Me cago en Nintendoooooooooooo

1, 2
Pues nada, me e quedao sin mi Wii, colas que te cagas en Wall Mart, y al final solo 27!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chorro de gente a sus casas, cuando me largaba pa mi casa....... PERO ESTO QUE ESSS?!!!!!!! son las 1 de la noche y unas colas impresionantes en todos lados, en Circuit City, Best Buy, EB GAME, Game Stop..... Nintendo la a cagao se le a ido el tema, y va a dejar a miles por no decir millones con un mosqueo que te cagas, lo mas gracioso esta manana pregunto en un Kmart cuantas Wii han venido dossssssssssssssssssssss, y ya hay una cola de 15 a esta hora, cuando habrán las puertas van a flipar ratataaaa
Sorry. En Neogaf dicen que Walmart y posiblemente otras tiendas estan reservando unidades para el black friday. Joer tal y como lo cuentas Nintendo parece que va a pegar fuerte.
Garru escribió:Pues nada, me e quedao sin mi Wii, colas que te cagas en Wall Mart, y al final solo 27!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chorro de gente a sus casas, cuando me largaba pa mi casa....... PERO ESTO QUE ESSS?!!!!!!! son las 1 de la noche y unas colas impresionantes en todos lados, en Circuit City, Best Buy, EB GAME, Game Stop..... Nintendo la a cagao se le a ido el tema, y va a dejar a miles por no decir millones con un mosqueo que te cagas, lo mas gracioso esta manana pregunto en un Kmart cuantas Wii han venido dossssssssssssssssssssss, y ya hay una cola de 15 a esta hora, cuando habrán las puertas van a flipar ratataaaa


Pero en que ciudad vives de USA? [flipa]
Que raro mano, no se como pero yo sali de la tienda de FYE a la 1am con mi Wii , eso si que nada de problemas, parece que con lo que paso con las PS3 ha puesto a las autoridades en vela. A todos los que estaban allicuando dalian con sus Wii le escoltaban con guardias de seguridad y autoridades hasta su automovil y esperaban que lapersona salese fuera del mall para escoltar las proximas personas. Yo vivo en Connecticuty aqui por poco matan un muchacho de un balazo para robarle su pasta que habia guardado para sacar su PS3 en Walmart. y a otro le siguieron hasta lacasa y le dieron una paliza y le robaron su ps3. Yo espero que con Wii no vaya a pasar lo mismo. Otra cosa supuestamente las tiendas Toy's R US recibieron cerca de 5,000 Wiis por tienda - prueba tu suerte alli.
Garru escribió:y va a dejar a miles por no decir millones con un mosqueo que te cagas,


¿No crees ke exageras un pelin?
jdej663390 escribió:Que raro mano, no se como pero yo sali de la tienda de FYE a la 1am con mi Wii , eso si que nada de problemas, parece que con lo que paso con las PS3 ha puesto a las autoridades en vela. A todos los que estaban allicuando dalian con sus Wii le escoltaban con guardias de seguridad y autoridades hasta su automovil y esperaban que lapersona salese fuera del mall para escoltar las proximas personas. Yo vivo en Connecticuty aqui por poco matan un muchacho de un balazo para robarle su pasta que habia guardado para sacar su PS3 en Walmart. y a otro le siguieron hasta lacasa y le dieron una paliza y le robaron su ps3. Yo espero que con Wii no vaya a pasar lo mismo. Otra cosa supuestamente las tiendas Toy's R US recibieron cerca de 5,000 Wiis por tienda - prueba tu suerte alli.


Es en estas ocasiones cuando me siento aliviado por no vivir en un país como el vuestro. Dios santo, ¿pero cómo puede haber gente tan salvaje? Por una consola montar la que han montado, robarla a punta de pistola y cosas por el estilo...
jdej663390 escribió:Que raro mano, no se como pero yo sali de la tienda de FYE a la 1am con mi Wii , eso si que nada de problemas, parece que con lo que paso con las PS3 ha puesto a las autoridades en vela. A todos los que estaban allicuando dalian con sus Wii le escoltaban con guardias de seguridad y autoridades hasta su automovil y esperaban que lapersona salese fuera del mall para escoltar las proximas personas. Yo vivo en Connecticuty aqui por poco matan un muchacho de un balazo para robarle su pasta que habia guardado para sacar su PS3 en Walmart. y a otro le siguieron hasta lacasa y le dieron una paliza y le robaron su ps3. Yo espero que con Wii no vaya a pasar lo mismo. Otra cosa supuestamente las tiendas Toy's R US recibieron cerca de 5,000 Wiis por tienda - prueba tu suerte alli.
Esto... ummm.... Bueno mejor NO COMENTS...
Eso pasa x no reservar... normal xD
hay gente k está muy mal de la cabeza, la verdad....



me alegra bastante k en lleida no pasen esas cosas, pero también me apena k pasen en otros sitios...
Yo creo q la mayoría de los que mangan no son freaks locos, sino gente q espera a robar la pasta antes de comprarla o bien pillar la consola para revenderla.
jdej663390 escribió:Que raro mano, no se como pero yo sali de la tienda de FYE a la 1am con mi Wii , eso si que nada de problemas, parece que con lo que paso con las PS3 ha puesto a las autoridades en vela. A todos los que estaban allicuando dalian con sus Wii le escoltaban con guardias de seguridad y autoridades hasta su automovil y esperaban que lapersona salese fuera del mall para escoltar las proximas personas. Yo vivo en Connecticuty aqui por poco matan un muchacho de un balazo para robarle su pasta que habia guardado para sacar su PS3 en Walmart. y a otro le siguieron hasta lacasa y le dieron una paliza y le robaron su ps3. Yo espero que con Wii no vaya a pasar lo mismo. Otra cosa supuestamente las tiendas Toy's R US recibieron cerca de 5,000 Wiis por tienda - prueba tu suerte alli.


Pero como se puede tener tanta degeneracion mental para hacer eso... anda que al pobre chico que iria tan feliz con su ps3 menudo chasco.
si los alienigenas invaden la tierra para buscar vida inteligente....¡¡¡



¿por que empiezan siempre por ESTADOS UNIDOS? [looco] [looco] [looco]


menuda gente,veo que ciertos topicos son verdad


eso si....no toda la gente por dios
joer con los americanos... si lo q os digo, el crimen aumenta cada dia, y aqui algun caso se dara... algun "sudamericano" o "moro" nos la querra birlar... lo malo d nosotros es q a veces llevaremos parte d la consola con nosotros, recordemos q los wii motes podran llevar informacion...
SaSuK3_kun escribió:joer con los americanos... si lo q os digo, el crimen aumenta cada dia, y aqui algun caso se dara... algun "sudamericano" o "moro" nos la querra birlar... lo malo d nosotros es q a veces llevaremos parte d la consola con nosotros, recordemos q los wii motes podran llevar informacion...


¡Joder! ¡Qué tela!
[buaaj]
Pues si te parece que nintendo con 1 millon de consolas + o - a la venta lo ha hecho mal pues yo se de una que no ha puesto ni 500000
joer con los americanos... si lo q os digo, el crimen aumenta cada dia, y aqui algun caso se dara... algun "sudamericano" o "moro" nos la querra birlar... lo malo d nosotros es q a veces llevaremos parte d la consola con nosotros, recordemos q los wii motes podran llevar informacion...


Claro claro... porque no hay españoles que roben, ¿verdad? las gilipolleces que hay que leer...
joer con los americanos... si lo q os digo, el crimen aumenta cada dia, y aqui algun caso se dara... algun "sudamericano" o "moro" nos la querra birlar... lo malo d nosotros es q a veces llevaremos parte d la consola con nosotros, recordemos q los wii motes podran llevar informacion...


Claro claro... porque no hay españoles que roben, ¿verdad? las gilipolleces que hay que leer...
SaSuK3_kun escribió:joer con los americanos... si lo q os digo, el crimen aumenta cada dia, y aqui algun caso se dara... algun "sudamericano" o "moro" nos la querra birlar... lo malo d nosotros es q a veces llevaremos parte d la consola con nosotros, recordemos q los wii motes podran llevar informacion...


Claro que sí, y si te cruzas con un español seguro que te da dinero y joyas...
Aver yo entiendo lo que SaSuK3_kun quiere decir...

Pero tenéis que entender que allí hay mucha mas población y de muchos mas tipos y de tipos mas numerosos.

Aquí en españa también hay gente mala pero en menor numro porque somos menos todos.

El unico paisdel que hay que tomar ejemplo es japón y no hay discusión.
SaSuK3_kun escribió:joer con los americanos... si lo q os digo, el crimen aumenta cada dia, y aqui algun caso se dara... algun "sudamericano" o "moro" nos la querra birlar... lo malo d nosotros es q a veces llevaremos parte d la consola con nosotros, recordemos q los wii motes podran llevar informacion...


No tienen otra cosa que hacer que venir a robarte la Wii...

En fin, espero que lo hayas dicho con ironia.
SaSuK3_kun escribió:joer con los americanos... si lo q os digo, el crimen aumenta cada dia, y aqui algun caso se dara... algun "sudamericano" o "moro" nos la querra birlar... lo malo d nosotros es q a veces llevaremos parte d la consola con nosotros, recordemos q los wii motes podran llevar informacion...


Macho, menuda xenofobia. Cortate un poco anda.

Ladrones los hay de todas las clases y de todas las razas, no jodas.
SaSuK3_kun, tampoco me ha gustado tu comentario... [enfa]
Thorin_Saeba escribió:
Es en estas ocasiones cuando me siento aliviado por no vivir en un país como el vuestro. Dios santo, ¿pero cómo puede haber gente tan salvaje? Por una consola montar la que han montado, robarla a punta de pistola y cosas por el estilo...


¿En tu ciudad no roban?
Los asaltos a chalets son con arcos y flechas de goma?
Un juguetito de 600$ con un valor altísimo de reventa digo yo que es un buen caramelo, me refiero que el que roba la ps3 no es un chaval que se va a poner a jugar...
io hablo de mis experiencias, si pasas en america puede pasar en cualquier sitio q t sigan a tu casa y t roben, q a mi me ha pasado, sin consola xo me han seguido, amenazado con navaja y robado todo lo q llevaba... eran moros asi q como digo, es x experiencia propia, nunca me ha robado un español, como muxo me han pedido tabaco los mu gorrones xo lo tipico, es el ultimo... XD
soy racista, xo me dan cada dia mas motivos xa ello, si lo has querido leer... la curiosidad mato al... EOLIANO? xDDDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SaSuK3_kun escribió:io hablo de mis experiencias, si pasas en america puede pasar en cualquier sitio q t sigan a tu casa y t roben, q a mi me ha pasado, sin consola xo me han seguido, amenazado con navaja y robado todo lo q llevaba... eran moros asi q como digo, es x experiencia propia, nunca me ha robado un español, como muxo me han pedido tabaco los mu gorrones xo lo tipico, es el ultimo... XD
soy racista, xo me dan cada dia mas motivos xa ello, si lo has querido leer... la curiosidad mato al... EOLIANO? xDDDDD


Ta has lucido macho [snif]
SaSuK3_kun escribió:io hablo de mis experiencias, si pasas en america puede pasar en cualquier sitio q t sigan a tu casa y t roben, q a mi me ha pasado, sin consola xo me han seguido, amenazado con navaja y robado todo lo q llevaba... eran moros asi q como digo, es x experiencia propia, nunca me ha robado un español, como muxo me han pedido tabaco los mu gorrones xo lo tipico, es el ultimo... XD
soy racista, xo me dan cada dia mas motivos xa ello, si lo has querido leer... la curiosidad mato al... EOLIANO? xDDDDD


Pues aquí en España quienes roban por la calle son españoles o no lo son, pero no se puede generalizar porque puede hacerlo cualquiera.
SaSuK3_kun escribió:io hablo de mis experiencias, si pasas en america puede pasar en cualquier sitio q t sigan a tu casa y t roben, q a mi me ha pasado, sin consola xo me han seguido, amenazado con navaja y robado todo lo q llevaba... eran moros asi q como digo, es x experiencia propia, nunca me ha robado un español, como muxo me han pedido tabaco los mu gorrones xo lo tipico, es el ultimo... XD
soy racista, xo me dan cada dia mas motivos xa ello, si lo has querido leer... la curiosidad mato al... EOLIANO? xDDDDD


Pues guardate los comentarios racistas, que aqui no vienen a cuento. Que gusto da generalizar.

Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo a racista... bonita rima
jdej663390 escribió:Que raro mano, no se como pero yo sali de la tienda de FYE a la 1am con mi Wii , eso si que nada de problemas, parece que con lo que paso con las PS3 ha puesto a las autoridades en vela. A todos los que estaban allicuando dalian con sus Wii le escoltaban con guardias de seguridad y autoridades hasta su automovil y esperaban que lapersona salese fuera del mall para escoltar las proximas personas. Yo vivo en Connecticuty aqui por poco matan un muchacho de un balazo para robarle su pasta que habia guardado para sacar su PS3 en Walmart. y a otro le siguieron hasta lacasa y le dieron una paliza y le robaron su ps3. Yo espero que con Wii no vaya a pasar lo mismo. Otra cosa supuestamente las tiendas Toy's R US recibieron cerca de 5,000 Wiis por tienda - prueba tu suerte alli.


Lo que no entiendo es porque la gente no paga con tarjeta de credito/debito y se acabo el problema.

Yo ni loco voy por la calle con 600 dollares.


Yo tambien me siento racista, hasta ahora los unicos que me han robado son los humanos, asi que yo odio, a la raza humana. Con el resto de razas y seres no tengo ningun problema.
Vacil escribió:Que gusto da generalizar.

es q si ^^, si lo leisteis haya vosotros... xa algo es spoileeeeer
Vacil escribió:
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo a racista... bonita rima

la verdad es q si ^^ has pensado en escribir un libro :P
SaSuK3_kun escribió:es q si ^^, si lo leisteis haya vosotros... xa algo es spoileeeeer

la verdad es q si ^^ has pensado en escribir un libro :P


Es una canción [rtfm]

Bah, da igual, allá cada uno con sus pensamientos
SaSuK3_kun escribió:io hablo de mis experiencias, si pasas en america puede pasar en cualquier sitio q t sigan a tu casa y t roben, q a mi me ha pasado, sin consola xo me han seguido, amenazado con navaja y robado todo lo q llevaba... eran moros asi q como digo, es x experiencia propia, nunca me ha robado un español, como muxo me han pedido tabaco los mu gorrones xo lo tipico, es el ultimo... XD
soy racista, xo me dan cada dia mas motivos xa ello, si lo has querido leer... la curiosidad mato al... EOLIANO? xDDDDD


Si que te has lucido con tu racismo [discu]
SaSuK3_kun, espero de verdad no ver más comentarios de ese tipo por aquí.
Beeboop escribió:me alegra bastante k en lleida no pasen esas cosas, pero también me apena k pasen en otros sitios...


Por desgracia aki vamos por el mismo camino...
silinde escribió:Aver yo entiendo lo que SaSuK3_kun quiere decir...

Pero tenéis que entender que allí hay mucha mas población y de muchos mas tipos y de tipos mas numerosos.

Aquí en españa también hay gente mala pero en menor numro porque somos menos todos.

El unico paisdel que hay que tomar ejemplo es japón y no hay discusión.


O cualquiera escandinavo que nos pillan más cerca y encima son occidentales, no nos flipemos tanto con Japón, que no todo es manga, consolas, colegialas, mechas y samurais ;) ; por cierto, el racismo se da por la ignorancia y/o el miedo a otras culturas básicamente, ¿en que parte metemos al amigo?
Ruby Gloom escribió: por cierto, el racismo se da por la ignorancia y/o el miedo a otras culturas básicamente, ¿en que parte metemos al amigo?


Me hace gracia tu comentario compañero, cuando TU acabas de decir esto en otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706014447#post1706014447

Ruby Gloom escribió:Vaya gilipollas, yankis teniais que ser [lapota]


Mu buen ejemplo "anti-racismo" por tu parte. [plas]
metedme en la de odio en general, ya explique mis motivos y cada dia... bueno ya os lo sabeis, no hare ningun comentario racista mas papi apmomp [+risas]
Hay gente para todo...
SaSuK3_kun escribió:metedme en la de odio en general, ya explique mis motivos y cada dia... bueno ya os lo sabeis, no hare ningun comentario racista mas papi apmomp [+risas]


Ya le gustaria a los "moros" o "gitanos" que roban, robar tanto como tu dices (y muchos piensan y no dicen)

Por cierto, no se que entenderas tu por moro... te refieres a musulmanes? a marroquies? a africanos? esq es una palabra muy mal usada ;)

Y personalmente si veo comentarios racistas de quien sea los reportare, aunque sea de alguien que leia mucho en el foro y me parecia buena persona y con comentarios productivos como tu ^^

PD: Es que me toca mucho la fibra porque mi padre nacio en Marruecos xD y lamentablemente tambien hay racistas entre la gente mas "culta" (entre comillas, porq en la universidad cada vez hay menos de eso xD)

Y despues del offtopic... dentro de lo que cabe aun teneis tiempo para que repongan el stock, aqui como cuando salga se agoten, mas de uno tendra unas tristes navidades xD
Ya dejen el offtopic de SaSuK3_kun en paz, yo soy "sudamericano" y me importa poco su racismo mientras no sea "radical", a mi, hablenme de Wii que es lo que "vine" a leer.
SaSuK3_kun, tranquilo, que yo te entiendo.

Pensad una cosa: sois todos muy tolerantes pero a la vez no tolerais el racismo... vaya incongruencia.

Yo AÚN NO me declaro racista, pero tengo que reconocer que la actitud de la mayoria de los representantes de 2 razas en especial (¡Que casualidad! Las mismas que ha citado SaSuK3_kun.) me estan empujando al odio y al racismo.

Quien se sienta ofendido por una cosa así, que piense que está pecando de lo mismo que yo o SaSuK3_kun.
Vaya, pues menudos lios se montan con las consolas por esos lares... [mad] Aquí en España no creo que la gente llegue a esos extremos.
Y respecto a la serie de oftopics que estan saliendo en el hilo, en el tema de la delincuencia, a mí nunca me han robado, ni siquiera en los barrios más "conflictivos" de Bilbao. Y por otra parte, estoy de acuerdo con Ruby Gloom en que los paises del norte de europa son el mejor ejemplo a seguir.
Y dejad de apedrear a SaSuK3_kun. Cada cual tiene sus experiencias, y en contra de lo que la gente piensa (o quiere pensar), los prejuicios no salen de la nada.
Yo lo veo todo de una posicion mas neutral:

En todos sitios hay locos, en todos sitios hay racistas, en todos sitios hay de todo.

Aqui en España te puede robar tanto un español como un ecuatoriano, un magrebi, un turco, un yugoslavo... o quien sea, porque cada persona es un mundo.

Eso si, siempre sin generalizar veo ultimamente que mucha gente que viene aqui hay mas porcentaje que roba o trafica que no que trabaja.

Y eso desde luego no es muy bueno, ya que el 90% de los marroquies en mi pueblo viven de la cocaina que venden, la policia los pilla y como les interesa que vendan mercancia pues podeis acercaros a pillar mercancia vosotros tambien.

No digo que un español no pase porqueria de esa, ni digo que todos los marroquies roben. Hay un marroqui que se gana la vida muy bien en mi publo arreglando casas y es un hombre muy amable, no hace falta generalizar...

Lo que os queria comentar de este odio racista que algunas personas tiene... es sobretodo porque da muchas veces la casualidad de que la gente que roba no es originaria de aqui.

Osea, a parte de venir aqui con la intencion de ganarse la vida (cosa totalmente respetable), vienen aqui y gran parte de ellos roban y trafican y en general enmierdan aun mas la ssituacion jodida ya esta ya por nosotros mismos. Sisi... nosotros no somos unos angelitos tampoco.

Pues eso, tenia ganas de escribir y no seais racistas leñes, que en todos sitios hay cabrones. Aunque desde luego cada dia que veo un latin king por la tele que viola a una niña, mata al novio y sigue tan campando porai y a parte se siente orgulloso de ello...

Ya me podrian dejar a mi un rifle y que todos los latin king y cabrones que solo vienen a joder en fila...

Una cosa es pensar como uno quiere, todo el mundo es libre de pensar como quiera. La otra es robar, matar, dar palizas, violar...

Y sean de aqui o no las personas... toda persona deberia tener su castigo.

Si, libertad... hay que tener mucha libertad, pero sin joder a las demas personas.

Uno tendria que poder dejar su coche sin que un gracioso se lo rallase aposta, uno tendria que salir a la calle sin miedo de que le dieran una paliza, uno tendria que poder dejar el coche sin tener ke dejarlo en zonas "azules" porque paga el seguro del coche, el carnet de conducir, los impuestos del coche, los de circulacion... eso seria libertad, no pagar por el puto aire que respiras.

En fin.
OFFTOPIC ON
KNIGHT escribió:Pensad una cosa: sois todos muy tolerantes pero a la vez no tolerais el racismo... vaya incongruencia.

Tolerancia......racismo........incongruencias......., yo no tolero ni comentarios racistas ni ningun mamoneo de ese tipo entre mis amistades. No soy ni tolerante ni raciste. donde la incongruencia?
OFFTOPIC OFF
A mi lo que me mosquea es que digan primero que salian 400000 unidades a la venta el USA el dia de lanzamiento y nexgenwars.com vaya ya por el medio millon en su marcador.
Cual es la informacion correcta?
Soulus_Rage escribió:..


De acuerdo con todo lo que has dicho.

Y como se arregla esto?

Poniendo leyes estrictas para la extrangería. Como en Japón.

Allí un extrangero ha de trabajar de lo que ha estudiado o montando un negocio. Si no cumples una de esas dos condiciones.. al cabo de unos meses.. puerta.

Aparte que la nacionalidad no te la dan hasta que no pasa un largo largo periodo de tiempo. Es jodidamente dificil irse a vivir allí pero.... todo y no ser una sociedad perfecta... la roza.

(Todo esto lo digo en base a información que obtuve hace un tiempo)

Mano dura es lo que hace falta, quien quiera venir, que venga, pero con los papeles en regla y con la intención de TRABAJAR.


trastorillo escribió:A mi lo que me mosquea es que digan primero que salian 400000 unidades a la venta el USA el dia de lanzamiento y nexgenwars.com vaya ya por el medio millon en su marcador.
Cual es la informacion correcta?


Te equivocas amigo.

400.000 unidades para Japon
1 Millon de Unidades para USA.
lo q eran 400k eran las ps3 para usa
aahhhhh, ok, entonces me regocijo a placer en la paliza q le esta dando la Wii a la PS3. Disfrutemos de la dulce victoria........ [sonrisa]
silinde escribió:...

Tambien estoy de acuerdo con tu comentario, no sabia eso de Japon... cada dia se aprenden cosas nuevas.

Tengo una pregunta... si eres millonario y te vas a vivir a Japon tienes entonces que currar a la fuerza?

Lo digo porque un tio que le sobre el dinero a montones y se vaya a vivir alli, no le hara falta trabajar como otro que apenas tenga para tirar adelante.
Soulus_Rage escribió:Tengo una pregunta... si eres millonario y te vas a vivir a Japon tienes entonces que currar a la fuerza?

Lo digo porque un tio que le sobre el dinero a montones y se vaya a vivir alli, no le hara falta trabajar como otro que apenas tenga para tirar adelante.



Pues sinceramente... no lo se.

Yo estuve informandome acerca de una persona "normal". Pues mi intención es irme a vivir allí dentro de unos años...
Tendras que informarme sobre ello si te enteras silinde xD.

Hombre yo ire de viaje pero quedarme alli por el momento no pienso en ello, aunque siempre viene bien saber estas cosas como funcionan.

De momento me voy a ir a dormir, que mi niña ya hace ratillo que duerme dulcemente jejej.

Hasta mañanaaa ^^.
60 respuestas
1, 2