Xbox One X y el mando Élite se pasan al blanco con una edición especial

Benzo
Microsoft ha anunciado que Xbox One X y el mando Élite se pondrán a la venta en una edición especial de color blanco. La consola se ofrecerá unida al juego online Fallout 76, mientras que el periférico se podrá adquirir de forma independiente. Además, Turtle Beach se suma a la iniciativa con unos auriculares Elite Pro 2 a juego.

La Xbox One X Robot White Edición Especial junto a Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre por 499,99 euros, el mismo día que el juego de Bethesda Softworks se pone a la venta. El mando inalámbrico que incluye la consola también es de color blanco, tono en el que desde hace un tiempo ya está disponible Xbox One S con disco duro de 500 GB o 1 TB y un juego, incluyendo PlayerUnknown's Battlegrounds, Sea of Thieves y Assassin’s Creed Origins entre otros.

El mando inalámbrico Élite Xbox Edición Especial en color blanco estará disponible a partir del 16 de octubre por 149,99 euros. El periférico presenta el mismo diseño y funciones que el mando Élite original que se puso a la venta en agosto de 2015, incluyendo piezas intercambiables, bloqueo de gatillos para detener el recorrido, agarre de goma en forma de diamante y personalización de la asignación de botones mediante una aplicación.

El lanzamiento de esta edición especial del mando Élite Xbox parece alejar el rumoreado anuncio de una nueva versión.


Para los que quieran completar el set de dispositivos en color blanco el fabricante de periféricos Turtle Beach ha anunciado un nuevo auricular Elite Pro 2, que además de sonido envolvente proporcionado por sus altavoces de 50 mm Nanoclear presenta una diadema de metal con una almohadilla suspendida y almohadillas acolchadas intercambiables. También incluye conexión Bluetooth para conectarlos a la aplicación para iOS y Android y un sistema para mejorar la comodidad de los jugadores con gafas.

Los auriculares Elite Pro 2 + SuperAmp Pro son compatibles con PlayStation 4, Xbox One y Windows PC y se pondrán próximamente a la venta por 249,99 euros. Turtle Beach también ofrecerá una edición en color negro por el mismo precio.