Titanfall estará disponible el 13 de marzo, tráiler y edición para coleccionistas

Electronic Arts ha puesto fecha a Titanfall, el primer título de Respawn Entertainment, estudio de desarrollo fundado por los creadores de Call of Duty. Titanfall estará disponible en Xbox 360, Xbox One y PC el 11 de marzo en Estados Unidos y el 13 del mismo mes en Europa.

La edición para coleccionistas de Titanfall incluirá, además del juego, una estatua de 18" compuesta de más de 300 piezas e iluminación LED, un art book con más de 190 páginas y un poster. Su precio en dólares es de 249,99.

Imagen

Titanfall es un juego con una gran vertiente multijugador que trasladará a los jugadores hasta La Frontera, una vasta región que contiene numerosos sistemas solares notorios y deshabitados, pero muchos otros mundos que aún no se han explorado. En La Frontera se verán las caras La Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) y La Milicia.

La IMC es una compañía de origen humilde anteriormente conocida como Hammond Engineering. A lo largo de un siglo, una serie de adquisiciones, fusiones y cambios de nombre concluyó con la transformación de Hammond Engineering en el implacable imperio comercial conocido como la IMC.

Con las valiosas rutas comerciales y abundantes recursos naturales de La Frontera listos para su explotación, la IMC pone todo su empeño en maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario.

La Milicia de La Frontera es el brazo armado del pacto de defensa territorial de sus sistemas. Un grupo de colonos, bandidos, mercenarios y piratas que se levantan en armas como milicianos cuando la situación lo requiere. Cada brigada de la Milicia tiene asignada la defensa de una sección determinada de los territorios de La Frontera. Su objetivo, obstaculizar las ambiciones de la IMC en La Frontera.

A continuación tenéis el nuevo tráiler con gameplay de Titanfall mostrado hoy mismo.

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Benzo escribió: estará disponible en Xbox 360, Xbox One y PC el 11 de marzo en Estados Unidos y el 14 del mismo mes en Europa.


Entonces calculo que para navidad 2014 alomejor está a la venta.
Orto2 escribió:Entonces calculo que para navidad 2014 alomejor está a la venta.


Ammm... creo que es bastante claro 14 de marzo ¬_¬
Soy el único que no se entera de que mierda va este juego? [+risas]
Buen regalo para mi cumpleaños, que es una semana despues XD

Por cierto, en el video pone disponible 13 de marzo XD
Menudo juegazo tiene que ser, madre mia que brutalidad. Es un soplo de aire fresco que el juego goce de la verticalidad que tiene, aumentan las posibilidades por mil :)
Ese video no tiene nada de nuevo es el que mostraron cuando presentaron el juego , y que lo unico que muestra es la mobilidad del online si no sacan mas mapas o algo mas la verdad es que yo no le veo nada a este juego
Cmonpo escribió:Soy el único que no se entera de que mierda va este juego? [+risas]


pues otro shooter
Porra para ver cuanto tarda en salir para Ps4!!!!
WiiBoy escribió:Ese video no tiene nada de nuevo es el que mostraron cuando presentaron el juego , y que lo unico que muestra es la mobilidad del online si no sacan mas mapas o algo mas la verdad es que yo no le veo nada a este juego


Prefiero a que no enseñen nada (efecto GTA5) a que te destripen el juego con los putos trailers, creo que no hay nada más que decir...
¿Cuántas millones de veces han enseñado este mismo gameplay?

Yo diría que han hecho como 15 trailers diferentes con él.
javitorrente escribió:
WiiBoy escribió:Ese video no tiene nada de nuevo es el que mostraron cuando presentaron el juego , y que lo unico que muestra es la mobilidad del online si no sacan mas mapas o algo mas la verdad es que yo no le veo nada a este juego


Prefiero a que no enseñen nada (efecto GTA5) a que te destripen el juego con los putos trailers, creo que no hay nada más que decir...



se puede hacer ambas cosas , pero bueno parece que no lo saben XD

IEEEH!!! Vecinooo, ma que es difícil ver a alguien de torrent por aquí XD
Dangaioh escribió:
javitorrente escribió:
WiiBoy escribió:Ese video no tiene nada de nuevo es el que mostraron cuando presentaron el juego , y que lo unico que muestra es la mobilidad del online si no sacan mas mapas o algo mas la verdad es que yo no le veo nada a este juego


Prefiero a que no enseñen nada (efecto GTA5) a que te destripen el juego con los putos trailers, creo que no hay nada más que decir...



se puede hacer ambas cosas , pero bueno parece que no lo saben XD

IEEEH!!! Vecinooo, ma que es difícil ver a alguien de torrent por aquí XD



Jajajaja, hostia vaya casualidad [360º] [360º] [360º] [360º]
Su precio en dólares es de 249,99

Pongame tres!!!!
ionesteraX escribió:Su precio en dólares es de 249,99

Pongame tres!!!!

Será que no se han vendido más caras con peores mierdas.
A ver si lo sacan en un pack con la consola, porque será el día que la compre!!
vale, si la figura guapisima, pero joooooder 250 euros?......
Se les ha ido de las manos el precio de la coleccionista...
Si los del COD fueran listos en el próximo DLC meten 4 robots de esos y les sale titanfall xDDDDDDD.
El online de este juego deber ser la ostia! Que ganas!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me gusta nada.
Muy guapa la edición coleccionista, pero con ese precio... va ser que no.
Hasta cuando van a estar usando los mismos videos de gameplay de este juego? Mira que me interesa, pero cada video que suben es del mismo mapa y las mismas partidas... ¬_¬
¡250 euros la coleccionista!

Creo que esta gente no es consciente de la que esta cayendo. [Alaa!]
ciberdead escribió:Porra para ver cuanto tarda en salir para Ps4!!!!


3 o 6 meses después, yo me lo pillare para pc, cuando este a 30€ y vea como nos cuelan los DLC
Si buscas los retailers donde venden la coleccionista llegas a esto..

We are taking this initial deposit in US Dollars, but when you come back to pay the balance (and shipping charges) we will translate that deposit into your local currency. The retail price in the currencies we will support are €299.99 EUR, £249.99 GBP, and $399.99 AUD.

Te piden 100$ de deposito.. que luego te los cambian a €... Vendrá en ingles y luego ya te enviaran un disco con tu idioma.. Y.. atención!.. no incluye los DLC's xDD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Joder siempre el mismo puto gameplay... que se noten los maletines, que la gente no se olvide del juego...
Dios me lo pillare solo por el online, esas batallas tienen que ser de locos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
En su presentacion en el E3 para mi era un shooter mas pero conforme veo trailer y gameplays empiezo a pensar que igual tambien termina cayendo :P
28 respuestas