Primer tráiler y detalles de Life is Strange 2

Square Enix ha viajado hasta Colonia (Alemania) para presentar en la Gamescom 2018 un nuevo tráiler y los primeros detalles de Life is Strange 2, secuela de la exitosa aventura por episodios desarrollada por Dontnod Entertainment. El primero de los cinco capítulos estará disponible el 27 de septiembre con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Life is Strange 2 nos descubre la historia de dos hermanos, Sean de 16 años y Daniel Díaz de 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en los suburbios de Seattle después de un trágico suceso que cambia su vida para siempre. Por temor a la policía Sean toma la difícil decisión de llevarse a su hermano hasta Puerto Lobos en México. El camino hasta su destino es peligroso y durante el viaje se enfrentarán a decisiones difíciles a la vez que intentarán mantener en secreto un misterioso poder sobrenatural que pondrá a prueba su unión como hermanos.


“El lanzamiento de Captain Spirit fue un gran momento para el equipo y teníamos muchas ganas de poder presentar a los jugadores la nueva historia y personajes de Life is Strange 2”, dijo Raoul Barbet, director creativo de Life is Strange 2. “El equipo original ha trabajado duro para mantener aquello que personalmente me encantó poder crear para el primer juego: un estado anímico, un trabajo cinematográfico y, por supuesto, la música”.

Square Enix ha calificado Life is Strange 2 como “uno de nuestros lanzamientos más importantes del año” que llega precedido del “abrumador éxito” de la primera entrega. Para Dontnod Entertainment, equipo francés que actualmente también trabaja en Twin Mirror para Bandai Namco, este es su proyecto más ambicioso hasta la fecha.


La temporada completa de Life is Strange 2 tiene un precio de 39,99 euros y aquellos que la reserven recibirán un lote de mascotas que incluye parches y un llavero del universo de Life is Strange para personalizar la mochila en el juego. Los interesados en The Awesome Adventures of Captain Spirit recordad que se trata de un juego gratuito.
...y en cierto momento de la historia uno de los dos hermanos se tiñe el pelo de azul y adquiere tendencias suicidas.
puff a ver que tal esta, la verdad que el lis 1 dejo el telon muy alto.
Le tengo muchas ganas pero mi economia no me va a permitir gastar los 40€...
Espera, espera... ¿Me estás diciendo que se acabaron las bolleras? Estoy indignadísimo.

Me alegra que reconozcan veladamente que Before the Storm fue de mediocre a tirando a malo.
Me parece estupendo que esta segunda parte no tenga nada que ver con la primera, empezando por los protagonistas. Seguro que se puede contar una historia la mar de interesante sobre dos hermanos, aunque veremos los tipicos fanboys enfadados porque no aparecen Pili, ni Mili.
Lo del Capitan Spirit estaba muy bien, aunque supongo que el chaval aquel saldrá muy de refilón.
Tiene buena pinta, pero esta vez esperaré a rebajas. Aunque se nota el espíritu LiS, y un ambiente algo más adulto y tenso que los anteriores, me falta algo... tal vez sean las horas pegadas a Max y Chloe...
El primero dejó muy buenas sensaciones, veamos square que haces para la 2 entrega
El 1 es genial, la historia, las protas, la musica, una pena que no sigan su historia :/
Orestes escribió:Espera, espera... ¿Me estás diciendo que se acabaron las bolleras? Estoy indignadísimo.

Me alegra que reconozcan veladamente que Before the Storm fue de mediocre a tirando a malo.

Quién ha reconocido tal cosa? A mi el Before the storm me pareció casi tan bueno como el original.
davidvela escribió:Quién ha reconocido tal cosa? A mi el Before the storm me pareció casi tan bueno como el original.


Ni lo mencionan. Si no mencionas un título de la franquicia más reciente pero sí el anterior es porque no quieres que la gente lo recuerde. Por ejemplo Borderlands: TPS es un ejemplo excelente de este fenómeno. Coges una franquicia de éxito y haces un juego regulero. Luego no lo mencionas para ver si la gente se olvida de él.

A mí LiS: BTS me pareció mediocre a más no poder. No tenía a Ashley Burch como Chloe. La historia estaba hilada del anterior juego y se suponía que iban a atar cabos en vez de no revelar nada de nada. Historia que es aburrida desde el primer segundo. El minijuego de insultar era una puta mierda. No puedes hablar ni con tanta gente ni de tantas cosas como en el primer juego.

El final es lo puto peor.
Orestes escribió:
davidvela escribió:Quién ha reconocido tal cosa? A mi el Before the storm me pareció casi tan bueno como el original.


Ni lo mencionan. Si no mencionas un título de la franquicia más reciente pero sí el anterior es porque no quieres que la gente lo recuerde. Por ejemplo Borderlands: TPS es un ejemplo excelente de este fenómeno. Coges una franquicia de éxito y haces un juego regulero. Luego no lo mencionas para ver si la gente se olvida de él.

A mí LiS: BTS me pareció mediocre a más no poder. No tenía a Ashley Burch como Chloe. La historia estaba hilada del anterior juego y se suponía que iban a atar cabos en vez de no revelar nada de nada. Historia que es aburrida desde el primer segundo. El minijuego de insultar era una puta mierda. No puedes hablar ni con tanta gente ni de tantas cosas como en el primer juego.

El final es lo puto peor.

Que no lo mencionan donde? En cualquier caso, como sabrás, Before the Storm no fue desarrollado por Dontnod, con lo cual es lógico que no lo mencionen (sea donde sea) porque no es obra suya. Y el tema de Ashly es porque coincidió con huelga de actores de doblaje, de hecho ella volvió a doblar a Chloe en el episodio extra. A mi esto no me supuso ningún problema la verdad.

A mi Before the Storm no me pareció mediocre, no se que cabos quieres que aten cuando el primero se descubre todo el pastel. El juego trata de conocer mejor a Chloe, y eso a mi parecer lo logra estupendamente, además de conocer la vida de Rachel.
WTF?? y la historia original??

Para mi life is strange es...max y chloe...
12 respuestas