Xbox One muestra el renovado aspecto de su rápida interfaz con Fluent Design

Benzo
Microsoft ha enviado a los usuarios del programa Insider de Xbox One una nueva actualización que alinea la consola con el resto de productos de la compañía bajo el nuevo lenguaje de diseño Fluent Design. Una vez más Microsoft se centra en ofrecer una mayor velocidad de navegación, así como una interfaz más limpia, funcional y con un alto nivel de personalización.

Como se puede ver en el vídeo comentado por Larry Hryb, director de programación de Xbox Live y el ingeniero Mike Ybarra, el mayor cambio se aprecia nada más instalar la nueva actualización con el diseño Fluent Design y la interfaz personalizable. Ahora es posible colocar fácilmente en el Home cualquier aplicación, juego o amigo para tener un acceso directo, opción con la que cada jugador podrá adaptar su dashboard para acceder a su contenido favorito más rápido.

Como viene siendo habitual la Guía de Xbox One recibirá importantes cambios. Ahora su menú se mueve de forma horizontal y se puede navegar usando los bumpers, el stick analógico izquierdo y el d-pad del mando de la consola. Además, Iniciar Sesión, Logros, mensajes recientes, multijugador (incluyendo parties, buscar grupos y torneos) o las opciones de transmitir una partida o tomar capturas tienen su propia sección en la nueva Guía.


También hay cambios en Comunidad, cuyo diseño se ha modernizado acorde al resto de la interfaz. Con la nueva actualización se puede filtrar el feed de actividad para personalizarlo fácilmente y ver a pantalla completa cualquiera de sus apartados. No se ha descuidado el aspecto del resto de secciones de la interfaz como los Clubs, los hubs de juegos o los perfiles.

Los usuarios de Windows 10 encontrarán novedades en la Barra de Juego, que ahora permite de una forma rápida activar y desactivar el Modo Juego. También hay nuevas opciones de audio para Mixer, la plataforma que usa Microsoft para ofrecer a sus usuarios de Xbox One y Windows 10 la posibilidad de transmitir sus partidas en directo.

Esta actualización es una muestra de lo que Microsoft tiene preparado, pues la compañía espera anunciar más novedades en los próximos meses. Por el momento no se ha detallado cuándo el resto de usuarios tendrán acceso al nuevo diseño y funciones.
Fuente: Xbox Wire
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en