La temporada completa de Life is Strange 2 ya está disponible

Benzo
Square Enix y Dontnod Entertainment han anunciado que la temporada de Life is Strange 2 ha llegado su fin con la publicación de Wolves, el quinto y último capítulo. Hoy no solo se ha distribuido el episodio final en formato digital, sino que también se ha puesto a la venta la edición en formato físico de Life is Strange 2 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a cambio de 39,99 euros.

Life is Strange 2 es una aventura narrativa que tiene como protagonistas a los hermanos Sean y Daniel Díaz de 16 y 9 años, respectivamente, que después de un trágico accidente en los suburbios de Seattle se dan a la fuga por temor a la policía. La situación no mejora cuando Daniel descubre que puede mover objetos con la mente. Ante esta situación los dos hermanos deciden poner rumbo a México con el objetivo de llegar a Puerto Lobos, la ciudad natal de su padre donde creen que estarán a salvo.

De un día para otro, Sean pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo, la telequinesis de Daniel se vuelve cada vez más fuerte y Sean tendrá que sentar una serie de reglas. Todas las elecciones de Sean determinarán el destino de los hermanos Díaz y las vidas de la gente que van conociendo. Se trata de un viaje lleno de peligros pero también de amistades y oportunidades.


Con motivo del lanzamiento del último capítulo de Life is Strange 2, Michel Koch y Raoul Barbet, cocreadores y codirectores del juego, han querido mandar un mensaje a los usuarios. En su texto ambos desarrolladores reconocen que el de Life is Strange 2 “ha sido un desarrollo largo y complejo desde que empezamos con Las increíbles aventuras de Captain Spirit, y ahora estamos orgullosos de terminar este viaje juntos [...]”.

Por su parte Jean-Luc Cano, cocreador y guionista, revela que la primera reunión en la que se habló de Life is Strange 2 fue hace 4 años, tiempo durante el cual "ha habido muchos momentos buenos, pero también hemos capeado muchos temporales”. “Hoy este viaje llega a su fin. Para nosotros, igual que ocurrió con Max y Chloe, la historia de Sean y Daniel se ha terminado y ahora tenemos que dejarlos ir”, añade el guionista.

Actualmente Dontnod Entertainment se encuentra trabajando en Tell Me Why, una nueva aventura narrativa “inspirada en la vida real” que llegará a Xbox One, Windows PC (Steam, Microsoft Store, Xbox Game Pass) durante el verano de 2020.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en