Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

1, 2, 3, 4, 512
Nintendo acaba de publicar la nota oficial, finalmente Nintendo Wii llegará a nuestro país el 8 de Diciembre al precio de 249 euros.

La consola incluirá un mando (Wii Remote y Nunchaku) y el juego Wii Sports, al igual que la versión americana. En cuanto a los cables, Wii contará con una única salida multiformato (videocomponentes, video compuesto y S-Video), pero no está confirmado todavía oficialmente que vaya a venir con un cable "completo". Finalmente Wii incluirá restricción regional y no podrá visionar DVD.

Los juegos de la 1st party de Nintendo oscilarán entre los 49 y 59 euros. En cuanto a los accesorios, Wii Remote se venderá por 39 euros, Nunchaku por 19 euros y el Mando Clásico por 19 euros.

Para su lanzamiento habrá disponibles cerca de 20 juegos como The Legend of Zelda: Twilight Princess y otros de la 3rd party como Red Steel (Ubisoft), Need for Speed: Carbon (EA), Tony Hawk’s Downhill Jam (Activision), Cars (THQ/Disney) o Super Monkey Ball Banana Blitz (Sega).

Imagen
Haz click para ir a la nueva web oficial en español
250 €????? O_O por algo "tecnologicamente desfasado"... por 50 € más se puede comprar una XBOX 360.... en fin.

Tendré fe a que pase lo mismo que con gamecube... se rebaje por sorpresa a 199 €
Toma PALo

Aun así seré el primero en pillarla :)
es CARA comparado conel resto del planeta, europa siempre es el culo del mundo, y encima a ver el pack porque seguro que es sin juego
al final lo hicieron 250€ x lo menos no sale en marzo
T I M O. Conversion Dolar/Euro una vez mas ESTAFA
PALetos de por vida.
Lo más impactante es el precio de los mandos, en mi opinión. Ya me esperaba que la consola costase 250€. Y es un buen precio teniendo en cuenta que incluye el WiiSports y yo lo quiero, pero... ¿quien no lo quiera? Se lo va a tener que tragar por huevos.
Ya suponía que iban a ser 250€, aunque siempre había esperanzas de que fueran 200€. Después de todo no es un precio horrible.
y los juegos 49 y 59 €

uno q pasa de la revo consola
Vaya timo de precio,para eso pagas 50€ mas y tienes la 360.
pkpacman está baneado por "spam"
no es tan cara... yo la veo bien..... comparada con las otras....
Me cago en la madre que los pario!
Que cabrones, ese precio es una timada
me la robare de algun centro comercial cambiando el codigo de barras q tengo colegas en los cajeros
cabrones nintendo cabrones! :(
comparada con las otras... es un timo.
GOOOOOOOOOOLAZO de Nuintendo a los BOLSILLOS de los PALetosssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno, como siempre nintendo se ha creido que en Europa somos gilipollas y yo como de gilipollas no tengo un pelo (almenos eso espero creer) paso de comprarles nada hasta que no se den cuenta de que aqui no somos más gilipollas que el resto del planeta.

Nintendo ... cuando aprenderás ...
PALetos forever. No me la pillaré aki. A ver q tal van las consolas USA con eso del 'medio-region free'. Menuda mierda de estrategia comercial de Nintendo.
Nada nada,que no cuenten conmigo.Aunque según cómo vaya el tema del region free,me pensaré en pillarme una americana o japo.
Xbox 360 Core + 3 juegos = 250€
Wii + 1 "juego" = 250€

Ejem...
250 €, el mismo precio por el que puedes encontrar aquí una Xbox 360 Core, con mucho más coste de producción. No me parece justificado.
Pero, ¿No querian hacer una consola para atraer a otro tipo de publico como lo han hecho con la DS?. Pues que se lo hagan mirar porque con ese precio se la van a comprar los de siempre.
Y encima tienen la poca cara dura de decir que ganan dinero desde el primer momento. Claro con tecnologia de hace 5 años y precios de nueva generacion.....
compra segura, q qereis q os la regalen con la hobby consolas?¿
Lo peor el precio de los juegos, 50 o 60 los propios de nintendo... y normalmente los de otras compañías son más caros... como se pongan en los 65 de la xbox chungo lo veo para ellos.
A tomar x el culo la Wii, prefiero pagar 50€ mas x una consola muy superior.

No se por qué, pero tengo la sensación k se van a vender casi las mismas Wii´s importadas de Japón, k europeas (weno, si sé el porqué, pk alli vale unos 80€ menos)
la cosa esta en q es 80 euros mas cara q en japon... y es un precio de salida.. pero q es esto? que no me vengan con la pijada de los inpuestos comunitarios etc etc, que es una Gamecube con carcasa y mando nuevo y todo el mundo lo sabe!
“semo europeos, usease PALeto, llevamo musho año siendo el urtimo mono en videojuego, sabia anunciao que iba a zali a 250 $ en EEUU. Vamo, quien se zorprenda que iba a zali a 250 euro e ma ingenuo que la frezita”. Esto es en resumidas cuentas lo que diría un representante europeo de Nintendo en la conferencia.

Se salva que lleva el wii sports y para jugar a la consola solo harán falta eso, 250 EUROS!!!
Hay que tener en cuenta que las demás consolas no cuestan lo que ponen, cuestan eso + 60 euros de un juego. Vale que el wii sport no es la panacea pero para ir tirando unas semanas mientras ahorras para un juego y probar como funciona el wiimando esta de PM
En fin, VIVA EUROPA
Wii por el precio y Playstation 3 por la fecha de salida, si Micrsoft en Europa no lo aprobecha en su beneficio es que es tonta.
XuweR escribió:Wii por el precio y Playstation 3 por la fecha de salida, si Micrsoft en Europa no lo aprobecha en su beneficio es que es tonta.


Y si en navidades hace packs asi?

Imagen
ocihc escribió:“Hay que tener en cuenta que las demás consolas no cuestan lo que ponen, cuestan eso + 60 euros de un juego.


Ya lo creo que no cuestan lo que ponen, cuestan unos 200 euros más, recordad que las venden perdiendo dinero. Si eso se hiciera en otro sector, las denuncian por competencia desleal.
lo mejor de todo el precio de los juegos.
¿No decian que eran demasiado caros? Desde luego no me sorprende para nada ni el precio de la consola ni el de los juegos, los de nintendo si que son listos.
Nintendo se droga o algo...

Por ese precio y añadiendole un pelin mas me pillo la X360

Se les va...
carra escribió:
Ya lo creo que no cuestan lo que ponen, cuestan unos 200 euros más, recordad que las venden perdiendo dinero. Si eso se hiciera en otro sector, las denuncian por competencia desleal.


A mi en los lios que se metan en las compañias me la trae al pairo, yo quiero que me vendan la consola cuanto mas barata mejor, si pierden o no dinero es su problema y si incumplen las normas del mercado tambien.
Además la consola (Wii) será Region Free.
Bueno se confirma el "palo" a europa.Yo personalmente considero un atraco el precio y más si tenemos en cuenta que por 50€ más tienes una consola como la xbox360 ,pero contra gustos y fans...

salu2
250€ una leche. Si quieres un juego de verdad (no Wii sports) son otros 50€. Si quieres jugar con algún amigo (como yo) otros 50€ en mandos y si quieres jugar a la VC mínimo 20€ en retromando.

La consola va a salir por 350€ para poder disfrutarla. Que se vayan a tomar por culo.
se sabe cual va a ser la lista de juegos de lanzamiento aqui en europa?
ya pario la abuela, al fin millones de bytes de post sobre hypes se van a acabar. Menos mal.

Salu2
Y lo de q no reproducira dvds ni con aparato ni nada, es verdad? pk en algunos sitios dicen q si, y otros q no

EL precio es el q esperabamos
En cuanto a los juegos ya veremos si no keda como el eye toy, una hora de juego y la dejas apartada, ( ejemplo trauma center2, con el wiimando) ponte a operar y echate a reir

Microsoft espabila y sacanos un pack premium guapo, o pack con hd-dvd :D
pasando hasta que baje el precio...
jomjom escribió:250 €????? O_O por algo "tecnologicamente desfasado"... por 50 € más se puede comprar una XBOX 360.... en fin.


Me pondré tan quisquilloso como tu ¿vale? Pues entonces la 360 ¿porqué te la compras? si tecnológicametne en el tema del control está muy desfasada.... ejem jejm....


Y sobre la noticia me parece muy tarde, pero bueno. Ahora me gustaría ver los títulos de salida, a ver donde lo puedo mirar, acabo de ver la noticia.

PD: menos mal que no iban a ser los últimos en lanzar la consola.... casi casi, por el tema de marzo de PS3, pero ed no haber sido así habrían sido (una vez más) los últimos.
x cierto para los que dicen que la venden x debajo de coste, me rio en su cara. La tecnología de wii es totalmente obsoleta, otra cosa es que la disimulen bien con su mando ya que asi desvian el sentido de los ojos al tacto.
Esa consola actualmente la podrían vender por 150 euros y sin perder un puto euro, asi que no os creáis que os regalan nada vendiendoos la consola por 250 euros con un juego de regalo cuyo desarrollo ha costado cuatro pesetas.
ER_PERE escribió:Me pondré tan quisquilloso como tu ¿vale? Pues entonces la 360 ¿porqué te la compras? si tecnológicametne en el tema del control está muy desfasada.... ejem jejm....


¿Me estás comparando el coste de desarrollo del hardware de una consola con el de un pad de control?
Heku escribió:250€ una leche. Si quieres un juego de verdad (no Wii sports) son otros 50€. Si quieres jugar con algún amigo (como yo) otros 50€ en mandos y si quieres jugar a la VC mínimo 20€ en retromando.

La consola va a salir por 350€ para poder disfrutarla. Que se vayan a tomar por culo.


A eso sumale una tarjeta de memoria de 2 o 4 GB, o un disco duro extraible para guardar los juegos y descargas...

En total te sale por los 400€ o más...
Nintendo ha confirmado que no impondrá restricciones regionales a la consola

osea que la japonesa funcionara aqui??? no puede ser porque entonces todos los europeos la pedirian a japon con casi CIEN euros de ahorro, se mire por donde se mire, el precio europeo es una puta estafa, ni impuestos europeos ni pollas, ESTAFA con mayusculas, osea que para empezar a jugar hay que gastarse 300 eurazos, porque evidentemente el wii sports es para un rato, y al menos un juego tienes que comprar, es demasiado para una consola que NO es NEXT GEN sino un avance dentro de la generacion anterior, es una nueva forma de jugar pero dentro de la generacion pasada donde ese precio es excesivo, al final M$ va a hacer caja en navidad a poco bien que se lo monten
Mira que yo quería esta consola pero después de ver como quedaban los juegos fui dudando, y ahora me vienen con que no se puede ver ni dvd y además a un precio que ni de coña voy a pagar. Si rebajan a 200 € me lo pienso, hasta entonces ni loco, la xbox 360º me sale mejor.
Ojo, que puede no tener proteccion regional en cuanto a juegos, si... pero seguramente no aguantara los televisores PAL. Que esto no es como DS... Haria falta una tele con soporte NTSC
Me parece que nintendo se esta pasando con su politica de precios, no me creo por comprar la wii se lleven 50 € de diferencia entre lo que cuesta en usa y lo que cuesta aqui los impuestos, eso es simplemente querer cobrarnos mas, por que en teoria aqui se vende menos...

Pues que sepan que a mi no me la venden hasta que no cueste 200 € incluyendo un juego en condiciones, lease, zelda TP o mario galaxi, hasta entonces me quedo con el cubo :D, ya habra tiempo de probar el wiipad
Creo que Nintendo se ha equivocado en el planteamiento.

Sin que sirva de precedente, creo que debería haber sacado dos packs.

Pack 1: Consola Wii + Wii Mando + Nunchacku 189,- €

Pack 2: Consola Wii + 2 Wii Mandos + 2 Nunchackus + Mando VC + Wii Sports 249,- €

Creo que así se forrarían con el segundo pack.
588 respuestas
1, 2, 3, 4, 512