Rez Infinite llega a Windows PC con soporte para Oculus Rift y HTC Vive

Benzo
Rez Infinite ha dejado de ser un juego exclusivo para PlayStation 4 desde que esta tarde se ha puesto a la venta para Windows PC mediante Steam y Oculus Store por 19,99 euros. El título basado en la obra de Tetsuya Mizuguchi y desarrollado por Enhance Games, llega a su nueva plataforma con la opción de ser jugado de forma clásica o usando Oculus Rift o HTC Vive para una experiencia más inmersiva.

Rez Infinite es un psicodélico juego de disparos sobre raíles donde el objetivo es abrirse paso a través de hordas de enemigos y jefes que se transforman, con colores y sonidos que se mezclan y sincronizan al ritmo de los conocidos temas electrónicos. Cuando Rez Infinite llegó a PlayStation VR en octubre de 2016 se convirtió en un éxito de crítica y público, que le merecieron varios premios incluyendo el de mejor juego de realidad virtual en The Game Awards 2016 o una nominación a los BAFTA.


Han pasado más de 15 años desde el lanzamiento de Rez, así que esta remasterización presenta efectos visuales y de audio mejorados, así como soporte para resolución 4K. La versión para Windows PC añade algunas mejoras respecto a la de PS4, incluyendo un mayor número de texturas y ajustes gráficos adicionales como calidad de las texturas, antialiasing o un suavizado de texturas (Trilinear o ANISO).

En cuanto a contenido, Rez Infinite destaca por incluir un nivel inédito llamado Area X. Se trata de un escenario en la misma línea que el resto de los incluidos originalmente en el juego (desde el área 1 hasta la 5), pero que ha sido diseñado desde cero para Infinite y ofrece a los jugadores más libertad para moverse.

Enhance Games también ha anunciado que a lo largo de este año estará disponible una versión de Rez Infinite para Daydream, el visor autónomo de Google y HTC.
Fuente: GameSpot
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en