Tráiler de la historia de Call of Duty: WWII

Con Destiny 2 ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One, todos los esfuerzos editoriales de Activision están puestos en el lanzamiento de Call of Duty: WWII, que hoy nos deja ver su tráiler dedicado a la campaña para un jugador. En esta entrega la saga vuelve a sus orígenes y esto significa que los jugadores serán transportados hasta Europa en los años 40, para participar en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII cuenta la historia del soldado Ronald “Red” Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos de América que participa en su primer combate el Día D (la Batalla de Normandía del 6 de junio de 1944), uno de los asaltos más trascendentales del Frente Occidental. Como no podía ser de otra forma, Red sobrevivirá a las playas de Normandía y junto a su pelotón se abrirá camino a través de Europa.

En la piel de Red los jugadores participarán en combates librados durante la Segunda Guerra Mundial. Deberán desplazarse hasta la frontera belga-alemana y resistir en la batalla del Bosque de Hürtgen, la más larga en la que ha participado el Ejército de los Estados Unidos, o superar las Ardenas en una contienda marcada por el frío y el tiempo, que marcó la derrota de Alemania en el Frente Occidental.


Call of Duty: WWII estará disponible el 3 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y WIndows PC. El juego se pondrá a la venta junto a un pase de temporada cuyo contenido será el habitual, nuevos capítulos para el modo zombis y cuatro paquetes con mapas, que se distribuirán (primero en PS4) a lo largo de los próximos 12 meses.

Los jugadores de Windows PC que quieran probar el modo multijugador de Call of Duty: WWII tendrán la oportunidad de hacerlo participando en una beta abierta, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre mediante Steam.
¿Soy el único que encuentra irónico que en una nueva entrega de un juego que se creó ambientado en la Segunda Guerra Mundial, hayan tenido que ponerle la coletilla WWII?
Después de Battlefield 1, no me dice nada el trailer. :-?
Scaflown escribió:Después de Battlefield 1, no me dice nada el trailer. :-?


Pues la historia en este parece que va a ser más interesante (las mini historias del BF1 no daban para mucho, si hubieran hecho la campaña siguiendo un hilo...).
Un COD más con una skin diferente, nunca aprenderán hasta que se hundan en la mierda.
Otro que sale y otro que no me pillaré... [toctoc]

Saludos :)
Huuuu desbloqueo de arma, voy corriendo a reservarlo
Pues no tiene mala pinta, esperemos que no se quede ahí y realmente hayan vuelto a la senda de los cod que si daban ganas de comprar y jugar desde el primer día y no como estos últimos que cada vez te llamaban menos con tanta arma moderna, etc.
Creo que una vez jugué la campaña del Carlos duty. El año que PSN cayó por más de un mes.
Qué pelmas los yankis contando la misma historia mil veces. Una campaña entera desde el bando ruso o alemán, incluso japonés serían algo que llamaría la atención. Una campaña de verdad, no unas misiones sueltas. A ver quién se compra este juego para que le expliquen otra vez el mismo cuento.

Espero que el online valga la pena.
Pues yo estoy deseando que salga. Muy buena pinta.
El 99,9% de los q dicen q vaya mierda,q no piensan pillarlo al final caen.
Por mi parte lo pillaré.Siempre me dan muchas horas de diversión.
Este año cae éste,el forza 7,y el gt sport para ps4 pro.Y punto pelota.
Scaflown escribió:Después de Battlefield 1, no me dice nada el trailer. :-?

Pues si,a mi me parece un chiste malo,mas probando la beta del multiplayer.
Espectacular!!!!!

Yo todos los años me lo pillo y no creo que nunca caigan en la mierda. Es el juego de consolas al que más juega la peña online. El battlefield lo intenta y no va mal encaminado pero aún no llega a lo adictivo de estos cod. A mi personalmente el remasterizado me parece un auténtico vicio. El infinity warfare si que es verdad que a sido un fracaso. Lo dicho,este juego cae seguro ya que es el juego al que más horas le echo al cabo del año .
A ver quetal este cod porque con el titanfall ando enviciado que el advance warfare lo deje botsdo totalmente.
@St. Anger Y encima de ser el mismo cuento esta muy bien adornado y manipulado.

Eso de hacer una campaña desde el lado alemán, por ejemplo, estaría de fábula. pero contado por los que lo vivieron. Si te lo cuenta Activision será una historia de alemanes no muy diferente a la que verás en este juego.

Saludos.
Bf1 ni la campaña de los rusos hacen ... total para los chetos que hay en pc.

Veamos como esta la campña del cod seguramente sea mejor que la del bf1.
A mi me encanta que COD vuelva a sus origenes pero esperaba algo más en plan desde el bando alemán o japones ya que con el tiempo vamos sabiendo y aprendiendo que ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos. Y siempre desde el bando americano cansa, y encima si no tiene como otros COD campaña desde el bando ruso o británico ya te cagas.

Ademas de que los alemanes, y dicho por un propio judio capturado en la guerra como militar americano, nunca fueron tratados diferentes a prisioneros no judios del ejercito americano. Se a demonizado demasiado a los alemanes ya que fue el bando perdedor al igual que a los japoneses.
Joder el trailer, muy chulo!
Otro pa la saca, con esta saga disfruto siempre, con unos juegos mas que con otros pero siempre [amor]
Muy guapo el trailer!!
El trailer muy bonito, después a ver como queda realmente, esperemos que sea mejor que la truño campaña-tutorial del Battlefield 1
Activision? Cuando tenga una rebaja de más del 50% lo compraré... [noop]
Ahí se va a quedar, para jugar a un verdadero shooter me voy al Battlefield 1, no a la broma esta.
A mi me ha gustado, no lo compraré de salida pero en el futuro me apetece jugarlo.
Hace mucho que no juego a esta saga, tal vez sea el momento de darle una oportunidad. Eso si, cuando esté barato.
han mencionado algo de normandia, pero me huele muy muy mal que no aparezca ninguna imagen del desembarco en la campaña, no creo que hayan sido tan imbeciles de no ponerlo
Pues a mí, el trailer me ha puesto palote! XD
Mejor esto que trepar paredes.
Pues la verdad es que si el tráiler es reflejo del modo historia (y no me refiero a gráficos) me empieza a interesar. Me interesaría un juego en el que la historia tuviese personajes con carisma y una trama dramática en un entorno de guerra, además del disparar y disparar.

El online me interesa cero desde hace mucho tiempo sobre todo en shooters. Claro que como sé que será una campaña ridícula porque hay que alimentar a los onliners que son los que dan de comer me tendré que esperar a que esté barato, y como es un COD de Activision ya puedo esperar sentado. Ojala vendiesen el online y el offline por separado (no al mismo precio cada uno que juntos claro).

Pero bueno, como digo, si el tráiler no es pura fantasía he de agradecerles una base dramática apoyada en personajes, porque los anteriores y su competencia... epicidad pero sin vida.
Despues de ver el trailer me he quedado con una sensacion doble

Por una parte, me mola ver como se avanza en la calidad grafica... esto ya se acerca muchisimo a la realidad, que pena que todo eso sea una secuencia animada (pre-renderizada en una granja de PC's)... habra que ver que pinta tiene el motor grafico "ingame" cuando salga

Por otra parte... me he fijado que sale la inevitable secuencia de TODOS los cod donde el protagonista cae al suelo (ya sea porque ha habido una explosion cerca, te han disparado en alguna zona no-mortal, o cosas asi)... y abres los ojos con la vision borrosa y te encuentras a un tio enfrente tuyo de pie apuntandote con una pistola apunto de ajusticiarte... y por arte de magia pasa algo, y el tio se despista... y tienes la oportunidad de coger una pistola que casualmente estaba a tu lado en el suelo... y te dan unos segundos (a camara lenta) para dispararle

Es que tienen que meter esa escena en todos los cod con calzador ?... de graficos igual se ve genial, pero de direccion artistica esto tiene pinta de ser otra pedrada (y ya van nosecuantas)

Espero que hayan metido algunas misiones relaccionadas con las armas secretas de hitler (los supertanques, el pedazo de cañon enorme ese que iba por la via del tren, los cohetes y misiles, etc...) y los proyectos megalomanos que hacia (superfortalezas, bases de submarinos, el nido del aguila, etc..)

En realidad habria molado mas un "call of duty: anti-hitler spec-ops"... con misiones de infiltracion para sabotear todo eso, hihhihi
¿La campaña no es coop? Que está pasando con las campañas modo coop??????
En el mundo virtual de los niños rata no hay cooperacion, su ambicion y orgullo no se lo permiten
Como mucho aguantarian unos minutos y al rato se pondrian a molestar al compañero
El trailer está chulo. Si la campaña tuviera más peso y no fuera una mera anécdota en estos juegos, quizá me planteaba su adquisición.

Esta desarrolladora técnicamente puede hacer las cosas muy bien pero las historias que he probado de ellos siempre me han dejado frío.
mas de lo mismo,ya me esta aburriendo
COD, o cómo seguir adoctrinando masas respecto a la Segunda Guerra Mundial...

En la misma línea (aunque menos fantástica) que Wolfenstein, propaganda pro americana apenas encubierta. No cambiarán la historia por mucho que lo intenten, es cuestión de abrir los ojos para dejar de creer ingenuamente.

Desde luego, no con mi dinero.

[nop]
sirmac escribió:mas de lo mismo,ya me esta aburriendo


Hombre eso cómo que "más de lo mismo" tampoco.

Vuelve a sus orígenes después de haber tenido varios años seguidos juegos de temática futurista y saltos sin sentido.

No tenían otra, y más después de ver el éxito de Battlefield 1.
kaulitz55 escribió:
sirmac escribió:mas de lo mismo,ya me esta aburriendo


Hombre eso cómo que "más de lo mismo" tampoco.

Vuelve a sus orígenes después de haber tenido varios años seguidos juegos de temática futurista y saltos sin sentido.

No tenían otra, y más después de ver el éxito de Battlefield 1.

tambien te doy la razon...para mi lo mejorcito era cuando estaba en la 2 guerra mundial..
38 respuestas