Aquellos que añoren los títulos de los 80 y tengan una PS4 se alegrarán de saber que en diciembre podrán hacerse con dos juegos que les permitirán viajar al pasado: Gauntlet: Slayer Edition y King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember. El primero es uno de los clásicos de los 80 que ha sido modernizado por Arrowhead Game Studios, mientras que el segundo es una nueva entrega por episodios de esta aventura gráfica cuyos orígenes se remontan al 1984.
No dejamos los años 80 porque uno de los tres títulos para PS3 es Far Cry 3: Blood Dragon, el spin-off de Far Cry 3 ambientado en esa década. El otro juego es SSX, el intento de Electronic Arts por reiniciar su reconocida saga de snowboarding que por el momento no ha tenido continuación.
Para PS3 y PS Vita tenemos a Rocketbirds: Hardboiled Chicken, un título de acción donde los malos son unos pingüinos y Freedom Wars, un juego desarrollado por Sony Japón donde el objetivo es escapar de una sentencia de un millón de años en la cárcel.
Además, recordar que a partir del 27 de noviembre PlayStation Store celebrará el Viernes Negro con descuentos de todo tipo en varios juegos para consolas PlayStation. También hay anunciado un pack de PlayStation 4 de 500GB con Call of Duty: Black Ops III por 349,99 euros que solo estará disponible del 27 al 29 de noviembre.