Watch Dogs para Wii U llegará el 20 de noviembre

Benzo
UbiSoft ha anunciado que la edición de Watch Dogs para Wii U llegará el 20 de noviembre en Europa y dos días antes en Estados Unidos. En la consola de Nintendo el título de UbiSoft contará con un detallado e interactivo mapa de la ciudad de Chicago que podrá visualizarse en el GamePad. También dará soporte a la función Off-TV Play.

A pesar de que inicialmente el lanzamiento de Watch Dogs se programó para noviembre de 2013, UbiSoft retraso todas las versiones del sandbox de acción a primavera del 2014. En marzo se anunció que todas las versiones (a parte de la de Wii U) estarían disponibles en mayo.

Watch Dogs podría ser el último juego maduro que Wii U recibirá de UbiSoft. Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía, declaraba a mediados de agosto “que los clientes de Nintendo no compran Assassin's Creed”, motivo por el cual los franceses se centrarán en otro tipo de títulos como Just Dance.

El título protagonizado por el hacker Aiden Pearce llega a Wii U precedido por el éxito logrado en las plataformas PlayStation, Xbox y PC. En una semana Watch Dogs consiguió movilizar 4 millones de copias que se convirtieron en 8 millones en menos de un mes desde su lanzamiento.