Primer tráiler y detalles de Life is Strange 2

Benzo
Square Enix ha viajado hasta Colonia (Alemania) para presentar en la Gamescom 2018 un nuevo tráiler y los primeros detalles de Life is Strange 2, secuela de la exitosa aventura por episodios desarrollada por Dontnod Entertainment. El primero de los cinco capítulos estará disponible el 27 de septiembre con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Life is Strange 2 nos descubre la historia de dos hermanos, Sean de 16 años y Daniel Díaz de 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en los suburbios de Seattle después de un trágico suceso que cambia su vida para siempre. Por temor a la policía Sean toma la difícil decisión de llevarse a su hermano hasta Puerto Lobos en México. El camino hasta su destino es peligroso y durante el viaje se enfrentarán a decisiones difíciles a la vez que intentarán mantener en secreto un misterioso poder sobrenatural que pondrá a prueba su unión como hermanos.


“El lanzamiento de Captain Spirit fue un gran momento para el equipo y teníamos muchas ganas de poder presentar a los jugadores la nueva historia y personajes de Life is Strange 2”, dijo Raoul Barbet, director creativo de Life is Strange 2. “El equipo original ha trabajado duro para mantener aquello que personalmente me encantó poder crear para el primer juego: un estado anímico, un trabajo cinematográfico y, por supuesto, la música”.

Square Enix ha calificado Life is Strange 2 como “uno de nuestros lanzamientos más importantes del año” que llega precedido del “abrumador éxito” de la primera entrega. Para Dontnod Entertainment, equipo francés que actualmente también trabaja en Twin Mirror para Bandai Namco, este es su proyecto más ambicioso hasta la fecha.


La temporada completa de Life is Strange 2 tiene un precio de 39,99 euros y aquellos que la reserven recibirán un lote de mascotas que incluye parches y un llavero del universo de Life is Strange para personalizar la mochila en el juego. Los interesados en The Awesome Adventures of Captain Spirit recordad que se trata de un juego gratuito.