Ya disponible Fauces de Hakkon, el primer contenido para Dragon Age: Inquisition

Benzo
Dragon Age: Inquisition, uno de los juegos más galardonados del 2014, ha recibido su primer contenido descargable conocido bajo el nombre de Fauces de Hakkon. Los primeros en disfrutar de esta nueva campaña son los usuarios de Xbox One y PC, que ya pueden descargar los 1,5GB que pesa.

En Fauces de Hakkon los jugadores podrán descubrir el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Esto les permitirá viajar hasta unas extensas tierras llenas de avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas.

Esta nueva aventura promete enfrentamientos contra nuevos enemigos, armas y armaduras legendarias para que la Inquisición sea más fuerte y la ocasión de vérselas con un antiguo dios de la guerra empeñado en destruir el mundo.


Fauces de Hakkon tiene un precio de 14,95 euros para los usuarios de Xbox One y PC, existiendo un descuento del 10% para los miembros de EA Access. El contenido también llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 más adelante.
Fuente: Electronic Arts