Citando datos de NPD revelados hoy mismo, los de Redmond han informado haber vendido durante el mes de marzo en Estados Unidos, 311.000 Xbox One y 111.0000 Xbox 360. Microsoft también da por buenos los datos de software del mes de marzo para el territorio estadounidense proporcionados por la firma de investigación de mercado: Xbox One ha vendido 1,4 millones de juegos, por cada Xbox One se han despachado 2,9 juegos y Titanfall ha sido el título más vendido.
Las cifras de ventas para Xbox One llegan justo un día después de que Sony informara haber vendido en todo el mundo 7 millones de PlayStation 4. La diferencia entre los dos datos más allá de los 2 millones que Sony saca a Microsoft, es que la compañía nipona reporta ventas al consumidor mientras que los norteamericanos informan de ventas a minoristas.
A pesar del buen desempeño de Xbox One en Estados Unidos, Sony sigue a la cabeza por tercer mes consecutivo, al ser PlayStation 4 el sistema más vendido durante el mes de marzo según datos del grupo NPD. En cuanto al software detrás de Titanfall (Xbox One, PC) encontramos a Infamous: Second Son (PS4) seguido de South Park: The Stick Of Truth (Xbox 360, PS3, PC).