Xbox One X abre su campaña de reservas con la Project Scorpio Edition

Benzo
Como estaba previsto Microsoft ha iniciado la campaña de reservas de Xbox One X a nivel mundial y nuevos packs para Xbox One S. Los jugadores que desde hoy anticipen la compra de la nueva consola se llevarán una Xbox One X Edición Project Scorpio, que se despachará en cantidades limitadas a partir del 7 de noviembre de 2017 por los ya anunciados 499,99 euros.

Xbox One X Project Scorpio Edition presenta un diseño personalizado con las palabras “Project Scorpio” grabadas en la consola y en el mando inalámbrico; además, muestra un patrón gráfico en la parte exterior y un soporte vertical. El resto de contenido es el mismo que en las otras ediciones, incluyendo el cable HDMI apto para 4K, cable de alimentación, prueba de Xbox Live Gold de 14 días y una suscripción de un mes a Xbox Game Pass.

La caja de Xbox One X Project Scorpio Edition es un guiño a la Xbox original.

Los interesados en una Xbox One S encontrarán próximamente en las tiendas nuevas opciones que tienen como protagonistas a los juegos La Tierra Media: Sombras de Guerra y Minecraft.

Aquellos que prefieran subirse al carro de Minecraft con una Xbox One S tendrán disponible a partir del 3 de octubre una edición especial de la consola, que además de incluir una copia del juego junto al pack Redstone presenta un diseño personalizado inspirado en el sandbox de Mojang. El mando también se viste acorde con un estampado del icónico Creeper.

El pack Xbox One S Minecraft Limited Edition con disco duro de 1 TB tendrá un precio de 399,99 euros y también incluirá el soporte vertical. Los interesados solo en el mando inalámbrico con el diseño de Creeper verde lo podrán adquirir por separado a partir del 19 de septiembre por 69,99 euros.


A partir del 10 de octubre de 2017 se ofrecerá el nuevo paquete que unirá la consola Xbox One S de color blanco con el juego La Tierra Media: Sombras de Guerra. El bundle con el modelo de 500 GB se servirá por 279,99 euros, mientras que el de 1 TB subirá hasta los 349,99 euros. El juego también estará disponible para PlayStation 4, Windows PC y será uno de los mejorados para Xbox One X. Además será compatible con Xbox Play Anywhere.

Durante el evento de Microsoft también se ha mostrado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra centrado en los monstruos.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en