La edición para coleccionistas de Titanfall incluirá, además del juego, una estatua de 18" compuesta de más de 300 piezas e iluminación LED, un art book con más de 190 páginas y un poster. Su precio en dólares es de 249,99.
Titanfall es un juego con una gran vertiente multijugador que trasladará a los jugadores hasta La Frontera, una vasta región que contiene numerosos sistemas solares notorios y deshabitados, pero muchos otros mundos que aún no se han explorado. En La Frontera se verán las caras La Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y La Milicia.
La IMC es una compañía de origen humilde anteriormente conocida como Hammond Engineering. A lo largo de un siglo, una serie de adquisiciones, fusiones y cambios de nombre concluyó con la transformación de Hammond Engineering en el implacable imperio comercial conocido como la IMC.
Con las valiosas rutas comerciales y abundantes recursos naturales de La Frontera listos para su explotación, la IMC pone todo su empeño en maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario.
La Milicia de La Frontera es el brazo armado del pacto de defensa territorial de sus sistemas. Un grupo de colonos, bandidos, mercenarios y piratas que se levantan en armas como milicianos cuando la situación lo requiere. Cada brigada de la Milicia tiene asignada la defensa de una sección determinada de los territorios de La Frontera. Su objetivo, obstaculizar las ambiciones de la IMC en La Frontera.
A continuación tenéis el nuevo tráiler con gameplay de Titanfall mostrado hoy mismo.