Tráiler de Monster Boy, Oceanhorn, Neopolis y Nine Parchments, lo nuevo de Frozenbyte

Benzo
Aprovechando el tirón que les pueda dar la celebración de la Gamescom de Colonia (Alemania) compañías como FDG Entertainment o Omni Systems han mostrado nuevo material de los proyectos que tienen en marcha. En el caso de Frozenbyte el tráiler mostrado sirve para presentar Nine Parchments, su nuevo trabajo después de Shadwen.

Empezamos con Monster Boy and the Cursed Kingdom, un juego de aventura y acción en 2D de desplazamiento lateral que ha sido desarrollado por Game Atelier en cooperación con Ryuichi Nishizawa, responsable de Wonder Boy y Monster World, juegos que claramente han influido en la creación de esta obra. El nuevo tráiler de Monster Boy muestra las seis transformaciones que podrá dominar su protagonista y la posibilidad de utilizarlas en cualquier momento para seguir adelante en su aventura.

Monster Boy and the Cursed Kingdom estará disponible este 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas también es un juego publicado por FDG Entertainment aunque de inspiración muy distinta a la de Monster Boy. En esta ocasión estamos ante un action RPG clásico cuyas musas son The Legend of Zelda, Final Fantasy y Seiken Densetsu. El juego desarrollado por los fineses de Cornfox & Bros cuenta con la música de Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu).

Actualmente Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas está disponible para PC (Windows y OS X) mediante Steam y iOS. El 7 de septiembre llegará a PlayStation 4 y Xbox One.


Omni Systems, creadores de Eufloria, han anunciado hoy mismo el desarrollo de Neopolis para PlayStation 4. Se trata de un juego ciberpunk de estrategia en tiempo real, con un estilo basado en el anime. La inspiración de esta obra se encuentra en los atuendos cutres de las antiguas pandillas de raperos, las bandas de la película The Warriors y clásicos del ciberpunk como Akira, Ghost in the Shell y Blade Runner.

El lanzamiento de Neopolis en PlayStation 4 se espera para el 2017.


Por último tenemos a Nine Parchments, el nuevo trabajo de Frozenbyte. Con este nuevo proyecto los creadores de Trine apuestan por un juego de acción cooperativa donde los jugadores se pondrán en la piel de un grupo de aprendices de mago que deciden saltarse su formación e ir directamente en la búsqueda de los Nine Parchments.

Nine Parchments está siendo desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC, y su lanzamiento no se espera hasta el 2017.