Tráiler de Nuka-World, el último contenido que recibirá Fallout 4

Bethesda Softworks ha mostrado el primer tráiler de Nuka-World, sexto y último contenido descargable que recibirá Fallout 4. Nuka-World forma parte del pase de temporada y estará disponible a partir del 30 de agosto para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Nuka-World es un enorme parque de atracciones que antaño sus dos mascotas, Chapita y Botellín, vendían como el destino turístico favorito del país. Pero actualmente es un escenario posapocalíptico y todas sus zonas, Aventura del safari, El Mundo Refrescante, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños, Zona galáctica y Nuka-Town U.S.A, se encuentran repletas de bandas de saqueadores.

Además de saqueadores, dentro de Nuka-World los jugadores también encontrarán nuevas misiones, armas, criaturas, nuevas opciones para los asentamientos y más. Aquellos que quieran adquirir Nuka-World por separado deberán abonar 19,99 euros.


El contenido de Nuka-World viene precedido de Automatron, Wasteland Workshop, Far Harbor, Vault-Tec Workshop y Contraptions Workshop. Todos estos complementos forman parte del pase de temporada que inicialmente se vendía por 29,99 euros, pero Bethesda decidió subir a 49,99 euros debido al ambicioso plan de contenido descargable que decía tener para Fallout 4.

Una vez que Nuka-World esté disponible, Bethesda Softworks no desarrollará más contenido para Fallout 4 y su labor en el juego se limitará a solucionar errores. Se desconoce por ahora en qué empezará a trabajar a tiempo completo a partir de ahora Bethesda Game Studios.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Valia 30 y bethesta lo sube a 50, bravo.

a la proxima no les compro el juego de salida y quemo el hype bajandolo de la bahia sparrow hasta que este el goty a 10€
Este juego se cuelga tantas veces como los anteriores Faletes de la pasada generacion? era insufrible, se quedaba la consola colgada cada 2 horas y tocaba apagarla, y eso que lo tenia actualizado el juego, me deje a medias el Falete New Vegas por culpa de eso, y eso que me estaba gustando bastante :( :(
Joder,el tráiler me ha encantado XD

Aún no lo he pillado porque tengo todos los Fallout anteriores (y GOTYs además) y no he jugado a ninguno así que,el día que lo compre ya estará Fallout 7 como mínimo [qmparto]

Lo bueno es que estará la versión goty por dos duros....o eso espero
Esta forma de robar al usuario mediante DLCs carísimos hará que los usuarios, entre los que me incluyo, compren el juego a 20€ cuando esté la versión GOTY ...... Que forma de abusar ratataaaa
No tengo prisa. Ya jugaré a la GOTY a buen precio
pasnake escribió:Este juego se cuelga tantas veces como los anteriores Faletes de la pasada generacion? era insufrible, se quedaba la consola colgada cada 2 horas y tocaba apagarla, y eso que lo tenia actualizado el juego, me deje a medias el Falete New Vegas por culpa de eso, y eso que me estaba gustando bastante :( :(


Sin meter mal rollos ni nada tu mismo te has contestado, jugabas en consola, que esperabas??
Fallout/consolas [buaaj] [buaaj] [buaaj] , con lo bien que tiraban el 3 y NV en Ps360 hay que tener ganas de comprarlo en Ps4/One teniendo esos 2 precedentes, claro que si no se tiene otro remedio...

Por suerte pille el pase en pc por 20 antes de que subiera a 50, a seguir disfrutando de este juegazo, a los que les guste esperar bueno... en 1 año mas o menos saldra el "goty" ya queda menos :p
A ver si es un buen colofón y luego se nos ponen con un buen Elder Scrolls VI.
usuariopc escribió:A ver si es un buen colofón y luego se nos ponen con un buen Elder Scrolls VI.

Si, pero recomendaria para este un nuevo motor grafico, que aqui usaron el de Skyrim, aunque no se si lo de los graficos de Fallout es por el motor en si o que claramente reciclaron modelos de edificaciones, coches y demas de los dos anteriores.
Un juegazo que bien merece los 50 pavos del pase para todo ese contenido, el pase de temporada es un juego de decenas y decenas de horas con todo el contenido que trae, le pese a quien le pese, esta claro que es mejor 30 que 50, pero no se regalan euros a centimo, lo subieron con toda la razon del mundo [360º] (voy a ponerme el traje de entrenamiento de perros de presa, que alguno vendra con rabia [poraki] )
Perfecto. Esperando a la versión GOTY XD
davoker escribió:Un juegazo que bien merece los 50 pavos del pase para todo ese contenido, el pase de temporada es un juego de decenas y decenas de horas con todo el contenido que trae, le pese a quien le pese, esta claro que es mejor 30 que 50, pero no se regalan euros a centimo, lo subieron con toda la razon del mundo [360º] (voy a ponerme el traje de entrenamiento de perros de presa, que alguno vendra con rabia [poraki] )

Le he echado 200 horas a este juego antes de tener las expansiones y ahora he comenzado la segunda partida, con las expansiones seguro que en total supero las 350 horas.
Si eso no merece lo que vale que me digan ellos lo que lo merece.
Yo a este juego lo valoro mucho, destila calidad y sus DLCs parecen interesantes. Pero mi compra llegará cuando terminen de sacar estos mismos DLCs y hagan una Complete edition o como quieran llamarla. Eso si, de rebajas en steam, primero el juego y luego los DLCs.
para mi este fallout es un paso adelante con respecto a la anterior generación, si es cierto que el que mas me gusta con diferencia es el new vegas, pero el 4 no se queda atras.

lo unico que no me gusta es el tema de las conversaciones, a veces te lias con ellas al no saber que va a decir exactamente tu personaje (cosa que en los anteriores sabias perfectamente ya que venia la conversación completa).

es lo unico que puedo decir malo de fallout 4, el tema de las conversaciones (si es que es malo), por lo demas vaya monstruo de juego [fumando]
eR_pOty escribió:a la proxima no les compro el juego de salida y quemo el hype bajandolo de la bahia sparrow hasta que este el goty a 10€

Y que te hace pensar que eso le importe a alguien que se meta a informarse sobre esta expansion?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NeCLaRT escribió:
eR_pOty escribió:a la proxima no les compro el juego de salida y quemo el hype bajandolo de la bahia sparrow hasta que este el goty a 10€

Y que te hace pensar que eso le importe a alguien que se meta a informarse sobre esta expansion?

y que te hace pensar que tu comentario me importe? pues lo mismo.
Silvans escribió:
pasnake escribió:Este juego se cuelga tantas veces como los anteriores Faletes de la pasada generacion? era insufrible, se quedaba la consola colgada cada 2 horas y tocaba apagarla, y eso que lo tenia actualizado el juego, me deje a medias el Falete New Vegas por culpa de eso, y eso que me estaba gustando bastante :( :(


Sin meter mal rollos ni nada tu mismo te has contestado, jugabas en consola, que esperabas??


Permíteme decirte, sin mal rollos ni nada, que eres tonto. ¿Qué tendrán que ver las churras con las merinas? ¿Ahora resulta que por jugar en consola es normal que se cuelgue un videojuego? Esto de poneros por encima a los PC pro real gamers ultra del averno frente a los que jugamos en consola se os va un poco de las manos. No se me habrán colgado juegos en PC o directamente se me habrán cerrado porque les da la gana. Jugar en X no tiene nada que ver con que un videojuego se cuelgue, es problema del cómo lo han hecho para la plataforma que sea.
FrikiNAUER escribió:Yo a este juego lo valoro mucho, destila calidad y sus DLCs parecen interesantes. Pero mi compra llegará cuando terminen de sacar estos mismos DLCs y hagan una Complete edition o como quieran llamarla. Eso si, de rebajas en steam, primero el juego y luego los DLCs.

Joder, pues menos mal que lo valoras si no te esperabas a que costase 1 euro.....
¿último dlc? Perfecto,ahora a esperar a la versión completa.
adriano_99 escribió:
davoker escribió:Un juegazo que bien merece los 50 pavos del pase para todo ese contenido, el pase de temporada es un juego de decenas y decenas de horas con todo el contenido que trae, le pese a quien le pese, esta claro que es mejor 30 que 50, pero no se regalan euros a centimo, lo subieron con toda la razon del mundo [360º] (voy a ponerme el traje de entrenamiento de perros de presa, que alguno vendra con rabia [poraki] )

Le he echado 200 horas a este juego antes de tener las expansiones y ahora he comenzado la segunda partida, con las expansiones seguro que en total supero las 350 horas.
Si eso no merece lo que vale que me digan ellos lo que lo merece.

Exactamente macho, y que digan lo que quieran, este juego ofrece un contenido muy tocho, solo el pase de minima son mas de 100 horas, como ya digo, es como un juego en si mismo, no pagan 70 o 60 pavos por uno digital que les dura 5 o 6 horas? pero eso si estan bien pagado XD manda huevos xD

En fin, los que lo disfrutamos seguimos haciendolo, y nos jode como a todos que subiera de 30 a 50 (vivid con ello xD), pero sigue valiendolo [360º]
Pero si en tiendas externas el season pass aun esta por menos de lo que estaba antes a precio completo. Hablo de la versión de PC y aun así, 50 € me parece un precio justo y razonable por las 2 expansiones y 3 DLC que lleva. A saber ahora que se sacan de la manga, algo se rumorea por ahí de un segundo season pass con más contenido. Mientras tanto uno de los mejores trailers que he visto de Fallout, me ha devuelto el hype con casi 200 horas de juego que llevo.
De los pocos juegos que vale la pena pagar por un DLC. Aun ando liado con Far Harbour, que es la polla. Me ha dejado muy buen sabor este trailer. Cae fijo
Veratron escribió:Esta forma de robar al usuario mediante DLCs carísimos hará que los usuarios, entre los que me incluyo, compren el juego a 20€ cuando esté la versión GOTY ...... Que forma de abusar ratataaaa

Pero es que encima los dlcs son un añadido de piezas para el mecano que ha sido este juego.

Para mi totalmente prescindible de la saga este fallout.
Me he cansado de jugar al F4, quizá las expansiones le darían un empujoncito, pero con estos precios es de locos. Quizá si bajan en unos meses el pase o sacan un goty me lo pienso, sin embargo, un harbour más el nuka-world es casi el precio de un juego nuevo. Muy caros estos dlc.
Glutrail escribió:Me he cansado de jugar al F4, quizá las expansiones le darían un empujoncito, pero con estos precios es de locos. Quizá si bajan en unos meses el pase o sacan un goty me lo pienso, sin embargo, un harbour más el nuka-world es casi el precio de un juego nuevo. Muy caros estos dlc.

En instacodez tienes el pase de temporada por 25 euros.
adriano_99 escribió:
FrikiNAUER escribió:Yo a este juego lo valoro mucho, destila calidad y sus DLCs parecen interesantes. Pero mi compra llegará cuando terminen de sacar estos mismos DLCs y hagan una Complete edition o como quieran llamarla. Eso si, de rebajas en steam, primero el juego y luego los DLCs.

Joder, pues menos mal que lo valoras si no te esperabas a que costase 1 euro.....


Pues si, las cosas hay que hacerlas bien, no a lo loco y soltar dinero como un poseso.
FrikiNAUER escribió:
adriano_99 escribió:
FrikiNAUER escribió:Yo a este juego lo valoro mucho, destila calidad y sus DLCs parecen interesantes. Pero mi compra llegará cuando terminen de sacar estos mismos DLCs y hagan una Complete edition o como quieran llamarla. Eso si, de rebajas en steam, primero el juego y luego los DLCs.

Joder, pues menos mal que lo valoras si no te esperabas a que costase 1 euro.....


Pues si, las cosas hay que hacerlas bien, no a lo loco y soltar dinero como un poseso.

Claro, hacer las cosas bien es pagar por un juego que dices valorar muchisisimo una cantidad por la cual si todos hiciesen igual serían insostenibles sus costes de producción, y tanto tiempo después que ya se ha decidido si es rentable o no xD
pasnake escribió:Este juego se cuelga tantas veces como los anteriores Faletes de la pasada generacion? era insufrible, se quedaba la consola colgada cada 2 horas y tocaba apagarla, y eso que lo tenia actualizado el juego, me deje a medias el Falete New Vegas por culpa de eso, y eso que me estaba gustando bastante :( :(



En la pasada generacion se quedaba colgado en 360 y ps3 cada rato y se olvidaron de sacar parche para arreglarlo a pesar de las quejas de los usuarios (eso para que veais que cuenta echan a los usuarios jajaja me rio yo de la gente que piensa que se le echa cuenta) sin embargo este no se me ha quedado colgado ni en ps4 ni en la one que los tengo incluso metiendoles mods a tope pero bueno este dlc mejor (sobretodo parque de atracciones) que el juego entero de THE PARK, eso si que es una porqueria simulador de paseos y sin miedo...

En fin..
adriano_99 escribió:Joder, pues menos mal que lo valoras si no te esperabas a que costase 1 euro.....


FrikiNAUER escribió:Pues si, las cosas hay que hacerlas bien, no a lo loco y soltar dinero como un poseso.


adriano_99 escribió:Claro, hacer las cosas bien es pagar por un juego que dices valorar muchisisimo una cantidad por la cual si todos hiciesen igual serían insostenibles sus costes de producción, y tanto tiempo después que ya se ha decidido si es rentable o no xD


Déjalo, tu y yo somos de generaciones distintas :)

Un saludo.
FrikiNAUER escribió:
adriano_99 escribió:Joder, pues menos mal que lo valoras si no te esperabas a que costase 1 euro.....


FrikiNAUER escribió:Pues si, las cosas hay que hacerlas bien, no a lo loco y soltar dinero como un poseso.


adriano_99 escribió:Claro, hacer las cosas bien es pagar por un juego que dices valorar muchisisimo una cantidad por la cual si todos hiciesen igual serían insostenibles sus costes de producción, y tanto tiempo después que ya se ha decidido si es rentable o no xD


Déjalo, tu y yo somos de generaciones distintas :)

Un saludo.

Por que, por que estas asumiendo que mi nick dicta mi edad?
Tengo casi 27 años, juego a videojuegos desde la nintendo 64 y llevo mas de 10 años en pc así que baja esos humos.
adriano_99 escribió:
FrikiNAUER escribió:
adriano_99 escribió:Joder, pues menos mal que lo valoras si no te esperabas a que costase 1 euro.....


FrikiNAUER escribió:Pues si, las cosas hay que hacerlas bien, no a lo loco y soltar dinero como un poseso.


adriano_99 escribió:Claro, hacer las cosas bien es pagar por un juego que dices valorar muchisisimo una cantidad por la cual si todos hiciesen igual serían insostenibles sus costes de producción, y tanto tiempo después que ya se ha decidido si es rentable o no xD


Déjalo, tu y yo somos de generaciones distintas :)

Un saludo.

Por que, por que estas asumiendo que mi nick dicta mi edad?
Tengo casi 27 años, juego a videojuegos desde la nintendo 64 y llevo mas de 10 años en pc así que baja esos humos.


Mi primer incursión en los videojuegos fué con un C64 y mi primera videoconsola fué una novedosa Master System. Repito, tu y yo somos de generaciones distintas.

Un saludo ;)
FrikiNAUER escribió:
Mi primer incursión en los videojuegos fué con un C64 y mi primera videoconsola fué una novedosa Master System. Repito, tu y yo somos de generaciones distintas.

Un saludo ;)

Vale, y?
Cambia eso el hecho de que si todo el mundo comprase los juegos cuando llevasen 2 años en el mercado los triple A serian insostenibles?
Tienes otro argumento a parte de tus canas?
adriano_99 escribió:
FrikiNAUER escribió:
Mi primer incursión en los videojuegos fué con un C64 y mi primera videoconsola fué una novedosa Master System. Repito, tu y yo somos de generaciones distintas.

Un saludo ;)

Vale, y?
Cambia eso el hecho de que si todo el mundo comprase los juegos cuando llevasen 2 años en el mercado los triple A serian insostenibles?
Tienes otro argumento a parte de tus canas?


Debe de ser por falta de comprensión lectura o por el famoso síndrome de lectura a través de internet, pero no entiendes ni el sentido ni el contexto. Aparentemente quieres ser quien la tiene mas grande y ser el mas mejor... pues tú la tienes mas grande. Enhorabuena. Y eres el mas grande entendido del mundo mundial WOOOOWWWWJUUUU

Me he encontrado muchas veces con gente como tú y la verdad, no vale para nada tener una conversación asi y menos con gente como tú. Por lo cual, un saludo, que tengas mucha suerte en la vida y recuerda: tú la tienes mas grande.

Como entenderas esto es un punto y final por mi parte, espero lo entiendas (aunque probablemente sueltes alguna cosa mas que quedará en el olvido por mi parte).
FrikiNAUER escribió:
adriano_99 escribió:
FrikiNAUER escribió:
Mi primer incursión en los videojuegos fué con un C64 y mi primera videoconsola fué una novedosa Master System. Repito, tu y yo somos de generaciones distintas.

Un saludo ;)

Vale, y?
Cambia eso el hecho de que si todo el mundo comprase los juegos cuando llevasen 2 años en el mercado los triple A serian insostenibles?
Tienes otro argumento a parte de tus canas?


Debe de ser por falta de comprensión lectura o por el famoso síndrome de lectura a través de internet, pero no entiendes ni el sentido ni el contexto. Aparentemente quieres ser quien la tiene mas grande y ser el mas mejor... pues tú la tienes mas grande. Enhorabuena. Y eres el mas grande entendido del mundo mundial WOOOOWWWWJUUUU

Me he encontrado muchas veces con gente como tú y la verdad, no vale para nada tener una conversación asi y menos con gente como tú. Por lo cual, un saludo, que tengas mucha suerte en la vida y recuerda: tú la tienes mas grande.

Como entenderas esto es un punto y final por mi parte, espero lo entiendas (aunque probablemente sueltes alguna cosa mas que quedará en el olvido por mi parte).

No es tenerla mas grande se trata del funcionamiento mas básico de un foro, alguien dice algo y otro le responde, tantos años y aun no has aprendido eso?
En fin, paso de aguantar a alguien con tantos humos, a la lista de ignorados y me ahorro leer tonterías.
Pues yo lo siento, pero me espero claramente a que salga la versión GOTY.

Que será todo el contenido que queráis y tal, que es cierto que los Fallout te pueden dar cientos de horas y las expansiones otras tantas decenas de horas, pero es que la broma si te lo pillaste de salida se planta en 100+ napos fácilmente (copias físicas, no comprando en stores extranjeras y tal). Eso para mí es pedir demasiado.

Hoy es Bethesda la que saca el season pass a 50 euros, y lo merece porque se han currado mucho contenido y tal y cual. Mañana es otra, y pasado ya estamos en esos niveles de precios para siempre y hasta en los juegos más sencillos. No way, lo siento. Los costes de los juegos se habrán disparado, pero lo que son los salarios no.
35 respuestas