Path of Exile recibirá la expansión The Awakening el 10 de julio

Grinding Gear Games ha confirmado que la expansión The Awakening para Path of Exile estará disponible el próximo viernes 10 de julio a las 22:00 CEST. Además de recibir el nuevo contenido que tenéis detallado a continuación, los jugadores de Path of Exile se alegrarán de saber que recientemente se han solucionado los probelmas de desincronización entre el cliente y el servidor que sufría el título.

The Awakening añadirá el Acto 4 donde los Exiles deberán eliminar la corrupción de Wraeclast y enfrentarse a jefes como Daresso, Shavronne y Doedre; se introducen nuevas habilidades como Magma Orb o Wild Strike; incorporan hasta 110 nuevos objetos y gemas; 13 nuevos mapas dirigidos a los jugadores hardcore; dos nuevas ligas de desafíos; nuevos retos; y varias mejoras.


Para aquellos que no lo conozcan Path of Exile es un ARPG nacido en 2013 que solo está disponible para PC. Su estilo de juego es muy parecido al de la saga Diablo, aunque se caracteriza por ofrecer una personalización más compleja y amplia, con un árbol de talentos que puede llegar a causar cierto vértigo.

Además, Path of Exile es free-to-play, un modelo que Grinding Gear Games ha sabido llevar con inteligencia hasta el punto que se considera un ejemplo a seguir.
Como sea cierto que a este juegazo se le haya solucionado el problema del desincronismo, ya tenemos el mejor ARPG de la década, y gratuito.
Es un juegazo como la copa de un pino, las cosas como son.
Si tuviera tiempo le echaria mano a este juego. Maldito curro que entre eso y ser un padre responsable ya no puedo dedicarle time a estos pedazos de juegos
Muchas ganas de jugarlo!
Mierda, me pilla en san fermin }:/ jajajaja que oportunosss
¿Del idioma spanish no dicen nada no?
Sebonike escribió:¿Del idioma spanish no dicen nada no?



por ahora nada
Es muy buen juego para los que no les importa jugar a un juego completamente en inglés. Totalmente recomendable
Yo tengo entendido que es una empresa muy pequeña de muy pocas personas por lo que el idioma estaría un poco descartado por ahora es un gran juego lo jugué con unos amigos mucho tiempo y era genial la verdad puede que lo cate de nuevo.. También creo que no se porque no le piden a la comunidad que lo traduzcan fijo que la gente se apuntaría a ello y así se ahorrarían la pasta la verdad... Saludos
9 respuestas