Ya disponible Fauces de Hakkon, el primer contenido para Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, uno de los juegos más galardonados del 2014, ha recibido su primer contenido descargable conocido bajo el nombre de Fauces de Hakkon. Los primeros en disfrutar de esta nueva campaña son los usuarios de Xbox One y PC, que ya pueden descargar los 1,5GB que pesa.

En Fauces de Hakkon los jugadores podrán descubrir el destino del último Inquisidor y del poderoso dragón que cazó. Esto les permitirá viajar hasta unas extensas tierras llenas de avvaritas, fieros cazadores independientes asentados en las montañas del sur de Thedas.

Esta nueva aventura promete enfrentamientos contra nuevos enemigos, armas y armaduras legendarias para que la Inquisición sea más fuerte y la ocasión de vérselas con un antiguo dios de la guerra empeñado en destruir el mundo.


Fauces de Hakkon tiene un precio de 14,95 euros para los usuarios de Xbox One y PC, existiendo un descuento del 10% para los miembros de EA Access. El contenido también llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 más adelante.
Juego del año para muchos, a ver si el dlc merece la pena
Si como me comenta mi hermano el juego es tan largo ya de por si, tiene que estar alguien tirándose de los pelos en algún lugar...
Stouker escribió:Si como me comenta mi hermano el juego es tan largo ya de por si, tiene que estar alguien tirándose de los pelos en algún lugar...



A mí me duró más de 120 horas, este DLC no parece el típico que han quitado del juego para luego añadirlo XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pagar para putear otras plataformas, muuuuuuuy bien
Stouker escribió:Si como me comenta mi hermano el juego es tan largo ya de por si, tiene que estar alguien tirándose de los pelos en algún lugar...

La cosa es si te deja con ganas de mas despues de las 100-200 horas que pasas con el juego ...
¿Se sabe ya la duración aproximada de este contenido? Porque añade solo 1 mapa y cuesta 15 pavos. :S
¡15 pavos por un DLC, pero si vale como un juego entero!
SangReal escribió:Pagar para putear otras plataformas, muuuuuuuy bien

¿Microsoft ha pagado y el DLC sale más tarde en Xbox 360? Raro, ¿no? Cuando se paga, como hizo Sony con Destiny, el contenido está en todas tus plataformas (PS4/PS3).
SangReal escribió:Pagar para putear otras plataformas, muuuuuuuy bien


No creo que paguen, es mas bien que al ser la plataforma de EA Access le otorga ventajas frente a otras, lo que no entiendo es porque Sony no quiere EA Access en PS4? si es un chollo para los usuarios... claro que igual es por eso.
Kenny_666 escribió:
SangReal escribió:Pagar para putear otras plataformas, muuuuuuuy bien


No creo que paguen, es mas bien que al ser la plataforma de EA Access le otorga ventajas frente a otras, lo que no entiendo es porque Sony no quiere EA Access en PS4? si es un chollo para los usuarios... claro que igual es por eso.


Sony descartó EA Access porque no es "una buena oferta para los jugadores de PlayStation"
noticia_sony-descarto-ea-access-porque-no-es-una-buena-oferta-para-los-jugadores-de-playstation_24682
15 pavos, q cabrones. Ni idea de las horas?
Y yo sin haberlo empezado xD A ver si me pongo antes de que salga el DLC para ps4... [+risas]
Sony se cargo el EA Acces por que le hacia competencia a su Plus...viendo que aun no acaban de despegar con juegos potentes en el Plus parece que se confirma.

Juego del año para muchos,sin ninguna duda por falta de competencia,el juego esta entretenido y le puedes sacar muchas horas,pero han abusado cosa mala de meter relleno completista por el mapa,en casi todo lo que tenia de bueno el DAO han ido hacia atras.

Un saludo.
Y la noticia es que por fin los dlc de bioware no nos obligan a los jugadores de pc a pasar por su sistema que iba aparte de origin, en el que nunca habia rebaja ya que era por unos puntos carisimos, por lo cual podremos por ejemplo esperar rebajas en estos dlc, cosa que con los puntos bioware nunca habia ya que se daba el caso que los dlc de mass effect 2 y 3 eran mas caros que el juego base
Eso de que el dlc sale en old gen donde lo ha confirmado ea?Por que por mas que miro por todas partes no veo mencion alguna de que el dlc va a salir en 360 y ps3(cosa que me interesa por supuesto)
Ailish escribió:Eso de que el dlc sale en old gen donde lo ha confirmado ea?Por que por mas que miro por todas partes no veo mencion alguna de que el dlc va a salir en 360 y ps3(cosa que me interesa por supuesto)


En la web oficial http://www.dragonage.com/es_ES/dlc/jaws-of-hakkon, abajo salen todas las plataformas, PS4, PS3 y X360 "próximamente".
Benzo escribió:
Ailish escribió:Eso de que el dlc sale en old gen donde lo ha confirmado ea?Por que por mas que miro por todas partes no veo mencion alguna de que el dlc va a salir en 360 y ps3(cosa que me interesa por supuesto)


En la web oficial http://www.dragonage.com/es_ES/dlc/jaws-of-hakkon, abajo salen todas las plataformas, PS4, PS3 y X360 "próximamente".

Pues menos mal que ahi lo dice por que en todas las webs de noticias no mencionan nada de que saliera en old gen(salvo esta claro)
Por cierto para pc, en origin mejico, la cosa baja cinco euros
Moraydron escribió:pero han abusado cosa mala de meter relleno completista por el mapa,en casi todo lo que tenia de bueno el DAO han ido hacia atras.

No veo pq meter relleno es algo malo, si no te gusta no lo juegas, no creo que moleste.
Pero muchas personas lo están disfrutando ese "relleno" ...
cercata escribió:
Moraydron escribió:pero han abusado cosa mala de meter relleno completista por el mapa,en casi todo lo que tenia de bueno el DAO han ido hacia atras.

No veo pq meter relleno es algo malo, si no te gusta no lo juegas, no creo que moleste.
Pero muchas personas lo están disfrutando ese "relleno" ...


Por que el tiempo que dedicas a meter material de relleno o diseñar un sistema para que te rellene el juego lo puedes invertir en otras cosas,como pueden ser quest secundarias mas variadas y con mejor narrativa,mas quest centradas en el argumento principal o bien mas enemigos que sean un reto.

Mejor que este a que no lo este,pero es que al que le gusten los arpg puede llevarse un chasco con el DAI,como he dicho en la mayoria de aspectos que hicieron bueno a DAO en DAI no solo no han mejorado,si no que han empeorado.

Pero esto es gusto personal,a mas de uno le encantara por que es un juego que engancha,en cambio a otros no le gustan los souls,y para mi son la caña.

El videojuego a cambiado,eso no lo hace ni peor ni mejor,pero es perfectamente normal que te encante DAO y este te decepcione.

Un saludo.
Todavía no se sabe nada de cuando saldrá para ps3, no dicen nada aun en la web oficial, a saber cuando estará, ya podrían sacar los DLCs al mismo tiempo, que ansia xD
21 respuestas