Wii a la venta en Norteamérica

1, 2, 3
Hoy, 19 de noviembre, llega al mercado norteamericano Wii. Se estima que puede haber al menos un millón de unidades a repartir en todo el territorio, mientras que las expectativas mundiales son las de distribuir 4 millones de consolas antes de fin de año. Con estos abultados números sería difícil (o no) creer que algún americano se quedase sin su esperada consola, o se echara a la calle para hacer cola. Nada más lejos de la realidad, la tienda de Toys "R" Us de Manhattan contaba con más de mil personas esperando que el reloj marcase las 00:01h.

Pero además de Wii había otro aliciente en la tienda de Toys "R" Us, Reggie Fils-Aime se encontraba allí para vender Wiis. Después de que los futuros compradores le ovacionaran, les dispenso un pequeño discurso como antesala de la puesta en venta.

Los compradores de Wii tendrán además de la consola una buena línea de títulos, donde encontramos entre otros el esperadísimo The Legend of Zelda: Twilight Princes, el juego exclusivo de UbiSoft Red Steel, Call of Duty 3, Wii Sports, Elebits o el nuevo Rayman.

Con la Wii en casa, los compradores se encontrarán con más posibilidades gracias al sistema online, Reggie Fils-Aime ha confirmado que desde el primer día se podrán descargar títulos para los siguientes sistemas:

NES
  • Mario Bros.
  • The Legend of Zelda
  • Donkey Kong
  • Donkey Kong Jr.
  • Ice Hockey
  • Pinball
  • Soccer
  • Tennis
  • Urban Champion
  • Wario's Woods
  • Baseball
  • Solomon's Key
SNES
  • F-Zero
  • SimCity
Nintendo 64
  • Super Mario 64
Sega Genesis
  • Sonic the Hedgehog
  • Altered Beast
  • Golden Axe
  • Columns
  • Ecco the Dolphin
  • Gunstar Heroes
  • Space Harrier II
  • Toe Jam & Earl
  • Ristar
  • Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
TurboGrafx-16
  • Bonk's Adventure
  • Super Star Soldier
  • Victory Run
  • Bomberman '93
  • Dungeon Explorer
Todos los títulos se podrán comprar mediante los Wii Points, 1$ son 100 Wii Points. Los precios irán variando por plataformas: los de NES 500 Wii Points (5$), TurboGrafx-16 600 Wii Points (6$), SNES y Sega Genesis 800 Wii Points (8$), mientras que los títulos de Nintendo 64 alcanzarán los 1000 Wii Points (10$).

Y en cuanto a los usuarios Europeos, sólo hay que pedirles paciencia (aunque no tanta como a otros), ya que Wii llegará pronto. El 8 de diciembre desembarcará en nuestras tierras con un precio de 249€. Por el momento podemos ir leyendo las experiencias de los eolianos residentes en los EUA que ya se han hecho con una consola, o bien empezar a estudiar las interioridades de Wii.
Bueno pues, a ver qué ocurre con la apuesta de Nintendo... En unas semanitas, la tenéis en España ;) Yo esperaré unos meses.
Benzo escribió:Los compradores de Wii, tendrán ademas de la consola una buena linea de títulos donde encontramos el esperadísimo The Legend of Zelda: Twilight Princesa, el juego exclusivo de UbiSoft Red Steel, Call of Duty 3, Wii Sports, Elebits o el nuevo Rayman entre otros.

¿Twilight princesa? XD
Simcity? Pues ya podrían haber elegido otro...
ya queda menos... 8 diciembre que cerca estas... [jaja]

salu2
de momento con ese nmero de unidades y ante la escasez de ps3 (que por lo visto no es tal: un colega llegó de viaje a japón esta semana y dice que en las tiendas se podia jugar a ps3 y que se veian cajas para pillarla) Wii se pondra momentaneamente en 2º lugar...comienza la guerra!!! y esto siempre nos beneficia a nosotros
Esta noticia pq motivo no está en portada?
Por que lo estará en un rato. No es ninguna conspiración contra Nintendo.
mecago en todo lo que se menea hasta el día 8 de diciembre? :-| yo pensaba que salia aquí en noviembre también :S Bueno, esperaremos, que remedio!! XD

The Legend of Zelda: Twilight Princes [babas]
Benzo, una preguntilla, ¿el Elebits se supone que es un launch-title aqui en Europa?

Lo digo pq en USA se ha retrasado hasta el 12 de Diciembre...y me pareceria raro que aqui con nuestro multi5 no hicieran lo propio...
xD ya está el de american pie utilizando la wii como si fuera una tarta de manzana
Franaloper Gran imagen xDDDD
Que envidia, menudo morroo XD yo la quiero ya yaaa YAAAA
Kurono Kei escribió:Benzo, una preguntilla, ¿el Elebits se supone que es un launch-title aqui en Europa?


Ni idea. Supongo que si, pero en el foro de Wii seguro te informan del lineup previsto para EU.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

joder, 4 millones d konsolas mientras d la ps3 no van a llegar ni a las 500.000....puff, así se hacen las cosas! bien por nintendo [oki]
Benzo escribió:Para los usuarios Europeos, solo hay que pedirles paciencia (aunque no tanta como a otros) ya que Wii llegará pronto, el 8 de diciembre desembarcará en nuestras tierras con un precio de 249€.


Porfa ;-).

Bueno, ya han salido todas en Japón y EEUU... sólo quedamos nosotros (Y África y Oceanía xDD).
Benzo escribió:Para los usuarios Europeos, solo hay que pedirles paciencia (aunque no tanta como ha otros)


Edita Benzo
si, no? Curioso que pongan las noticias sobre ps3 en portada y esta no XD
golmate escribió:si, no? Curioso que pongan las noticias sobre ps3 en portada y esta no


Benzo escribió:Por que lo estará en un rato. No es ninguna conspiración contra Nintendo.


...sin comentarios...a ver si aprendes a leer majo.

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Callar, que la noticia tiene que pasar desapercibida... shhhhh...

XD

Se sabe como van las ventas en un dia??
Puede ser que en un dia sean 300.000??

Un saludo!
Ya ha vendido más consolas wii k ps3, según nextgenwars.

Saludos
me parece un numero de unidades muy alto... estan reutilizando piezas de cube o que?

corregidme una cosa... no se supone que la consola se vende con wiisports? si es asi, para que venderlo aparte? ¬_¬

saludos.

pd. vaya foto colega... [risita]
Muy pronto será mia! espero consegirla por unos 200 € 250 me parece exagerado [cartman]
XD 4 millones... espero que no las tengan que enterrar en algun desierto...
Que ganas tengo de que llegue el 8 de diciembre... le tengo muchas ganas a la Wii.

Saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que lástima que no me atraiga su catálogo de lanzamiento; Tengo ganas de jugar con esa consola, pero hasta que no saquen unos cuantos juegos decentes...
la trajo de japon y igual me pasaba ,pero creo que aunque me joda me esperare ,por que me mola abrir religiosamente la consola enchufarla y descubrir las minucias poco a poco.
En 1 sólo día y se está vendiendo como churross!! [boing]
bartews3
Es verdad...no ahy juegos decentes en su salida...[sarcasmo ON] solo Zelda TP,Red Steel y unos pocos mas [sarcasmo OFF].
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Joder, que ganitas que llegue aquí de una vez.... [looco] [looco] [looco]
3 semanitas y contando....
[babas]
vanhoteen escribió:la trajo de japon y igual me pasaba ,pero creo que aunque me joda me esperare ,por que me mola abrir religiosamente la consola enchufarla y descubrir las minucias poco a poco.

Pues dile a tu conocido q todavia no ha salido en japon
Pero entonces es compatible con game cube o no? tengo la espina clabada del remake del resident evil
vanhoteen escribió:la trajo de japon y igual me pasaba ,pero creo que aunque me joda me esperare ,por que me mola abrir religiosamente la consola enchufarla y descubrir las minucias poco a poco.


me gustaria saber como la ha conseguido si en japon aun no ha salido a la venta.
Quiero la Wii!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La espera para comprar una se me hace eterna, creo que mañana mismo me voy a ir a estados unidos a pillarme una [fumeta]

P.D.: Quiero probar el CoD3 con ese mando que tiene la wii [babas]
Buenas

La verdad que cada dia que pasa, y viedno estas cosas, uno ya no sabe que hacer para que la espera parezca menor. Hay muchas, muchas ganas de meterle mano a Wii. Esperemos que este tiempo de espera pase raudo y veloz

Salu2
el del conocido se ha llevado un lagunamowned

por cierto,como se llama la actriz que aparece en la foto con el de american pie?
vanhoteen escribió:la trajo de japon y igual me pasaba ,pero creo que aunque me joda me esperare ,por que me mola abrir religiosamente la consola enchufarla y descubrir las minucias poco a poco.


Igual tienes un lagunamov, o un ladróncillo.
rethen escribió:Igual tienes un lagunamov, o un ladróncillo.

q no, q ese trabaja en nintendo, su colega es director de nintendo del mundo mundial por eso la tiene antes de que salga en japon [qmparto]
ay q ser tola para estar haciendo cola para comprarse una consola, amos ya puede ser la WII, la 360 o la ps3 q no hag cola ni d coña y luego encima bajan los precios
hombre lo de cola me refiero a la que sale en el video (que nunca habia visto tanta gente esperando para comprar algo) no me refiero a las tipicas colas navideñas que muy religiosamente tenemos todos que respetar
BenimaruXP escribió:
me gustaria saber como la ha conseguido si en japon aun no ha salido a la venta.

Este tipo de cosas antes se convertían en leyenda urbana.
Porque el primo del primo del amigo tiene... y ha echo un truco para...
bartews3 está baneado por "Clones"
turok escribió:bartews3
Es verdad...no ahy juegos decentes en su salida...[sarcasmo ON] solo Zelda TP,Red Steel y unos pocos mas [sarcasmo OFF].

No se ni para que me molesto pero... ¿te he preguntado tus gustos? No. Y si no te gusta que diga que para mi no tiene un catálogo decente, te aguantas.

Por cierto, grandes referencias me pones. El Zelda, un juego que será muy bueno, pero es un port de GC y que solo está en la Wii para que se venda más y el Red Steel que lo están poniendo como un juego de lo más normalucho en los análisis.
Igual la ha comprado en Menti'R'as [qmparto]
Pa verle las tripas hay quien usa otras maneras...

Nintendo Wii gets Smashed
Imagen

Y por lo que se ve... AR Method Works on Wii - Partially

Anda que...

A ver que tal se vende, a ver el line-up y si se anima la cosa como con la DS.. a por ella!.

Salu2!.
aca en chile ya tenemos Wii !!!!!!!!!
pero vele el doble que un USA, maldito Nintendo Chile !!!!
en play asia la estan vendiendo a 477 euros¡¡¡¡¡¡
me da a mi que eso de los 250 euros no va a ser real...me da
x fin se anuncia su salida x aqui :P
nintendo esta en auge muchachos, comprad acciones xo ya!!! XD
nota: mas informacion en el foro d Wii

PD:manda narices e? haciendo promocion de los foros en la misma web de dixo foro :P
a ver si llega pronto que la estamos esperando XD
Mira que no me meto en el foro de wii,por lo mismo,que si no acabare pillandomela y no!!!! tengo que esperar.Pero no se si podre [qmparto] mi cerebro dice espera y mi corazon compra,compra [qmparto]
mappet escribió:aca en chile ya tenemos Wii !!!!!!!!!
pero vele el doble que un USA, maldito Nintendo Chile !!!!


Noooo... si lo hubiese sabido antes me hacía un viajecito a Santiago y me la pillaba.

Bueno, tocará a esperar a que en eBay las vendan a un precio razonable. :(
Pues parece que ya ha llegado a las 400.000 unidades vendidas según http://www.nexgenwars.com
108 respuestas
1, 2, 3