La demostración disponible para miembros del Club Nintendo es jugable de forma ilimitada, pero la versión que se estrenará la semana que viene tendrá un límite de 30 partidas. En ambos casos, la demo estará disponible tanto en la eShop europea como en la norteamericana, sumándose a la recién publicada demo japonesa.
El lanzamiento generalizado de la versión de prueba de Super Smash Bros. para 3DS está revelando multitud de detalles sobre el juego que hasta ahora se desconocían. Según informa NintendoWorldReport, entre los menús de la demo se esconde la posibilidad de utilizar una Nintendo 3DS como controlador para la versión Wii U del juego.
Esta característica parece necesitar las dos versiones de Super Smash Bros. para estar disponible, aunque los detalles que muestran los menús de la demo son limitados. Al mismo tiempo, la conectividad entre consolas permite intercambiar luchadores personalizados entre ambos sistemas.
Para los que todavía no puedan hincar el diente a la demo del nuevo Smash Bros., los chicos de DualShockers han compilado en vídeo los rasgos más destacables del elenco del juego. El portal ofrece un completo vistazo al listado de luchadores, todos los movimientos finales, las habilidades de copia de Kirby y las celebraciones de victoria de cada personaje.
Super Smash Bros. llegará el próximo 3 de octubre a Nintendo 3DS. La versión para Wii U llegará más adelante a lo largo de este mismo año.