Adicionalmente, han publicado un programa detallado de las presentaciones y espacios dedicados a sus juegos, entre los que incluyen un evento marcado como "secreto", animando la especulación del regreso de alguna de sus otras sagas o la presentación de un título totalmente nuevo.
El punto más destacado del vídeo sería tal vez esa escena del Dragonlord, primer villano de la saga Dragon Quest, extendiendo su maldición sobre Alefgard, el mundo que comparte Builders con aquella primera entrega (lo que se muestra del mundo y combate de Star Ocean 5 y el prólogo de Final Fantasy XV ya lo habíamos visto en anteriores vídeos de la compañía).
En cuanto al programa, correspondiente a los días 19 y 20 (el TGS sólo está abierto al público general durante el fin de semana), la compañía ha mostrado horarios separados para los eventos en directo en el escenario y los que emitirán desde estudio. Los primeros comienzan el sábado a las 10:30 hora japonesa (GMT+9, en España debéis restar siete horas... y madrugar), con un completo panel de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, para seguir a las 12:00 con una presentación sobre Final Fantasy XIV. A las 13:45 llega el turno de un nuevo Active Time Report, los informes del estado de desarrollo de Final Fantasy XV, y dos horas más tarde se completa el día con el especial sobre Dragon Quest X, el título online del que recientemente se anunció su propagación a PlayStation 4 y probablemente la próxima consola de Nintendo.
Es entre las retransmisiones desde el estudio, dedicadas a títulos como el MMO Fantasy Earth: Zero, el MOBA Lord of Vermilion Arena o el juego para móviles Moebius Final Fantasy, donde ha aparecido ese espacio "secreto" de media hora a partir de las 12:30, que anima a la especulación sobre un posible nuevo Parasite Eve, el rumoreadoremaster de Final Fantasy XII o alguna de las otras sagas de la compañía que no han visto una entrega en un cierto tiempo. Lamentablemente, su localización entre los títulos de relativamente menor peso apunta a un lanzamiento menos relevante, tal vez una reedición para móviles (camino que ha tomado Final Fantasy XI) o un título exclusivamente online.
El domingo, el escenario se dedica a partir de las 10:30 a la música de algunos de los compositores más prolíficos en la compañía, con la presencia de Kenji Ito y Yojo Shimomura, para a las 12:00 ofrecer un panel sobre Dragon Quest Builders presidido por el principal responsable de la saga, Yuji Horii. La mañana se cierra con otro especial sobre Dragon Quest X, mientras que desde el estudio veremos espacios dedicados a Star Ocean 5, los rpg para móviles Final Fantasy Brave Exvius y Rampage Land Rankers, el título de combates tácticos con cartas y captura de monstruos también para móviles Heavenstrike Rivals y el juego para navegadores Imperial SaGa.
Sin un espacio concreto en el programa se listan otros títulos con presencia en el evento como los prometedores World of Final Fantasy y Dragon Quest Heroes II, mientras que algunas ausencias notables como la continuación de Nier o el nuevo Kingdom Hearts apuntan respectivamente a otros dos eventos aún pendientes para el 2015: la PlayStation Experience en San Francisco y el D23 que organiza Disney en Anaheim.
La compañía promete retransmisiones a través de Youtube Live y NicoNico de todos los espacios, y estaremos muy atentos para contaros cualquier novedad o sorpresa que pueda surgir durante los mismos.