Hoy, 19 de noviembre, llega al mercado norteamericano Wii. Se estima que puede haber al menos un millón de unidades a repartir en todo el territorio, mientras que las expectativas mundiales son las de distribuir 4 millones de consolas antes de fin de año. Con estos abultados números sería difícil (o no) creer que algún americano se quedase sin su esperada consola, o se echara a la calle para hacer cola. Nada más lejos de la realidad, la tienda de Toys "R" Us de Manhattan contaba con más de mil personas esperando que el reloj marcase las 00:01h.
Pero además de Wii había otro aliciente en la tienda de Toys "R" Us, Reggie Fils-Aime se encontraba allí para vender Wiis. Después de que los futuros compradores le ovacionaran, les dispenso un pequeño discurso como antesala de la puesta en venta.
Los compradores de Wii tendrán además de la consola una buena línea de títulos, donde encontramos entre otros el esperadísimo The Legend of Zelda: Twilight Princes, el juego exclusivo de UbiSoft Red Steel, Call of Duty 3, Wii Sports, Elebits o el nuevo Rayman.
Con la Wii en casa, los compradores se encontrarán con más posibilidades gracias al sistema online, Reggie Fils-Aime ha confirmado que desde el primer día se podrán descargar títulos para los siguientes sistemas:
NES