La solución creada por Razer ha sido bautizada como Razer Raiju. Este periférico presenta un panel de control integrado en la parte frontal, un interruptor mecánico del gatillo y modo de disparo instantáneo, dos bumpers adicionales y dos gatillos adicionales extraíbles. El mando cuenta con cubiertas de caucho desmontables para los joysticks analógicos, ofrece una conexión de 3,5 mm, controles específicos para el volumen y auriculares y puede disponer de dos perfiles personalizados que se modifican e intercambian al instante.
Por parte de Nacon tenemos el Nacon Revolution, un mando diseñado por los ingenieros de la compañía con la colaboración de jugadores profesionales. Este periférico luce dos joysticks analógicos de 46º de amplitud, cuatro botones de acceso rápido adicionales y cruceta de ocho direcciones. También esconde dos compartimentos con seis pesas adicionales para ajustar el manejo y el equilibrio y permite personalizar hasta cuatro perfiles mediante la aplicación para PC.
Razer Raiju y Nacon Revolution se pondrán a la venta en Europa a un precio aún no revelado durante estas navidades. Los dos mandos son compatibles con todos los modelos de consolas PlayStation 4 mediante la conexión y el cable USB que incluyen.