Yomawari, nuevo título de Nippon Ichi para PS Vita

David Rodriguez
La revista japonesa Dengeki Playstation ha confirmado el título y la temática del nuevo juego del género de terror que desde Nippon Ichi Software, los responsables de la saga Disgaea, anunciaron de forma muy discreta con el oscuro vídeo que podéis ver debajo.


"Hermanita, vamos a casa" dice esa voz del final

La revista cuenta que el juego se llamará Yomawari (que se traduciría aproximadamente como "vigilancia nocturna" o "ronda de noche") y nos pondrá en el papel de una joven que debe buscar en su inquietante aldea a su hermana mayor y a su perro (sorprende que no fuese presentado en el E3 con más protagonistas caninos de la historia). Dicha exploración tendrá lugar, como podéis ver en el vídeo, en la oscuridad más profunda, frente a la que nuestra única esperanza se deposita en una linterna que "nos permitirá ver cosas que no debieran ser vistas".

El juego del que indudablemente conoceremos más detalles pronto estará disponible para PS Vita el 29 de octubre en Japón. En Nippon Ichi han traído grandes éxitos a Occidente pero siguen limitando muchos otros a su mercado doméstico, por lo que posiblemente tendrá en cuenta el interés despertado por este título y género para considerar su localización.
Fuente: Teaser web