Ya tengo mi Wii

1, 2, 3, 4
Pos nada queria decirles que ya tengo en mi posecion mi querididita Wii, y aunque no lo creans le compre con un pack de tan solo $329(US). Eso si , no hay nada que contenga un disco de Setup como decian.

El Pack incluye:

Wii -Con Wii Sports
Red Steel
Zelda
2 años de garantia - despues de terminada la garantia le Nintendo.

Adjuntos

felicidades [oki]

Dinos que tal te parece todo cuando tengas un descanso.
yo habia jugado la Wii ya ayer en Gamestop en los Kioskos y el que dijo que supuestamente los grafico son bajos, esta loco. Hombre esas graficas del Excite Truck estan perras y las del Zelda ni hablar yo por poco me orino encima cuando vi las graficas. Y sabes que para mi el procesador de Graficas de Wii es mucho mas potente de lo que parece. Lo que pasa es que hay compañias que no saben sacarle el jugo al processador y lo unico que saben hacer es criricarlo. Pero en graficos no tiene absolutamente nada que envidiarles a la PS3 o X360. Eso si , se ve que es muchisimo mas potente que la Xbox regular y me atreveria a decir que por mucha ventaja.

Aqui les incluyo una fotito del Zelda en si cajita

Adjuntos

Que envidia, yo todavia no la he podido ni provar :( .

Pero de todas formas felicidades :) .

Un saludo
ya nos comentaras que tal el red steel, si es tan malo como dicen
Pero en graficos no tiene absolutamente nada que envidiarles a la PS3 o X360


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
W0ow! Te ha salido a un super precio!!.

Yo acabo de comprarla también......Me pase 9 horas afuera del Wal Mart :-O :-O. Yo por solo la Wii y el Zelda pagué casi lo mismo que tú ¿cómo fue que conseguiste ese pack :S?, nunca supé de él xD.

A disfurtar amigo!!!.

Salu2
decid k tal el red steeles tan malo komodicen?
La envidia me corroe.... ¡cuéntanos qué tal!
Suelta el mando un poco y cuentanos cosas! [jaja]



Imagen


[poraki]
Viendo la foto del zelda,

¿El USA viene en castellano?

Un saludo
Estarán viciando como unas perras, ¡contad algo!
¡Deja el Zelda y pruea el RedSteel!
Pues yo les puedo contar una cosa..........Configuré el Wi-fi y en cuanto se completó la verificación de la conexión.....sale un mensaje diciendo que s eva a actualizar la consola.........Después sale una advertencia que dice 'Actualizando No toques el botón POWER', después de un rato de estar así me sale un error :S que no se ha podido actualizar la consola y me dan una página de internet.................No sé si haya configurado bien el wi-fi :S

Salu2
No nos asustes por Dios!!!! aunque seguramente será q te habrás confundido en algo al configurar... o eso esperamos :-P
TecnoloVad escribió:Pues yo les puedo contar una cosa..........Configuré el Wi-fi y en cuanto se completó la verificación de la conexión.....sale un mensaje diciendo que s eva a actualizar la consola.........Después sale una advertencia que dice 'Actualizando No toques el botón POWER', después de un rato de estar así me sale un error :S que no se ha podido actualizar la consola y me dan una página de internet.................No sé si haya configurado bien el wi-fi :S

Salu2



Seguramente no tengan los servidores en marcha ;)
tio, kuenta ya algo del redsteel, k kiero saber como es?
Por favor,dios mio,una review del red steel,aunque sea breve:graficos y jugabilidad.
Ojalá que sea eso xD, mañana sigo intentando que ya van a ser la 3 am xD, y me espera un laaargo dia mañana.

Como útimas notas:

- Me he enamorado del mando!!!!!!!!!, es una goazada!!!. Jugue al Wii Sports.........y es increible como cada movimiento que haces lo ves reflejado exactamente en pantalla.........Cuando lo tomas queda perfecto en tus manos.........no es dificil precionar ningún botón.....Sólo los del nunchuk.... ya que el los botones 'z' y 'c' están muy juntitos, así que supongo que s edebe usar el mismo dedo para presionarlos......

Mañana ya probaré el Zelda, porque si lo hago ahora sé que no dormiré xD xD.

Cualquier duda que tengan, sólo pregunten ;).

Salu2
BokuJpn escribió:
+1
-1
Aquí unas fotos rápidas:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Ahora si, me retiro a dormir xD.............Tá luego.


Edit: Perdón por la cálidad de las imagenes xD


Salu2
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSs, la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD



(perdonadme, ha sido un ataque de wiicosis)
pero contad k taaaal si esta bien pa estar muxas oras o esta bien pa una orilla na mas no se !!!
elderno escribió:pero contad k taaaal si esta bien pa estar muxas oras o esta bien pa una orilla na mas no se !!!


Me parece que son las 3 de la mañana por allí. No exijáis XD XD
Decir algo cabrones!!!!
Y eso de la foto del zelda de registra tus juegos???:-?

PD: Lo de cabrones en sentido cariñoso.. [chulito]
degur escribió:Decir algo cabrones!!!!
Y eso de la foto del zelda de registra tus juegos???:-?

PD: Lo de cabrones en sentido cariñoso.. [chulito]


Serán los puntos estrella? :?:?
jaja el dia kse compra una wii nos e duerme koño!xD
elderno escribió:jaja el dia kse compra una wii nos e duerme koño!xD


Jajaj tienes razón, sigo aquí!! xD xD

Joder, El Wii Sports es muy divertido xD xD, me gustó mucho el de Tenis......Es impresionante como cada movimiento es reconocido.......

En el del Base Ball, se nota mas la presición, ya que aunque muevas un poquito el wiimote.....el bat se mueve también una pizkita [boing] es realmente impresionante.......

En mi opinión.......Yo le veo una graaaaaaan futuro a esto.....no es algo que se quieraj ugar solo por un rato.......te aseguro que querras pasar las horas juegue y juegue xD.

AHorita me está tentando mucho el Zelda, aún no lo abro, porque sé que si lo hago no dormiré......xD, bueno ahora si............me retiro que mañana toca Zelda too el dia :P.

Salu2
Pero como vas a dormir en tu primer dia con Wii!!!!
Dejarle al pobre!!! que tiene que cargar pilas para quemar la consola, jajajaja, disfrutala tio.
Ahora se despierta y le han robado la wii xla noche [qmparto]

Dinos lo k opinas brevemente sobre el red steel x diox!! xD
rintin escribió:Dinos lo k opinas brevemente sobre el red steel x diox!! xD



+100000000000

Joder, que ayer tenia que reservar un juego y solo me llegaba la pasta para uno... y reservé el Red Steel. x_x
Que suerte... [mamaaaaa]

Toca esperar
Aupa, podria confirmar alguno de los que tenga la Wii si funciona el wave bird de Game Cube... es para ir a cambiarle a la novia mi wave bird por su mando normal...
xhartas escribió:

+100000000000

Joder, que ayer tenia que reservar un juego y solo me llegaba la pasta para uno... y reservé el Red Steel. x_x


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000



decid algo deste juego!
A ver si se despierta el hombre y dice cositas del Zelda (SIN SPOILERS),que es lo que me interesa a mi.
Pero si del Zelda ya lo sabemos absolutamente todo...yo no se ustedes pero yo entre un sitio y otro ya me he spoileado medio juego....

Red Steel, Red Steel,Red Steel,Red Steel,Red Steel,Red Steel,Red Steel!!!!
triki1 escribió:

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


no seas malo...compañero..bien sabemos que nunca la Wii igualará a 360 y ps3 en graficos..pero de eso a que no tenga buenos graficos...no creo..debe ser superior cuando menos a xbox...eso si nunca veremos GOW...además esto no hace mas que confirmar que nintendo la ah calvado con el efecto "casual gamer"
Que envidia.

Y yo aquí comiendome la cabeza a 20 dias del lanzamiento por que no se si quedarán consolas cuando vaya a por una. [buuuaaaa]
pon alguna foto ingame para ver los graficos :O
Mas te vale levantarte pronto [poraki] [poraki] [poraki] [sati]
si no sufriras las consecuencias de un niño loko...
330$... AH!!!!!!

Imagen

duele... mucho...
jdej663390 escribió:Pos nada queria decirles que ya tengo en mi posecion mi querididita Wii, y aunque no lo creans le compre con un pack de tan solo $329(US). Eso si , no hay nada que contenga un disco de Setup como decian.

El Pack incluye:

Wii -Con Wii Sports
Red Steel
Zelda
2 años de garantia - despues de terminada la garantia le Nintendo.
[size=80]
Son Dolares no euros.Aunque claro, sigue siendo un sablazo.
[/size]
pero de donde leches las comprais?Que yo ando buscando algun sitio que tarden cero coma en enviarmela y nada, solo el ebay y ahi para cuando me yegue ya ha salido la española
Blaiz escribió:330€... AH!!!!!!

Imagen

duele... mucho...


330.00 USD = 257.250 EUR
United States Dollars = Euro

1 USD = 0.779545 EUR 1 EUR = 1.28280 USD
eso eso decir algo del red steel.....por cierto en q tipo de tele la teneis( lcd ,plasma, crt...)?¿
Blaiz escribió:330$... AH!!!!!!

duele... mucho...


¿Pero que estas diciendo? Si ha dicho que le ha salido los dos juegos más la consola por ese precio. Mirar el recibo.

Más quisieramos aqui.
Jdej663390 escribió:Pero en graficos no tiene absolutamente nada que envidiarles a la PS3 o X360.

[qmparto] [qmparto] Lo dudo bastante que eso sea a si ,grafcamente nunca llegara a lo que puede hacer la ps3 ni 360
jose juan escribió:
[qmparto] [qmparto] Lo dudo bastante que eso sea a si ,grafcamente nunca llegara a lo que puede hacer la ps3 ni 360


Coño, a lo mejor para EL no tiene nada que envidiarle... Es una forma einstiana de verlo la suya, la verda... :Ð
186 respuestas
1, 2, 3, 4