR decente y con varios juegazos? Aquí lo tienes
A ver los que dicen que la VR es para ricos...
Y donde se supone que se compra??
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Cara la xbox x debería estar a 250€ y sin ofertas para pillar xbox live? La S sin lector una broma de mal gusto enfin..
Edumuri escribió:La mayoría de juegos mencionados en el artículo están al mismo precio o incluso mas baratos en formato físico.

Pero no tienes que cambiar el disco. Yo me he pillado el 2K20 con una tarjeta de Vidaplayer y me ha salido por 31.5€ en vez de los 35€ :D
hadoken escribió:Cara la xbox x debería estar a 250€ y sin ofertas para pillar xbox live? La S sin lector una broma de mal gusto enfin..


la one X ya tiene un preciazo para el bicharraco que es. No es "la pro de microsoft", sino que es una maquina realmente mas potente y mejor fabricada.

Sobre la S sin lector, ya la he visto en una oferta a 100€. No se cuanto quereis que valga, cuando por ejemplo cex te vende la 360 de segunda mano a 75€ https://es.webuy.com/search?categoryIds ... 0-consolas

Si es que no se puede devaluar mas
Lute_ escribió:Y donde se supone que se compra??


Eso digo yo...
En la Microsoft Store está la XboX sin lector de 1Tb con 3 juegos y un mando por 129€
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-one-s-all-digital-edition/8r5xdtcnlrlb?cid=msft_web_collection&irgwc=1&OCID=AID2000142_aff_7791_1246483&tduid=(ir__wpvwbka0wokfrjlukk0sohz30v2xgciitimnlzzt00)(7791)(1246483)((54df6197efc41dcecbbe6db7498848b0)(190947)(2434087)(0c00qpek11pq)())(54df6197efc41dcecbbe6db7498848b0)&irclickid=_wpvwbka0wokfrjlukk0sohz30v2xgciitimnlzzt00&activetab=pivot%3aoverviewtab
Mobutu16 escribió:
Lute_ escribió:Y donde se supone que se compra??


Eso digo yo...


Lo mismo digo porque he mirado el PS VR Nuevo Megapack y en game y en Amazon sigue al mismo precio.
Nintendo España/Iberica/Europa como siempre inexistente, si hay alguna cosa de oferta sera por parte de las tiendas.
Creéis que merece la pena a día de hoy una Xbox one X? Acabo de comprar una tv 4K y opto por Xbox por el tema del servicio de Xbox de juegos online que he visto que está muy bien
cejudin escribió:Creéis que merece la pena a día de hoy una Xbox one X? Acabo de comprar una tv 4K y opto por Xbox por el tema del servicio de Xbox de juegos online que he visto que está muy bien


si no tienes una XBOX adelante, vas a disfrutarlo muchísimo. Si tienes ya una ONE S entonces mejor esperarse a la Scarlett (mi punto de vista)
Hace años me pase al PC no soy jugador hardcore la consola la tengo para ocasiones puntuales con lo cual descarto comprar una consola de última generación el primer / segundo año, la compra es por disfrutar juegos en 4K por eso o una X o una PRO pero de la pro escucho demasiadas críticas y de la X pocas pero me frenaba mucho su precio para el uso que yo le puedo dar
Pues creo que me voy a lanzar por unas PSVR que les tengo ganas desde hace tiempo, pero no veo esa oferta de 199€ por ningún lado... ¬_¬
cejudin escribió:Creéis que merece la pena a día de hoy una Xbox one X? Acabo de comprar una tv 4K y opto por Xbox por el tema del servicio de Xbox de juegos online que he visto que está muy bien


Si tienes pc decente no merece la pena, te pillas el gamepass y con eso tiras, ya que están como el 99% de exclusivos de Xbox para pc
Plage escribió:
cejudin escribió:Creéis que merece la pena a día de hoy una Xbox one X? Acabo de comprar una tv 4K y opto por Xbox por el tema del servicio de Xbox de juegos online que he visto que está muy bien


Si tienes pc decente no merece la pena, te pillas el gamepass y con eso tiras, ya que están como el 99% de exclusivos de Xbox para pc


El caso es que en pc solo me gusta jugar shooter para jugar con un mando me gusta hacerlo en el sofá y una tv grande decente por eso la duda revisaré el gamepass y le daré un par de vueltas al tema de one X y PS4 PRO
en las tiendas físicas de worten el día 29 sale la XBOX sin lector por 98€ con tres juegos y un mes de game pass
en mediamark estara la one s sin lector a 99€
Pero alguien compra ahora mismo una PS4 o una One?
Si en un año estarán PS5 y Scarlett
Lo veo un poco absurdo
Yo la ps4 a 200e no la veo en ninguna tienda online.
gazapito escribió:Pero alguien compra ahora mismo una PS4 o una One?
Si en un año estarán PS5 y Scarlett
Lo veo un poco absurdo

¿Y?

Ahora estas consolas te salen mucho más baratas y con muchísimo más catálogo, que también está mucho mejor de precio.
jorcoval escribió:
gazapito escribió:Pero alguien compra ahora mismo una PS4 o una One?
Si en un año estarán PS5 y Scarlett
Lo veo un poco absurdo

¿Y?

Ahora estas consolas te salen mucho más baratas y con muchísimo más catálogo, que también está mucho mejor de precio.


Si, eso del catálogo es cierto, pero en breves te quedarás obsoleto con los juegos nuevos que saquen...
Aunque hay de todo, cada uno sus gustos
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
ElSrStinson escribió:
hadoken escribió:Cara la xbox x debería estar a 250€ y sin ofertas para pillar xbox live? La S sin lector una broma de mal gusto enfin..


la one X ya tiene un preciazo para el bicharraco que es. No es "la pro de microsoft", sino que es una maquina realmente mas potente y mejor fabricada.

Sobre la S sin lector, ya la he visto en una oferta a 100€. No se cuanto quereis que valga, cuando por ejemplo cex te vende la 360 de segunda mano a 75€ https://es.webuy.com/search?categoryIds ... 0-consolas

Si es que no se puede devaluar mas

330€ un preciazo? A falta de menos de un año para que salga la nueva y sin exclusivos de peso teniendo pc, ni de coña, y la S sin lector lo mismo 99e sin gamepass buen pisapapeles tienes.
gazapito escribió:
jorcoval escribió:
gazapito escribió:Pero alguien compra ahora mismo una PS4 o una One?
Si en un año estarán PS5 y Scarlett
Lo veo un poco absurdo

¿Y?

Ahora estas consolas te salen mucho más baratas y con muchísimo más catálogo, que también está mucho mejor de precio.


Si, eso del catálogo es cierto, pero en breves te quedarás obsoleto con los juegos nuevos que saquen...
Aunque hay de todo, cada uno sus gustos

Yo sigo jugando a la snes XD XD XD

Creo que es buen momento para la compra, realmente. Ya conoces el catálogo y el precio es mejor que de salida.
Y cuando ya te has ventilado lo que más querías jugar, igual la Scarlett/PS5 ya están muriendo y repites jugada
Queria la Ps4 por 199€

Pero la xbox one s a 99€ es la mejor opción este black friday.


Dudaba entre gastar 100€ en la sega megadrive mini...Ahora no hay duda.

Si es cierto lo de Xbox One s en media markt....

COMPRADA EL DIA DE LA OFERTA!!!!!!

Gracias por comertarlo!!!! [beer]
gazapito escribió:Pero alguien compra ahora mismo una PS4 o una One?
Si en un año estarán PS5 y Scarlett
Lo veo un poco absurdo


Claro, porque todo el mundo sabe que PS5 y Scarlett saldrán de salida a 200€, y porque todo el mundo sabe que algunos de los bombazos que están previstos para el 2020, como FFVII Remake y TLoU 2, saldrán con la PS5 ya en la calle... :-|
gazapito escribió:Si, eso del catálogo es cierto, pero en breves te quedarás obsoleto con los juegos nuevos que saquen...

Así se ahorran la tentación, y van tirando del catalogo de PS4/ONE que está muy rebajado y hay juegazos.
hadoken escribió:
ElSrStinson escribió:
hadoken escribió:Cara la xbox x debería estar a 250€ y sin ofertas para pillar xbox live? La S sin lector una broma de mal gusto enfin..


la one X ya tiene un preciazo para el bicharraco que es. No es "la pro de microsoft", sino que es una maquina realmente mas potente y mejor fabricada.

Sobre la S sin lector, ya la he visto en una oferta a 100€. No se cuanto quereis que valga, cuando por ejemplo cex te vende la 360 de segunda mano a 75€ https://es.webuy.com/search?categoryIds ... 0-consolas

Si es que no se puede devaluar mas

330€ un preciazo? A falta de menos de un año para que salga la nueva y sin exclusivos de peso teniendo pc, ni de coña, y la S sin lector lo mismo 99e sin gamepass buen pisapapeles tienes.

Si se supone que Xbox no tiene exclusivos, y que ya están en PC, ¿por qué comentas pues la oferta, si no estás realmente interesado? Juégalos en tu PC.
Buen momento para comprarse una ps4 pro y dejar la otra de reserva y de camino el pack vr
hadoken escribió:
ElSrStinson escribió:
la one X ya tiene un preciazo para el bicharraco que es. No es "la pro de microsoft", sino que es una maquina realmente mas potente y mejor fabricada.

Sobre la S sin lector, ya la he visto en una oferta a 100€. No se cuanto quereis que valga, cuando por ejemplo cex te vende la 360 de segunda mano a 75€ https://es.webuy.com/search?categoryIds ... 0-consolas

Si es que no se puede devaluar mas

330€ un preciazo? A falta de menos de un año para que salga la nueva y sin exclusivos de peso teniendo pc, ni de coña, y la S sin lector lo mismo 99e sin gamepass buen pisapapeles tienes.


Dime que pc te mueve los juegos de one con la misma fluidez por 330€. Tienes que añadir lector BR, mando y HDD de 1TB. Ya te lo digo yo: sin pirulas raras (rollo comprar piezas de segunda mano o procesadores rescatados en aliexpress), ninguno. Y que ahora los exclusivos los comparta con pc poco tiene que ver.

La coña es lo del pass. Pero si es absurdamente barato, yo me he tirado medio año pagando a euro el mes. Lo que pasa es que es muy facil echar bilis, por lo que veo.
byevoltor escribió:Queria la Ps4 por 199€

Pero la xbox one s a 99€ es la mejor opción este black friday.


Dudaba entre gastar 100€ en la sega megadrive mini...Ahora no hay duda.

Si es cierto lo de Xbox One s en media markt....

COMPRADA EL DIA DE LA OFERTA!!!!!!

Gracias por comertarlo!!!! [beer]


Ojo porque la One S está a 180-200. La que está a 99 es la S sin lector.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pues ya va siendo hora de que caiga la Xbox One X, esa edición de Gears of War a ese precio se viene.
Lo del hardware a ese precio todavía tengo que verlo.

¿Dónde se supone que es? Amazon no, desde luego.
jorcoval escribió:
gazapito escribió:Pero alguien compra ahora mismo una PS4 o una One?
Si en un año estarán PS5 y Scarlett
Lo veo un poco absurdo

¿Y?

Ahora estas consolas te salen mucho más baratas y con muchísimo más catálogo, que también está mucho mejor de precio.

En teoría las nuevas serán retrocompatibles y además los juegos propios, con lo que ahora, si me petara la PS4, jugaría con la Switch y el PC, dudo que me comprara una nueva.
Jore, yo hace dos años pille la XOne con Forza Hot Weells por 149 € g.i. en BF, no llegan a ese precio ahora?
El que tenga una PS4 y no tenga las gafas VR ya sabe en qué se tiene que gastar el dinero de este BF. Impresionante pack/precio.
No me parece muy espectacular el precio de PS4 500GB sola. La pillé por 250 en abril de 2017 con mando extra, que vendí por 35, más el 5% del vale fnac. Total que me salió por 203 euros hace dos años y medio.
En esta generación no bajan los precios ni a tiros.
Bhha, eso precios hay mejores en Ebay hace meses, no son la gran cosa ¬_¬

La One S con lector a 119 en ebay.
Pues ayer estuve yo buscando en Amazon, en Mediamarkt, en pccomponentes, y no hay una sola oferta a esos precios que decis, la mas barata la pille en amazon por 258, la ps4 slim con el pack del fornite. Para haber esperado, pero no quiero que me pillen las navidades que a lo mejor o no hay o suben mas de precio. A dia de hoy esas ofertas o no existen o estan para salir. Aun asi me asegure que no quiero pillarme los dedos.
[+furioso] [+furioso]
hadoken escribió:y la S sin lector lo mismo 99e sin gamepass buen pisapapeles tienes.


Cuando compras esa consola es para utilizarla con el Gamepass, sino no la compras.
alternis90 escribió:
byevoltor escribió:Queria la Ps4 por 199€

Pero la xbox one s a 99€ es la mejor opción este black friday.


Dudaba entre gastar 100€ en la sega megadrive mini...Ahora no hay duda.

Si es cierto lo de Xbox One s en media markt....

COMPRADA EL DIA DE LA OFERTA!!!!!!

Gracias por comertarlo!!!! [beer]


Ojo porque la One S está a 180-200. La que está a 99 es la S sin lector.



Gracias por la información, descargue el catalogo de mediamarkt....Efectivamente un pisapapeles me iba a comprar.

Por que pensaba, que era con lector y al precio que están los juegos de segunda mano, ya tenia 10 juegos a punto de caramelo por 9€ cada uno.

En fin otro black friday sera mejor.....
byevoltor escribió:Queria la Ps4 por 199€

Pero la xbox one s a 99€ es la mejor opción este black friday.


Dudaba entre gastar 100€ en la sega megadrive mini...Ahora no hay duda.

Si es cierto lo de Xbox One s en media markt....

COMPRADA EL DIA DE LA OFERTA!!!!!!

Gracias por comertarlo!!!! [beer]

El precio más barato (que aparece en la noticia) respecto a la One S, son 189 €..


¿La has comprado a sien ehuro'?

[tomaaa] [tomaaa]
Os aseguro que no estoy ahí con lupa buscándole los fallos a Microsoft, pero es que no hace falta para verlos cada dos por tres:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/con ... edjdqg6900)(7593)(10078)(elotrolado.net)(26001X849541X87000596e01fd983270797d3d089bb6c)&irclickid=_iyq9tdt6wskfrxt2kk0sohz30m2xgc6yedjdqg6900

Te ponen una imagen de la caja donde pone 3 Meses Xbox Game Pass, y abajo en la descripción esto: "Consola Xbox One S 1 TB I Dos mandos inalámbricos Xbox I 1 mes de prueba de Xbox Game Pass I 14 meses de prueba de Xbox Live Gold" [qmparto] [qmparto] .

Que me pagaran a mí unos míseros 100€ al mes, verán como les corregía todos estos lapsus calami​​ de los que está llena su web, Microsoft Store y Xbox Store. Es vergonzoso, no sé como se atreven a vacilar de nada con errores así.
Hola!!

pues estoy planteándome seriamente hacerme con una ps4 (la normal, la simple de 500GB) y un pack VR.
Más que nada sería por el sistema VR y ya de paso aprovechar algunos exclusivos (GOW, Horizon Zero Dawn y Uncharted principalmente)

Creéis que merece la pena comprar la pequeña? Irá bien con el pack VR? o merece la pena invertir esos 100 euros más y pillar la pro directamente?

Un saludo
54 respuestas
1, 2