Durante el primer semestre del año terminado el pasado 30 de septiembre, el editor francés consiguió alcanzar un nuevo hito. De esta forma, UbiSoft registró unas ventas de 484,2 millones de euros, un aumento del 65,1% en comparación a los 293 millones de euros que la compañía consiguió en este mismo periodo del año pasado.
Los ingresos digitales de UbiSoft aumentaron un 90,4% hasta alcanzar los 137,4 millones, es decir, el 27,8% de los ingresos por ventas totales. El éxito de esta área viene impulsado por la distribución digital, móviles, contenido adicional y la venta de objetos dentro de los juegos.
Estos buenos números le han permitido a UbiSoft conseguir unos beneficios de 17,1 millones de euros, una notable mejora respecto a las pérdidas de 62,1 millones del año pasado. También contribuyeron a las ventas con 113,7 millones de euros los títulos de catálogo como Assassin's Creed IV: Black Flag, South Park: The Stick of Truth, Far Cry 3 (lleva distribuidas 10 millones de copias) y Rayman Legends.