El primero de ellos unirá una copia de Super Smash Bros. para Wii U con la primera figura amiibo disponible, la de Mario. El segundo es una edición limitada que incluirá además de una copia del juego, el adaptador que permite al jugador conectar hasta cuatro mandos de Nintendo GameCube o Wave Bird a una consola Wii U. Como es habitual Nintendo no ha proporcionado el precio de los packs para Europa.
El mismo 5 de diciembre también estará disponible por separado un mando de Nintendo GameCube - Edición Super Smash Bros. (de color negro), así como un adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. Los interesados en las figuras amiibo podrán empezar a coleccionarlas a partir del 28 de noviembre con una primera ronda de doce personajes: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth.
La segunda hornada de amiibo llegará a las tiendas el 19 de diciembre con los siguientes personajes: Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.
Super Smash Bros. for Wii U será compatible con amiibo desde su lanzamiento el 5 de diciembre; en el futuro habrá más juegos disponibles compatibles con amiibo, incluidos Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 o Yoshi’s Woolly World para Wii U.
La llegada de Super Smash Bros. a Wii U se producirá después de que la versión para 3DS haya alcanzado la gloria vendiendo más de 2,8 millones de copias en todo el mundo. El título en su versión portátil está disponible en Europa desde el 3 de octubre.