Sony también ha revelado que durante las fiestas se han vendido 50,4 millones de juegos para PS4 (un aumento respecto a los 35 millones del año pasado) entre las copias físicas vendidas en en tiendas minoristas y las digitales despachadas en su tienda en línea. Además, la compañía también ha anunciado que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha conseguido traspasar más de 8,7 millones de unidades, cifra que posiblemente suma las copias incluidas en los diferentes packsque unen juego y PS4 Slim.
Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, se ha mostrado un año más muy agradecido por el apoyo que los seguidores y socios han brindado a PlayStation, que en esta ocasión han permitido a la consola superar una de las mejores campañas navideñas de su historia. El directivo se ha comprometido a seguir impulsando la cartera de títulos para PS4 y PS VR.
Sony no ha detallado qué sistema ha vendido más, si PS4 o PS4 Pro. Tampoco ha revelado las unidades de PlayStation VR despachadas, pero Kaz Hirai, director ejecutivo de la compañía, se ha mostrado satisfecho tanto con las ventas iniciales del visor como con su rendimiento durante el periodo navideño.