Tráiler de lanzamiento de Dishonored: La muerte del Forastero

Benzo
Sin hacer mucho ruido este viernes 15 de septiembre llega a las tiendas Dishonored: La muerte del Forastero, la primera aventura independiente que recibe la saga Dishonored desarrollada por Arkane Studios. El juego, disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, se pone a la venta bajo el sello de Bethesda Softworks a un precio reducido de 29,99 euros en las tres plataformas.

En Dishonored: La muerte del Forastero los jugadores se pondrán en la piel de Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster), una asesina a sueldo de Dunwall que ha viajado hasta Karnaca en busca de redención. Después de reunirse con su antiguo mentor, el asesino Daud, Billie tiene como objetivo terminar con la vida del Forastero, un personaje sobrenatural al que se responsabiliza del caos que hay en el mundo.


Billie Lurk cuenta con sus propias habilidades sobrenaturales, armas y artilugios, un arsenal que permitirá al jugador elegir entre superar los desafíos como un asesino sanguinario que busca la acción directa o uno más compasivo que prefiere no hacer mucho ruido. En cuanto a la historia, desde Arkane Studios se asegura que no hace falta haber jugado a las dos entregas anteriores o su contenido adicional para empezar con Dishonored: La muerte del Forastero.

Al igual que Dishonored 2, esta entrega independiente también sitúa su acción en la ciudad de Karnaca, pero añade nuevos enemigos y localizaciones no vistas. Los jugadores que completen Dishonored: La muerte del Forastero tendrán la opción de volver a pasarse el juego con el modo Juego original +, que permite mezclar los nuevos poderes de Billie con una selección de los de Emily y los de Corvo de Dishonored 2.