La oferta es válida solo para el pack básico que incluye la nueva consola de Sony más un mando DualShock 4 y no es aplicable para packs que incluyen videojuego. La financiación será ofrecida por Santander Consumer Finance S.A., motivo por el cual estará sujeta a la aprobación por parte de la entidad financiera. Los establecimientos adheridos a la financiación del Banco Santander son: Eroski, Worten, GameStop, Sony Gallery, E.Leclerc y Sinersis.
Esta promoción por el momento solo existe en España y no ha sido anunciada para otros países de la Unión Europea. Según Sony esta “medida acercará todavía más a los jugadores a PlayStation 4”, permitiendo que la plataforma se mantenga líder en el sector, una posición “que no ha abandonado desde su lanzamiento y que le ha permitido batir récords de ventas”.
Lo cierto también es que el movimiento se produce pocos días después de que Microsoft anunciara una versión de Xbox One sin Kinect por 399 euros y pocas semanas antes de que se celebre el E3 2014 donde Sony presentará sus novedades para PlayStation 4.