Square Enix presenta novedades para FF XIV y anuncia la llegada de FF Type-0

Ni Final Fantasy XV ni Kingdom Hearts III están presentes en el E3, pero aún así Square Enix ha viajado hasta la feria de Los Angeles. El motivo ha sido el de revelar las novedades para el MMO Final Fantasy XIV y anunciar la llegada a Europa para Xbox One y PlayStation 4 de una versión en alta definición de Final Fantasy Type-0 HD.

Con un nuevo tráiler del revitalizado Final Fantasy XIV, Square Enix ha presentado el parche 2.3 con un nuevo combo de clase y trabajo, Rogue y Ninja respectivamente. Los dos personajes se basan en la destreza, reciben poco daño, cuentan con una rápida velocidad de movimiento, mecánica de sigilo y son DPS puros. Para futuros parches Square Enix está considerando introducir nuevas clases de apoyo.


Además de la nueva combinación de clase y trabajo, Square Enix también ha revelado que a partir del parche 2.3 será posible casarse en Eorzea. Esta ceremonia de unión no tendrá restricciones y no importará la raza, el credo o el género de la pareja. También será una novedad del próximo parche la aparición de los Primals que han sido objeto de otro tráiler en el que se pueden ver cinco: Garuda, Titan, Leviathan, Ramuh y Shiva.


Los sorprendente de la llegada de Final Fantasy Type-0 a occidente es que se trata de una edición en alta definición para Xbox One y PlayStation 4, y no de la versión original para PSP que nunca llegó a salir de Japón. Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento ni detalles sobre las mejores gráficas.

Final Fantasy Type-0 es un RPG que forma parte de la compilación y mitología de la Fabula Nova Crystallis. Su historia se desarrolla en el mundo de Oriens el cual está divido en cuatro regiones: Suzaku, Byakko, Genbu, y Seiryu. Los protagonistas forman parte del grupo de estudiantes Clase Cero que entablarán batalla contra Byakko para que esta desista de sus planes expansionistas.
Estos de square podrian por lo menor sacar la de psp por estos lares o sacar un version remasterizada paraa vita, pero bueno por lo menos sacaron para ps4 y ahí tienen un punto, y lo de FFXIV se ve interesante el update, va y dentro de poco me descargo el juego este xD
Decepción... Type-0 era para Vita no para PS4... en fin... [poraki]
hace mucho que me perdí ene sta saga que ya es de ridículos nombres.
Type-0 era para vita, pobre consola....
Cuenta la leyenda que algun dia llegara FF7 remake
Se pueden meter el FF Type-0 para la new gen por donde les quepa. Lo jugaré en el movil y PC con PPSSPP cuando salga el parche de traducción en agosto.
Que ardan las oficinas de square, este juego era para vita.
Un grupo de fans se estan currando una traduccion para PSP ¿porque los inutiles de Square no lo hicieron con los medios que tienen?, que verguenza...en fin, ver para creer.
Saludos
No solo estaban trabajando sino que ademas ya habian terminado la traduccion inglesa del juego hace unos pocos dias atras...
40gigabites escribió:Un grupo de fans se estan currando una traduccion para PSP ¿porque los inutiles de Square no lo hicieron con los medios que tienen?, que verguenza...en fin, ver para creer.
Saludos


Si lo hicieron, lo localizaron casi al 100% (con el doblaje hecho y todo), pero en el último momento decidieron no sacarlo (a saber por qué). La traducción de los fans ya está terminada.

Lo gracioso del tema es que me quedé con las ganas del Type-0 en PSP (no tengo Vita) y lo mismo con el FF VS XIII en PS3... y ahora se van los dos a PS4 (que tampoco tengo). Menudos trolos estos de S-E... XD
a mi tb me trolearon con el vs13 y siguen sin dar noticia.
por eso no me cansare de repetirlo, si se hiciera boicot desde su salida tendrian que llevarlo a todas las plataformas porque aeste paso me veo que vaya a ser exclusivo, siesk sale claro
el E3 acaba el dia 12. Podra anunciar algo square enix¿
Lo suyo hubiera sido que saliera en vita... Esta gente de square que perdidos están!!
Bien podrian hacerle como wii u.. que hay versiones de los juegos mas importantes para los 2 formatos, de hecho, es lo que habian estado haciendo... pero pues es lo que hay, igual y lo sacan.
Enserio square? Ni para ps3 ni vita muy bonito por mi que no cuenten con mi compra
¿Y para estas 2 chorradas se gastan la pasta de ir a la Feria???

Absurdo, en serio. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
He leído el título y pensaba que era porque salía el Type-0 en Vita y me he llevado una gran decepción. Otro juego de generaciones a.teriores que se va a la next gen, y solo para pasarlo en HD sin mejoras.

Vergonzoso.
Square Enix, espero que os veais en la puta ruina y tengais que vender todas vuestras franquicias que antaño eran gloriosas. Porque cualquier retrasado mental es capaz de hacerlo mejor que vosotros.
La verdad que un juego de psp, llevarlo a hd en ps4 y xbox one, tiene sus cojones, no tiene ningún sentido un juego para portátil llevarlo a nueva generación si no es con un remake, ellos sabrán, square lleva tanto tiempo desaparecida, una pena.
Lo sacan en next gen y no en Vita para vender más y sacar más pasta. Es lo que hay en los últimos años en este mundillo, que ya no se programa tambièn por diversión, solo por dinero.
A ver si me alcaro... ya que square enix pasó de nosotros como de la mie*** con el type-0, un grupo de fans decide hacer una traducción por su cuenta, ya que TODO EL MUNDO ESTABA HARTO DE SER IGNORADO.
Después de mas de un año de duro trabajo por fin terminan la traducción (muy buena, poc cierto)...
y un par de dias después nos salen lo de square enix con la traducción completa del juego, sin avisos, y encima para una consola completamente diferente de la que tenia que salir originalmente! y, ojo... en "HD"!!
no se que hará la gente... pero supongo que muchos (yo entre ellos) me lo tomo como un insulto a esa base de fans.
Este juego se merece tener unas ventas 0 entre los poseedores de una psp, que todo usuario de psp lo disfrute usando un "backup"... el backup que ha sido creado con sudor y sangre por los fans que habian sido abandonados por square enix.
Ale, ya lo he dicho.
Debieron traer este juego a PSP hace años. Ahora lo esperaba para Vita, y nada, para las consolas nuevas de sobremesa. En fin, a ver qué tal sale.
Que originalidad, luego nos quejamos de robocop 3 xD
Anda que... ¿En serio esta gente se cree que nos vamos a comprar una PS4/Xbox One para jugar a un juego de PSP? -.-
Debo ser el único conforme con el anuncio.

Que se haya hecho una fantraducción es eso, problema de los fans. No sé qué pinta S-E en este asunto.

Por otra parte, para mí en esta ocasión se aplica el "más vale tarde que nunca". Me alegra que salga en consolas de nueva gen (no entiendo por qué se encasilla a este juego en PSV). La falta de catálogo (según algunos) de esta consola tampoco es problema de S-E.

Por último, por fin podremos disfrutar este juego en occidente, presumiblemente en una versión superior a la original.

En mi opinión y para poner la guinda, solo falta que la distribución del juego sea en formato físico.
La pregunta del millón sería, ¿alguien llegó a probar el Type 0 en su versión japonesa?

¿Que tal está?
El Type 0 tiene que ser bizarrisimo en PS4...
La mejor decision que tuve fué vender mi vita en octubre 2012, Es una gran maquina pero sony se la pasa por los h....., yo probé la version jap junto al amigo sparrow, y la verdad es que fué una pena que no llegara ya que el sistema de combate era muy satisfactorio. En fin lo pillaré para ps4 ya que es de lo poco japonés que nos llega, y a me encantan los jrpgs.
mas les vale ponerle cross-buy ps4/3 y vita(o al menos ocn la vita) porque el juego esta pensado para portatiles y seguro gana puntos de ese modo. O bien ,lo han convertido en un verdadero juego "next-gen" que justifique su salida solo en esas consolas(cosa que me permito dudar..)
pacman_fan escribió:mas les vale ponerle cross-buy ps4/3 y vita(o al menos ocn la vita) porque el juego esta pensado para portatiles y seguro gana puntos de ese modo. O bien ,lo han convertido en un verdadero juego "next-gen" que justifique su salida solo en esas consolas(cosa que me permito dudar..)

¿Pero qué crossbuy si el juego solo sale para PS4? xD
El type-0 en mi vita hubiera sido maravilloso. Que rabia, con la de minutos al dia que tengo de metro [triston]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pufff como ha degenerado esto...vuelve squaresof, vuelve.
espero que en el tgs enseñen ya un gameplay final y la fecha para el ffxv,y que enseñen algo mas del kh3
lord_sanguinius escribió:La pregunta del millón sería, ¿alguien llegó a probar el Type 0 en su versión japonesa?

¿Que tal está?
Yo lo jugué un rato y me encantó, logicamente lo tuve que dejar porque no entendia un...@#$ cawento .
Esperemos que esta vez si venga traducido.
Se sabe la fecha de la version 2.3 del FFXIV? porque hace unos dias solo de la 2.28
¿Como es posible pasar del más rotundo éxito, a la total indiferencia en a penas 8 años?, que se lo pregunten a Square y sus FF.
37 respuestas