Comparte esta noticia en tu red social
battman80 escribió:Para disfrutar de mods y del modding, la plataforma es el PC. Lo demas es conformarse con las migajas que caen de la mesa.
  
 
  
  
 .
 , asi que tampoco en ese caso se trata de sibaritismo (mejor apartado técnico por potencia bruta digamos), sino una vez mas, de tener verdadero interes e inquietud por algo, o conformarse con lo que te den y andando.
  battman80 escribió:sino una vez mas, de tener verdadero interes e inquietud por algo, o conformarse con lo que te den y andando.
  
 
  
  
 .
  
  
 
  battman80 escribió:comprada de montator, por 270 / 300 es un chollaco.![]()
![]()
![]()
battman80 escribió:Para disfrutar de mods y del modding, la plataforma es el PC. Lo demas es conformarse con las migajas que caen de la mesa.
De todos modos, asumidas las limitaciones, pésima noticia para los usuarios de PS4, y muy mal Bethesta que ni siquiera es capaz de dar explicaciones razonables y creíbles, ni se esfuerza por adaptar sus productos en condiciones a las consolas de Sony, ni la pasada generación en PS3, ni parece que esta en PS4.
Ojalá ofrezcan alguna solución con el tiempo y no se limiten a dejarlo correr, puesto que los "mods en consolas" es algo que ya se anunciaba a bombo y platillo para las consolas de pasada generación, desde que salió Oblibion, y entre, excusas, promesas y olvido, al final nada. Aunque sea con la limitacion de espacio de 2gb, e incluso de 900 Mb, por lo menos algo de juego dan los mods en esas condiciones, aunque sean risibles frente al modding abierto y sin limites en PC.
Lo que si debería hacer Bethesta es dejar de hacerse el longui con las denuncias por robo sistematico de mods cuyos creadores no han querido subir a la plataforma XBOX One o siquiera a la propia sección de PC en Bethesta.net, porque sino se respeta a los creadores de mods, el cuento va a durar bien poquito, dado que el caudal de aportaciones PC ->>> Consolas es infinitamente superior a lo que haya en la dirección opuesta, y juegos para desarrollar las habilidades de creación y modear hay de sobra mas allá de los de Bethesta.
  
 
  battman80 escribió:@chicobaby Con "asumidas las limitaciones" me refería a que tan solo habría espacio para 900 megas en mods en PS4 (que es bastante poco, al menos para los que usamos mods en los juegos de Bethesta desde los tiempos de Morrowind , y en otros tanto juegos), y de 2 gigas en One (que aunque sigue siendo una limitación, da mas margen), la noticia de que ni siquiera eso, era pésima, porque la de la limitación ya fue mala.
Lo has entendido ahora mejor?![]()
![]()
Lo otro es una realidad como la copa de un pino, te pique mas o menos, es lo que hay. Cualquier usuario de videjuegos que sienta verdadera atracción o fascinación por la posibilidad de "manipular", modear, sus juegos preferidos, usar las modificaciones de otros, aprender como se construyen los videojuegos, y como se puede construir en torno a ellos con la libertad de tu imaginación y tus ganas, sino está en PC, está en la plataforma equivocada.
Una verdad como un puño compañero, asi que no te molestes por el tema.