Filtrados los detalles del pase de temporada de For Honor

David Rodriguez
A través de un desliz en la web oficial del juego, Ubisoft ha revelado el esquema de contenido adicional con el que acompañará el lanzamiento de For Honor, así como las posibilidades de hacerse con este mediante el ya habitual "pase de temporada". En general el planteamiento parece similar al que ha seguido la compañía con el relativamente exitoso Rainbow Six: Siege, que después de una recepción inicial mixta mejoró sus cifras de jugadores con las sucesivas expansiones.

El juego de combate cuerpo a cuerpo que enfrenta a las fuerzas de vikingos, caballeros y samuráis en diversas modalidades competitivas como duelos o batallas campales (e incorpora también un modo para un jugador pero no pantalla partida) estará disponible en tres ediciones diferentes. La llamada deluxe añadirá al título base un acabado de yelmo exclusivo para cada facción, un efecto especial de ejecución, un emblema y el estado "campeón" conferido al jugador durante una semana.

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Por su parte, la edición "gold" suma a esos elementos los del pase de temporada, que serán los siguientes:

  • un total de seis nuevos guerreros que irán llegando al juego a lo largo del año y a los que los poseedores del pase podrán acceder una semana antes
  • un emblema exclusivo
  • un gesto (que nos recuerda a otro \[T]/ ) para todos los campeones
  • tres "cajas" de potenciadores
  • asignación del estado "campeón" para el jugador durante un mes
  • otros contenidos no especificados, más que probablemente algún nuevo escenario
Aunque el precio del pase de temporada no se mostraba en las imágenes publicadas, el de la edición "gold" del juego ronda los 90 euros, por lo que cabe suponer que la suscripción al contenido costará unos 30 euros (de nuevo en línea con R6: Siege). De seguir el mismo esquema que el FPS táctico, los nuevos contenidos no estarán reservados de forma exclusiva para el pase de temporada, pudiendo adquirirse sin coste adicional a través del juego normal (mediante la acumulación de "renown") o pagando por ellos de forma independiente una semana después de su debut.
Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

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