Sony financiará la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes

1, 2, 3, 4, 58
Aquellos interesados en una PlayStation 4 que no dispongan de 399 euros en su bolsillo podrán a partir de hoy pagar su nueva consola a plazos. Esta promoción permitirá financiar la compra de una PlayStation 4 por 20 euros al mes durante 20 meses al 0% de interés para el usuario (los subvenciona Sony CE España). La promoción estará en vigor hasta el 14 de julio.

La oferta es válida solo para el pack básico que incluye la nueva consola de Sony más un mando DualShock 4 y no es aplicable para packs que incluyen videojuego. La financiación será ofrecida por Santander Consumer Finance S.A., motivo por el cual estará sujeta a la aprobación por parte de la entidad financiera. Los establecimientos adheridos a la financiación del Banco Santander son: Eroski, Worten, GameStop, Sony Gallery, E.Leclerc y Sinersis.

Esta promoción por el momento solo existe en España y no ha sido anunciada para otros países de la Unión Europea. Según Sony esta “medida acercará todavía más a los jugadores a PlayStation 4”, permitiendo que la plataforma se mantenga líder en el sector, una posición “que no ha abandonado desde su lanzamiento y que le ha permitido batir récords de ventas”.

Lo cierto también es que el movimiento se produce pocos días después de que Microsoft anunciara una versión de Xbox One sin Kinect por 399 euros y pocas semanas antes de que se celebre el E3 2014 donde Sony presentará sus novedades para PlayStation 4.
Lo que faltaba para que la gente la compre...
Es una buena noticia para facilitar el acceso a la nueva generación de consolas.
No me interesa porque soy de pagar a tocateja, pero la verdad no está mal, 0% de interés, no veo la trampa en la descripción del artículo
Para mi no me facilitan nada, al fin y al cabo pagaras los 399€ igual ya ves tu.
Bueno, al menos lo que no pagas en intereses lo pagas en el sobreprecio de no poder pillar promociones de precios o packs. No lo veo tan mala jugada para los que les gusten los plazos. Al final el modelo de pago a plazos de la 360 no salio de EEUU, ¿verdad?
Buenas noticias siempre son bienvenidas
Para quien la quiera ya y no disponga del total, viene muy bien. Aunque los establecimientos adheridos a la promo tampoco son los que más abundan, yo me esperare a que haya una buena cantidad de juegos que me llamen. De momento, sigo con mi PS3 xD
alvarions escribió:Para mi no me facilitan nada, al fin y al cabo pagaras los 399€ igual ya ves tu.


Mucha gente puede conseguir 20€ al mes sin muchos problemas..... sacar 400€ de golpe es mas complicado para algunas economías.

Es una buena promoción para quien le interese.

FNAC tambien participa en la promocion
No se de que se quejan algunos usuarios, es un modelo de ventas cojonudo la verdad, 20€ al mes al 0% de interés (osease, que pagas los 400 pero a un ritmo muchísimo más bajo) y, por lo visto, sin trampa ni carton. Me parece fenomenal, un 10 para Sony.
alvarions escribió:Para mi no me facilitan nada, al fin y al cabo pagaras los 399€ igual ya ves tu.

Facilitan que se pueda comprar la consola aquel que no tenga los 399 a tocateja
gominio está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Para mi no me facilitan nada, al fin y al cabo pagaras los 399€ igual ya ves tu.

y?
alvarions escribió:Para mi no me facilitan nada, al fin y al cabo pagaras los 399€ igual ya ves tu.



La quieres gratis?
Mientras no te cobren comisiones lo veo bien.
Lástima que no se adhiera el ECI, la compraría sin duda alguna.

Saludos.
A mi también me parece algo bueno y como bien dicen no es lo mismo gastarse 20 euros al mes todos los meses que gastarte de golpe 400 en un mes.
Dios xD

Buena iniciativa.
Ufffff, pues a mí me hacen dudar otra vez, 20€ al mes no duelen y si va al 0%...

Esta gen se van a sacar los ojos entre sony y micro [qmparto] [beer]
al acabar el último plazo habrás pagado 400 euros, xo por entonces una PS4 estaria sobre los 300 euros...

es una buena oferta xo no la cogeré.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sin intereses, de lujo.
Me parece un movimiento muy positivo e interesante =) Aunque estaría bien que fuera para siempre y no durante un tiempo limitado.
TunneT escribió:al acabar el último plazo habrás pagado 400 euros, xo por entonces una PS4 estaria sobre los 300 euros...

es una buena oferta xo no la cogeré.


Eso es lo que está diciendo mucha gente, pero tú has tenido la consola 2 años antes y la has podido disfrutar esos 2 años. ¿De qué sirve esperarte 2 años a que baje a 300? ahorrarte 100 euros por tenerla 2 años después?
Con suerte cuando acabes de pagarla tiene hasta juegos.
Entiendo que habrá que presentar nominas y algún tipo de ingresos,por que si no habrá mas de un pufo por hay rondando.
Me imagino que se necesitará una nómina, ¿no?
No lo veo nada mal pero imagino q el tenga dificultades para comprarla al contado le pase algo parecido con los juegos.
Ahora se hace muy muy MUY tentadora la PS4 XD . Faltaría que pusieran el PSN+ por 3,5€/mes más y ya casi ni me lo pensaría [360º]
alvarions escribió:Para mi no me facilitan nada, al fin y al cabo pagaras los 399€ igual ya ves tu.


no, si eso te rebajan 100€ por la cara...

financiacion no es pagar a plazos y con rebaja [facepalm]

yo lo veo bastante bien
Antes de tirar las campanas al vuelo hace falta ver las condiciones que pide el Santander para financiar la operación...
Joder, me parece una promoción muy buena la verdad.

Un saludo.
A mí ni me gusta pagar las cosas a plazos ni me gusta comprar el primer modelo de las consolas hasta que no están muy rodadas, porque soy de mirar muy a largo plazo por ellas y no está la cosa para comprar a ciegas, pero como opción para quien le interese me parece cojonudo. La gente ya está acostumbrada a pagar las cosas por capítulos, como los móviles, y 20€ al mes parece como que no hacen daño, aunque al final valga lo mismo.

¿Y es sólo para España? ¿Tan pobres somos?
O´Neill escribió:Mientras no te cobren comisiones lo veo bien.
Joder yo quiero la xone pero esa modalidad sin intereses me tienta 20 eurillos de na [plas]
Algunos ven una noticia de Sony en portada y critican por criticar. A mi me parece una buena noticia, no es lo mismo pagar 20€ al mes sin intereses que 400€ de golpe.
Muy buen movimiento por sony , dan tentaciones de hacerse con una para asi tener las tres consolas de esta generacion XD
Saludos..
Que facilidades dan para comprar la PS4
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Una jugada positiva. hay gente que no dispone de tanta pasta para pagar a tocateja las cosas.
Me parece perfecto para gente que no se lo pueda permitir y así si.
Madre mía, financiación de una consola de 400€. Luego nos quejamos y nos llevamos las manos a la cabeza de los lonchafinistas que se hipotecaron por el 110% de su piso y demás.

Así nos ha ido y así nos va.
Con los pagos a plazos a veces no se nota lo que terminas pagando, y duele menos. Pero vamos, ahora mismo tienes de segunda mano minimo con 18 meses de garantia, o mejor esperarse un dia sin iva q te sale por 330.

Pero vamos, alguien que no tenga 400 euros para una ps4, mejor q se guarde las pelas como están las cosas y no la pague ni a plazos.

Recuerdo hace 2 meses cuando fui a ver un coche al concesionario. Todo muy bonito, le pregunte cuanto terminaba pagando y me fui a la segunda mano xDD
pd. Por dios, ni caso a los precios de los coches en la TV xDDD
¿Eso es que el 15 la bajan de precio?
Me fío bien poco del santander, dado el caso y si cometiera el despropósito de subir de generación,lo haré con todo lo que conlleva para mi economía a tocateja,siendo francos es la mejor opción, si no tienes pasta para subir de generación, no debes tener una consola de ultima.
Increible que algunos se quejen.

Si alguien puede pagarla a tocateja que lo haga, pero no todos pueden disponer de tanto dinero, y encima que dan la opción de pagarla a plazos y sin intereses se quejan?

Si realmente no tiene trampa ni cartón (que parece que no) es una buena noticia.
Pues asi le pillaré una a mi novia y viciarnos jejejej
Buena iniciativa!
Si es como las financiaciones de muchos comercios al "0% de interés" no es tan bonito, muchas veces se cobra una comisión de apertura y luego x meses a 0€ de interés. Vamos que en vez de 399€ te sale por ejemplo a 440€ (40€ a toca teja y 20€ cada mes) pero a cómodos plazos, que tampoco es que esté mal.
Se van a inflar a vender este fin de curso...
Que suerte tienen es una cuota muy baja y sin intereses, ojala hubiese una promocion asi por aca...
No lo veo nada especial, mejor esperarse a un dia sin iva y la pillas por 300 € pero bueno para el que no se la pueda permitir ahora mismo y tenga muchas ganas de Ps4 lo veo genial.
Magnifica noticia para los compradores de ps que no puedan desembolsar 400€... y al 0%. Esto es una buena noticia se mire por donde se mire. Salvo promociones puntuales como dia sin iva o en algun que otro mercado.

Si anuncian juegos a corto plazo ya seria estupendo... ejem!
sin opción a ofertas y como no pagues te meterán unas penalizaciones que no veas.
me parece mejor guardar 20 euros cada mes y dentro de esos 20 meses te la compras a tocateja, así por aquel entonces ya habrá juegos buenos a los que jugar.

nunca he entendido la gente que compra a plazos y todo eso, no hay que estirar más el brazo que la manga.
me parece muy bien lo del 0% de interes

aunque en taantos meses igual baja la play o hay alguna revision/pack interesante :/

pero un 10 de todas formas
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58