El modelo de entrada tiene un precio de 2.499 yuanes (unos 342 euros) y cuenta con una cámara que puede grabar a 1080p y 60fps, mientras que el más avanzado cuesta 2.999 yuanes (unos 410 euros) e incorpora una cámara 4K (3.840 x 2.160 píxeles). En ambos casos estamos ante un producto más económico que el de la competencia como puede ser el DJI Phantom 4.
Mi Dron se vende junto a un control remoto con un alcance de hasta 3 kilómetros y puede volar durante 27 minutos gracias a una batería de 5.100 mAh fácilmente reemplazable. El mando con el que se dirige al dron cuenta con un soporte para conectar el smartphone mediante el cual se puede ver en directo lo que captura la cámara.
Otras de las características de Mi Dron son la posibilidad de desmontarlo para transportarlo en una mochilla, seguir una ruta previamente planificada o sobrevolar en círculos un punto de interés. El control remoto también incluye un botón para facilitar el despegue y el aterrizaje y uno de emergencia que ordena al dron volver al punto de origen, algo útil cuando se pierde de vista o queda poca batería.
Por el momento no hay información sobre cuándo Mi Dron se pondrá a la venta en China.