Pebble Time Round equipa el mismo hardware que Pebble Time Steel, pero presenta un diseño más fino y ligero que cualquier otro modelo de la marca: 7,5 milímetros de grosor y 28 gramos de peso. El diámetro de la esfera es de 38,5 milímetros y en ella se podrán incorporar correas de 14 y 20 milímetros.
El reloj sigue apostando por la misma colorida pantalla que los modelos anteriores, con la novedad que la del Pebble Time Round cuenta con una protección contra salpicaduras de agua. Pero la batería, una de las señas de identidad de la compañía californiana, se ha visto reducida a los dos días de actividad. La parte positiva es que el reloj solo necesita una carga de 15 minutos para 24 horas de funcionamiento.
En cuanto al software, Pebble Time Round se pondrá a la venta con el Pebble OS 3.0, sistema operativo compatible con iOS y Android que próximamente también llegará al Pebble Time y Pebble Time Steel. Pebble también actualizará el SDK para desarrollar y optimizar aplicaciones al nuevo formato de pantalla.
Pebble Time Round estará disponible en Estados Unidos y Canadá a principios de noviembre por 249 dólares. En el Reino Unido aterrizará a finales de año y en la Europa continental a inicios del 2016.