Xbox One no necesita Kinect para funcionar

Benzo
En una nueva entrega de Ask Microsoft Anything sobre Xbox One que está realizando IGN, se ha revelado otra marcha atrás en las políticas de Microsoft. Según anuncia el omnipresente Marc Whitten, Xbox One no requiere Kinect para funcionar.

Un usuario le ha preguntado a Whitten qué pasaría con Xbox One si Kinect se cayese y rompiese. El jefe de producto de Xbox ha respondido lo siguiente:

"Xbox One está diseñada para trabajar con Kinect conectado. Esto hace a los juegos mejores en muchos sentidos [...] Dicho esto, la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado, aunque no serás capaz de utilizar sus funciones ni vivir la experiencia que utiliza explícitamente el sensor".

El pasado mes de mayo, el director de marketing de Xbox Reino Unido, Harvey Eagle, afirmaba que Xbox One no podía ser operativa si Kinect no estaba conectado.
Fuente: IGN
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en