Una filtración desvela el Moto G5 Plus antes de tiempo

Alejo I
Si los pronósticos se cumplen, Lenovo lanzará la nueva generación del Moto G en el mes de marzo. No hará falta esperar hasta entonces para conocer su diseño. La primera fotografía oficial del G5 Plus ha aparecido en las redes sociales chinas, confirmando la veracidad de varias fotografías que aparecieron a comienzos de esta semana. El resto de la familia Moto G sigue siendo un misterio, pero no cabe esperar grandes diferencias estéticas con los futuribles Moto G5 estándar y G5 Play.

Se da la circunstancia de que hace apenas unos días alguien en Rumanía colgó un anuncio ofreciendo un prototipo supuestamente funcional a cambio de unos 370 euros. Su usuario (hablar de dueño tal vez sería algo generoso dada la tenue legitimidad de su posesión), no se tomó ni la molestia de borrar los números de serie, por lo que es de imaginar que Lenovo no tardaría en desactivarlo. Sea como fuere, este curioso suceso arroja algo de luz sobre la ficha técnica del Moto G5 Plus.

Imagen

De acuerdo con las fotografías publicadas por el vendedor, el Moto G5 Plus cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, siendo este el único apartado importante que permanece sin cambios. El procesador integrado sería un Snapdragon 625 con 4 GB de RAM (este dato puede fluctuar dependiendo del mercado y la versión), mientras que la cámara trasera tiene una resolución de 13 megapíxeles frente a los 16 megapíxeles del Moto G4 Plus.

La unidad a la venta también montaba supuestamente 32 GB de almacenamiento, un sensor de huellas dactilares y una batería de 3.080 mAh. El sistema operativo sería Android 7.0 Nougat. Como detalle interesante, el prototipo exhibe un puerto microUSB clásico y un conector de audio de 3,5 milímetros.

Enmarcado en la gama media de Moto, el nuevo G5 Plus debería tener un precio relativamente asequible. Como referencia, el modelo actual sale por 230 euros.
Fuente: Weibo
Sobre el autor » Alejo I

Cerca de dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I