Hardware: Rivals, Grim Fandango Remastered y más con PlayStation Plus de enero

Benzo
Los jugadores de PlayStation 4 que sean miembros de PlayStation Plus empezarán el 2016 con altas dosis de nostalgia. Sony ha elegido a Hardware: Rivals, secuela de Hardware Online Arena y la remasterización de Grim Fandango, una de las aventuras gráficas más aclamadas, para poner en descarga gratuita durante el mes de enero.

Hardware: Rivals es un título online donde los jugadores combaten entre ellos o por equipos montados en vehículos. La forma de jugar dependerá del vehículo elegido. Los de ataque rápido son frágiles pero proporcionan agilidad y facilidad para llegar antes a los objetos disponibles, mientras que los tanques aguantan bien los golpes y aportan potencia de fuego pero su movilidad es reducida.

Grim Fandango está en la lista de los mejores juegos de la historia. Esta remasterización permitirá a los jugadores conocer la historia de Manny Calavera, un agente de viajes de los muertos cuya comisión depende de la bondad en vida de su cliente. Pero nuestro protagonista decide investigar algunos casos que le llaman la atención, curiosidad que le conducirá a descubrir una oscura trama.


Aquellos que mantengan al día su suscripción a PlayStation Plus y conserven una PlayStation 3 podrán descargar durante el mes de enero Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Warfighter, dos títulos de Electronic Arts con suerte dispar. El primero inició una saga, el segundo enterró a otra.

Para PlayStation Vita tenemos otros dos títulos. Nihilumbra, donde acompañaremos a Bron en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición y Legends of War: Patton, un título de rol donde asumimos el papel del General Patton, comandante del Tercer Ejército de los EE.UU.